Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Yenifer(ex Carol) - Paraiso Sexy Woman(ex Franklin)

Mensajes recomendados

(Ex Dacha/Carol)

Vuelta solitaria el dia de ayer en la tarde al Paraiso Franklin, pocas alternativas, de lo mejor estaba Darling ahora "rusia", Fabiola, Anggie, Carla, Stefany, Tabata que ahora esta bastante gruesa pero tiene un que se yo, y el resto nada que aporte, eche de menos a Deniss y Chanell, derepente veo salir a Dacha,ya la conocia anteriormente, la cual se hizo un cambio de look, ya que antes era de cabello oscuro ahora lo tiene mas claro, para los que no la conocen, ella es pequeña delgada muy curvilea, bien apretada, piel suave, culo y senos muy bonitos, cara de picarona, y me mete la conversa respectiva, me comento que tuvo un fugaz paso por el Paraiso 2 pero preferia Franklin, y fuimos a lo nuestro, decir que su atencion por lo menos para mi es excelente, muy jugada, la chica no es apurona, es bastante relajada, si que una buena alternativa recomendable y repetible, sobre todo en este local que no hay mucho donde escojer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de ayer con mis camaradas topleros hicimos una visita al paraiso franklin para ver que habia de bueno.

yo con claras intenciones de ir con la sandia calada de Maite, pero algo ocurrio antes de eso...

cuando me preparaba para invitar a la maite el locuror menciiono que iba a desesplayarse la sita Dasha.

asi que me quede viendo el show y me encanto la mina aparte de tener todo bien puesto ella se peinA con el caño ,no como las maestras de los paraisos del centro pero salva bastante.

 

no lo dude mas y despuea se un par de preguntas de rigor me encamine al comunitario con ella.

ella empeso con los medios besos tipo sopapo la media boca que se gasta.

luego vino la lucha cuerpo a cuerpo uds saben a lo que me refiero .

solo mencionar que la mina ea rica atiende bien ..no es apurona , es mas yo pare el asunto ya q sus compañeras le estaban metiendo color.

 

asi que para la proxima ire denuevo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece rraro que no tenga tema esta minita esta muy rica durita como tomate verde compadre, no es muy encantadora asi como que no se da altiro yo la vi en otro dia no mas me fui pa un combinado y la verda es que muy bueno califica para repetir el plato todo el rrato.... chiquitita cara achinadita perfecta pa mi bien ejercitada la cabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

estimados,

sólo me he tomado una bebida con ella y fue bastante buena, ella misma guío mis manos por su topografía. Su cara dice "aquí te pillo, aquí te mato". Soy muy fijado y la chica no sólo es dura, sino que además su piel es muy suave, no se notan ni estrías de crecimiento. No tiene muchas bubis, lo que a mi en lo personal, no me preocupa. Es un poco arisca en principio, pero es sólo impresión y termina siendo amable, hasta dulce. Digo esto, pues le invité una bebida a última hora (hora en la que muchos van a pv), me mira, dice "¿bebida?", le digo "di no nomas, tranqui", me sonríe y me dice "vamos".

A esta chiquilla la vi bailando la primera vez que fui a este local en octubre del año pasado. Había llamado mi atención pues su cuerpo está muy bien cuidado y por un detalle que se puede apreciar en su desnudez. Nunca me había acercado a ella, pues no se mueve mucho y es más fácil encontrarla en el fondo del local. La confusión con el nombre es que ella, efectivamente, antes se hacía llamar Carol, pero como mencioné anteriormente es muy diferente a la colombiana. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados alguien sabe si esta mina hace atenciones fuera y cuanto sale gracias de antemano

 

Estimado .. y por que no le pregunta directamente??

Creo que no es primera vez que lo digo respecto a esta misma pregunta

......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

tiene un "click" de proporciones interesantes, que por lo menos a mí, que estaba pegado con Esperanza Gomez en esas fechas, me llamó poderosamente la atención. Lamentablemente, tenía algo de prejuicio pensando que la chica era flaite y algo ruda. Algo que no es lo que busco en estos locales. Afortunadamente, ahora la conozco un poquito y aparte de divertida, es muy agradable la mina y que lindo culo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

el primer comentario dice que el pv es muy bueno... osea... esa respuesta es subjetiva, pero la sabiduría dice que sí la bebida es buena el privado también.... No se sí ha ido al local, yo no confiaría en los comentarios sobre la calidad de los privados, veo entrar y salir klientes en menos de lo que dura un pedo en un canasto, no confiaría en esas opiniones. No sé, a yennifer aparte de ser rica, es dúctil, buena onda, pero todo es de lo que anden buscando. No he podido probar su privado, pero le tengo fe, siendo bastante exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me dijo que ve el foro :)

 

Y eso le alegra?? , no debió comentarle que ud era forero.

Ademas desde ahora .. sus aportes no serán nada objetivos.

Nadie ha comentado del foro.

Ni me alegra.

Ella lo dijo espontáneamente.

Lamento que al postearlo, la tierra dejara de girar para muchos de Uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hablan de una chica nueva siempre me da curiosidad y trato de conocerla a ver si es realidad las maravillas que hablan, por lo cual en una visita la semana pasada a este local, me di cuenta que a la famosa Yenifer ya la conocia, es mas, le hice un tema en su oportunidad que paso totalmente desapercibido, ella tuvo en comienzo en Franklin con el nombre de Dacha, luego fue trasladada a Morande, con cambio de nombre a Carol, despues se desaparecio un tiempo y retorno este año, y ya habiendo una chica con el nombre de Carol tuvo que cambiar su nombre y se puso Yenifer.

Respecto a sus caracteristicas no ha cambiando mucho desde sus inicios, contextura delgada, poca delantera, un culo muy lindo y acinturada,piel morena, de estatura baja, cabello negro liso, y de rostro exotico bastante atractivo, no he probado su combinado ultimanente, pero por lo que recuerdo atendia de manera espectacular, muy recomendable y repetible, si que es inminente que vuelva a caer por ahi-

Cualquier cosa aqui dejo el respectivo link del tema que hice en su oportunidad.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125175-carolex-dacha-paraiso-sexy-womanex-franklin/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

tiene un tatuaje entre el trapècio y el deltoide (jejeje por la espalda debajo del hombro) que dice "Mía" no es tan grande a mi parecer. Y en la mejilla tiene un pircing y no es un tatuaje de lágrimas (lo que sería muy flaite)... lo demás está dicho, yennifer ex carol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante varias visitas al PSW la veía pasar y siempre me dejaba loco ese hermoso culo que tiene y esa carita de lujuria de niña mala que tiene. Hasta que un día me fui por una bebida con ella y me dejo más prendió que la cresta, por loco que pasamos al combinado del segundo piso. Ya subiendo las escaleras y ver ese culo moverse me dejo parado de una al niño. Ya en plena confianza me dejo degustar ese hermoso culo que tiene (desde su rica conchita hasta su sabroso asterisco) y a pesar de la falta de tetit esta mina está hecha a mano. Tiene una de las mejores atenciones que he catado en el PSW por lo que uno va a la segura con esta ricura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuu yo ves que voy no esta he tenedi mala suerte y pa no perder las vuelta he tenido que sacrificarme con la lesli o la rubi o la luciana que sacrificiooooo jajajaja pero si estuviera la yenifer serias todos los combinados pa ella alguien que me ilumine y me tire los dias que va si sabenn porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

bueno, haciendo caso de las volátiles reglas de posteos y respondiendo a la pregunta de Tony limon ? . una amiga de yennifer me comentó que la chica anda de viaje y que volvería a fin de mes o en enero sí es que la dejaban.

 

PD: en general, prefiero cumplir las reglas, sin embargo, sería bastante bueno tenerlas claras. Di respuesta a una pregunta sobre sí la chica estba yendo al PSW. En lo práctico es sobre la oferta del PSW y no sobre la chica y su atención. Suponía que este tema es para comentar sobre la atención de la chica y no sí está yendo o no al local. Parece una zona fronteriza y por bien del respeto mutuo sería bueno tener las reglas claras y modificarlas sí es necesario. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...