Saltar al contenido
TELO

EMMA

Mensajes recomendados

  • Administrador

E M M A

 

Edad : 18 años

Medidas : 97.65.97

Estatura : 1.60

 

Emma1.jpg . Emma2.jpg

Emma3.jpg . Emma4.jpg

 

TELEFNO CELULAR : 98752247

 

Ubicacion : STGO CTRO METRO UNIV D CHILE, SERRANO DPTO PROPIO

Disponibilidad : de 5 p.m a 12 y 30 a.m coordinar cita

Servicios : CONTACTOS ILIMITADOS DETRO DE LA HORA. , ORAL SIN/C .AMERICA INCLUIDA SOLO PRIMER MES

 

VALOR $ 35.000. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...nuevamente me tire un KAMIKASE por Uds, y realmente la experiencia fue notable, a mis años creo que el empotamiento hoy por primera vez lo senti. La chica es super tierna y la edad es real lo comprobe carnet en mano, me comio a besos todavia tengo los labios marcados. Lleva 2 dias en esto no mas y estara muy poco, asi es que vayan colegas y tratenla con amor tiene una figura mejor que la de las fotos. Este sector del centro esta dando que hablar, luego hago mi reporte, me tomare una RED BULL y les cuento mas en detalles... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con esta chica, y sólo puedo decir que es un encanto. No podría dar fe de sus cualidades puesto que fui sólo por el oral; sin embargo, si el resto le sale tan bien como el oral, creo que me arrepentiré toda mi vida de no haber aplicado repertorio completo.

Lo más destacable es que es muy tierna, un amor en verdad, me hizo sentir bastante cómodo. Para ser franco, no tenía muchas espectativas, y me fui con un relajo que necesitaba desde hace un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...