Saltar al contenido
moicano

consulta de tv , donde publica

Mensajes recomendados

tiene 2 videos en youtube y esta fenomenal

 

sale como travestychilenita

 

algun dato donde ubicarla,me dejo prendido!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella...no es nada mas ni nada menos que la kiarita...oriunda de iquique...uno de los mejores filetes que puedes encontrar por la zona norte, despues de algunos años , mostrandose tal cual es, se realizo algunos "arreglillos"..por ahi que incluyen una delantera nueva, un trasero de exportacion y una respingad nariz, ahora se pasea por las calles contorneando esa hermosa figura, simpatia y encanto.

trata de venir a iquique, haste un tiempo en la noche, pasea cerca de la catedral y si tienes suerte la encuentras, ahora si quieres mas exclusividad ella publica en internet buscala como travesty en hospicio, ya que su residencia queda por esos lares.

no puedo dar mas datos, ya que significaria que se enojaria de nuevo conmigo, por "sapo"...jejejej y en todo caso, he estado con ella..y te deja sintiendo su sabor y exquisito olor...por varios dias...un lujo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son harto paos...."lo que le paso a un amigo"...por que nunca afirman algo que de verdad les haya pasado personalmente y se refieren a casos de "terceras personas"...yo PERSONALMENTE...conosco a la kiara....y nunca he sabido de sifilis ni nada por el estilo...y no me escudo en nombres de supuestos amigos para decir las cosas de frente...eso se llama desprestigiar a alguien gratuitamente..y eso no se hace......malo malo esta hablar mal de alguien ..desprestigiarlo y salir como si nada..es no se hace....mal nacidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...