Saltar al contenido
Mercucho

un motel para una mujer especial

Mensajes recomendados

primero que todo

me presento soy Mercucho de la contaminada y caliente capital jaja. un amigo me hablo de su pagina

y de la gran comunidad que forman. y que aquí encontraría ayuda a lo que necesito ya que me informo

que aparte de calientes eran bien solidarios jaja.

 

bueno les cuento.

 

hace algun tiempo logre lo inesperado lo que siempre había soñado, pero la verdad nunca pensé que pasaría.

estoy saliendo con el amor platónico de mi etapa de escolar, si con la mina del curso (la que todos joteaban),

esa que nunca me miro ni supo que existía jaja por que prefería andar con weones mas grandes y la verdad en esa

epoca era demasiado tímido para intentar algo con ella..

 

 

el tema es que estoy preparando una noche muy especial para ella.

en la cual pueda hacerle sentir lo maravillosa y especial que es para mi.

 

ya tengo:

- La música

- el perfume

- las velas

- el champan

- las trufas

- el aceite para masajes

- anillo vibrador

- una rosa

 

pero estoy topando en donde llevarla. quiero que sea un lugar especial con jacuzzi claro esta..

un lugar que la haga sentir única y que permita dejar salir todo lo que tenemos guardado..

y entregarnos por completo al placer..

 

saludos

Mercucho.

 

Pd: si alguno o alguna conoce temas en castellano para una noche de aquellas igual se agradece comentar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si dispones de un presupuesto holgado... te podria recomendar 2 opciones..

 

Segun dicen el mejor motel de Stgo es el Valdivia que esta en Ñuñoa ( visita http://www.hotelvaldivia.cl )

 

Otra opcion seria llevarla a un hotel 5 estrellas como el Sheraton, Crow Plaza u otro...

 

Pero como dije.. si tienes un buen presupuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, le recomiendo qué mejor vea algun Departamento, es más piolita.

 

 

En todo caso, con todo lo que tiene que implementar previamente, tal vez convenga arrendar por el día un departamento, y en una de esa en la playa, si es que tiene el tiempo para ello... Lo anterior, le recomiendo "Playa Blanca" en Tongoy, es una playa exquisita, alejado del ruido de la ciudad, y con una vista y atención muy buena...

 

Saludos y no olvide comentar su especial reencuentro...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...