Saltar al contenido
Sexorro2

Nicol O Katty 21. Lek

Mensajes recomendados

ahora el foro se volvio aceptable para vender productos y tener lucas para ir a estokar....... me parece bien jajajajaj, vendo auto solo a 3 palos para hacerme mierda la pichula tirando jajajajajja.

 

saludos a los contertulios.

 

 

ajajja ..mientras los colegas no vendan el culo para estokar todo bien! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

joven ,bonita, atractiva ..... Pero como bien se dice ... de lo bueno poco...... Nicol se marcha a su ciudad natal este fin de año..... asi que volvere muchas veces antes que se marche..............................

 

 

la ultima vez que llame por telefono me dio el dato que estaba haciendo greco... adicional...

 

carozzi a cagar pero creo que vale la pena, mira que estoy juntando plata.

 

Alguien que haya aplicado * con ella¿?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De seguro usó esos condones de mierda hechos en China, India, Indonesia, Malasia, Micronesia y todas esas mugres.

 

Válido no sólo para los condones, sino para cualquier producto:

 

no se fijen en la marca sino en el país de fabricación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun comentarios en el mundo puteril,dicen q por obra y gracia de alguna mano divina,con poderes estratosfericos,la dejo limpiesita,sin guatita,sin nada ,asi q tiempito ya hace de las suyas esta damita,,claro q un poco mas al sur,en la capital regional..asi q los q quieran verla tendran q andar sus kms

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun comentarios en el mundo puteril,dicen q por obra y gracia de alguna mano divina,con poderes estratosfericos,la dejo limpiesita,sin guatita,sin nada ,asi q tiempito ya hace de las suyas esta damita,,claro q un poco mas al sur,en la capital regional..asi q los q quieran verla tendran q andar sus kms

Colega panxula,

 

Para los estokadores que estamos en Puerto Montt, sería tan amable de indicar más datos: N° teléfono, lugar de atención, nuevo nombre artístico (si es que lo cambió)

 

Saludos,

|

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega samurai,

 

hace solo atenciones a moteles o domicilio,el numero de telefono,lo desconosco,,osea el cel q usa para estos pitutos,pero creo,q mas q algun estokador de sus tierras ,ya hizo contacto con ella,asi q trate de sacar info por alla,y ocupa el mismo nombre,y solo en las tardes,ya q por las noxes trabaja en un pub,y en las mañas duerme,asi q el horario es bien reducido,,,

 

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega samurai,

 

hace solo atenciones a moteles o domicilio,el numero de telefono,lo desconosco,,osea el cel q usa para estos pitutos,pero creo,q mas q algun estokador de sus tierras ,ya hizo contacto con ella,asi q trate de sacar info por alla,y ocupa el mismo nombre,y solo en las tardes,ya q por las noxes trabaja en un pub,y en las mañas duerme,asi q el horario es bien reducido,,,

 

 

saludos....

 

Muchas gracias colega panxula por la info. Voy a consultar por estos lares.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...