Saltar al contenido
Antonia_20

Nenita Tv Depto Propio Sta Isabel Con Lira

Mensajes recomendados

HOLA CHICOS YO HE POSTEADO AKI ANTES :D SOY ANTONIA UNA NENITA TRAVESTI DE 19 AÑOS SOI DELGADITA...

ME ESTOY ARRENDANDO UN DEPA SOLA POR SANTA ISABEL CON LIRA APROX UNA CALLE MAS ALLA SE LLAMA MANUEL ANTONIO TOCORNAL...

ESTOY DISPONIBLE DE LAS 20 HRS EN ADELANTE CUALKIER DIA, EXCEPTO ESTE VIERNES QE IRE AL DIVA`S CLUB AVER SI CAE ALGO JEJEJEJE...

BUENO ESPERO UNA BUENA ACOGIDA DE LOS MACHOS ESTOKADORES, BESITOOOSS. ANTO

 

PD= SUBI UN VIDEO POR SI LE INTERESA VERLO.. ESPERO SE VEA CLARO

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Tú Gatitaa Antonia Houldder

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos dias ha transmitido por cam4 ,en las noches dice que es pasiva...

se ve rica si ,siempre sale tomandose un copete ..deveria invitarse uno para estos dias de calor,,,,,,,,

 

 

 

jajajaja siempre me tomo un trago ya qe la calor santiaguina es agobiante, pero no soy alcoholicaa jajaja Besitos !

cuando kieras vienes a mi depa y nos tomamos algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jijij para los qe me han preguntado... solo soi pasiva y claro el qe qiera venir a compartir un rato conmigo un rico trago qe me lo diga nos contactamos yo estoy arrendando sola... y Mañana ire al divas club de Manuel Montt 2386 creo qe es la numeracion xD (antes de llegar a sucre)

 

besiiitossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaría compartir un trago con vos, te quise enviar un privado pero no se puede, parece que tu casilla está colapsada, mandame vos uno con tu msn o tu celu asi charlamos, sos preciosa y muy sexy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

No se hagan especativas con este ser.Para que ustedes se enteren esta "Antonia" es un "Maricon con Peluca" que antes se hacia llamar "Sacha" portadora de V.I.H.Yo me atendi con ella cuando atendia en Manuel Montt con Providencia.Ni un brillo,hediondo a pata y a cuerpo,y ahora prentende pasar piola con el nombre Antonia.Realmente un Asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1) Antonia NO es Sacha

2) Viene de Antofagasta, llego hace poco, aunque ya habia estado antes en santiago, por supuesto

3) No es full, NO esta operada de los pechos, pero se ve estupenda, muy atractiva, como se puede evidenciar en sus videos, que son muy adecuados para darse la idea de como es. Estuve con ella en el Club Divas , se veia regia, estupenda y me junte una vez con ella y tuvimos un rato muy agradable, muy femenina, simpatica, pudimos conversar bastante, mas alla de lo obvio.

4) NO se merece el trato descalificatorio que ha recibido en los posts previos, que seguramente nacen de animadversiones personales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:No es la "Sacha" que trabaja en San Camilo.Simplemente es un "Maricon" engrupido fracasado que vende la pomada.

 

La verdad por el nick qe usas, me imagino qe debes ser una trava fea y tapada qe no sale de sus 4 paredes... yo no soy sacha ni nada de eso no trabajo en santiago, soy de Antofagasta, qe lastima qe no se informen primero, porqe me estas confundiendo... pero me da igual lo que tu pienses, y si uso peluca, pero no soy tan maricon como tu de andar descalificando gente sin conocerla, comprate una vida y no ande echandole mierda a medio mundo... Ojalá seas feliz, te lo deseooo Muak :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

No se hagan especativas con este ser.Para que ustedes se enteren esta "Antonia" es un "Maricon con Peluca" que antes se hacia llamar "Sacha" portadora de V.I.H.Yo me atendi con ella cuando atendia en Manuel Montt con Providencia.Ni un brillo,hediondo a pata y a cuerpo,y ahora prentende pasar piola con el nombre Antonia.Realmente un Asco.

 

ME IMAGNO QUE SI TE ATENDISTE CON ESA TAL SACHA, YA DEBES SER PORTADOR DEL VIH... QE LASTIMA POR TI QUE POR ESTAR INFECTADO LE TIRES MIERDA A LA DEMAS GENTE, BESITOS Y ARRIBA EL ANIMO, HAY TRATAMIENTOS PARA ESO MUAK !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...