Saltar al contenido
Baron72

Tour para extranjeros en cafe

Mensajes recomendados

felices de recibir nuevos clientes?

 

yo siempre llevo a los gringos que vienen a mi pega pa que se lleven la mejor impresion del producto nacional. a todos les llama la atencion pero se lo toman de diferente forma. nunca olvidare a un gringo un tiempo atras que le agarro tan fuerte el culo a la katy en el ali1 que se llevo un rosario de antologia...

 

el atractivo turistico es el cafe, el sistema, no las chicas, ellas son parte (importante) del cafe pero no serian de interes en otro contexto. es una visita cultural, tal como los gringos en regiones van a visitar comunidades indigenas o rurales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No sera mucho?????

 

No, yo creo que esta bien, lo CCP, forman parte del paisaje urbano de Santiago...si yo tuviera una agencia de turismo...pongo al toque este tipo de tour...hay que ver el negocio...tambien depende del tipo de turista.

 

¿Como se sentiran las cafeteras???

 

Yo creo que bien...deben poner los ojos blancos...al ver entrar un grupo de turistas...pensaran que ahi llegan las jugosas propinas...

 

En todo caso...les mandaria hacer un cursito de ingles a las chiquillas...porque su manejo de ingles es de basica...al dirigirse a los turistas gringos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los extranjeros van solos no cachan el tema de la propina , en algunos paises no se usa o se maneja el concepto del 10%. Lo pasan chancho, se tratan de dar a entender, se sacan fotos, pero a las niñas les dejan poco y nada , esa es la parte mala, sin embargo es siempre grato recibir gente que es , por lo general, bastante mas educada que el promedio local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...