Saltar al contenido
Roro_tech

Que cafes encuentras "fome"...?

Mensajes recomendados

Que tal estimados foreros, acalorados cafeteros...!!!

 

Haciendo un break, en mis vacaciones...procedo a realizar mi ultimo tema, articulo, post, papiro...jejeje, etc.

Resulta que muchas veces uno va un cafe...solamente por una chika(mas que obvio), indiferente si el local no te agrade, entonces sacando las minas del cuento, que local no te agrada, o tienes betado, que encuentras feo(y bosnia) que le falta onda, que los bebestibles son malos, que el hambiente es flayte, que la ubicacion,la infraestructura, la musica, la calidad de los bebestible, porque no tienen los vidrios polarizados, que le falta una renovacion, etc...cualquier factor que te cause molestia y no entrar al local...aqui va mi ranking personal:

 

- primer lugar: Cafe Giros GSC

La verdad que nunca me a gustado este local, las veces que ido es por seguir alguna chika que deambula en varios cafes...!!!...el local tiene una barra central, otras barras a los extremos, calidad de bebestible; mala como casi todos de la GSC, musica; mayoria reaggeton(musica fuerte), iluminacion; poca, no tiene baño, cuando he ido el local nunca esta lleno.

 

- Segundo lugar: Ali I GSC

Este local siempre acarreaba la fama o el estigma, de que sus cafetinas son "divas"que te dejan tirado, o que tienes que esperar demaciado para que te atiendan, pero dejando eso aparte, que no es menor...!!!

El local lo encuentro chico, que por la forma que tiene la barra, en horario pics, estas super apretado, mas encima si fuman es super desagradable...igual que el anterior, no tiene baño, musica fuerte, bebestible idem.

 

- Tercer lugar: Aromas II Agustinas.

Es raro esto, pero teniendo en la lista 10 locales antes, quize poner este cafe, pero

al contrario de los anteriores...este local en cuanto a infraestructura debe ser uno

de los mejores...y baños para que hablar...pero su mejor fortaleza es tambien su

debilidad....porque la verdad que no parece cafe....puede parecer una recepcion

a una clinica, una galeria de arte, etc...en definiva el local es fome...jajaja...no le

encuentro ambiente de cafe....todo lo contrario a su homonimo de Huerfanos :)

 

cafes "fomes" pero con reparos;

 

Tambien tengo a un cafe "fome" por excelencia;

 

- Cakos Express(GI): este local de media pierna, siempre escuchado el mismo comentario "Local fome para viejos", que el cafe tienes demaciadas sillas, mesas(de kinder) en poco espacio, que hace que sea, super incomodo sentarse, incluso el transitar de las chikas, y por la misma dinamica del local, es mas dificil hablar con la cafetina...punto a favor: trabaja la Cristina, jejeje, hacen buenos sanwich, la mejor ubicacion del local; es donde esta el sillon junto a una caida de agua, justo debajo de las escaleras, la vision panoramica es excelente, jajaja.

 

Locales mal ubicados:

 

- Cafe Angeles(ex-tahiti): este cafe cuando era Tahiti, nunca me gusto, lo encontraba espacioso, pero siempre estaba con pocos clientes y lo peor de todo era su ubicacion, al frente de un concurrido centro de pagos...te sacaban la media foto...jajaja...pero para ser justos tendre que darme una vuelta para ver como esta el local con nueva administracion.

 

- Cafe Sunami: siempre me ha dado pudor ir a cafes que estan en una avenida grande...que estes expuesto a que te vean saliendo...solamente eso...de hace mucho tiempo que no he ido a ese cafe...no puedo criticar como esta adentro.

 

Y eso seria muchachones, con la critica de cafes del gran Santiago, jejeje

se que hay otros varios locales, que no gustan por otros factores; hagan su lista...!!!

 

 

Nos vemos por ahi...si me reconocen yo invito...jejeje

 

 

Gracias totales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el debido respeto, encuentro últimos de fomes los Latinos; Las veces que pasé a dichos cafés fue para no volver.

El Café Turco también fue, al menos para mí, de una fomedad absoluta;

El Ali 1 tiene su estigma bien ganado. No es un mal local, pero la actitud de algunas cafetinas lo bajan de nivel;

Las pocas veces que pase encontre fome el Mundo Gol. No se bien porque, quizas porque los CMP no me llaman tanto la atención;

De los quiltreros, el Yunior. Penca.

El Cafe Belen nunca lo he entendido del todo, a veces es quiltrero, otras tantas no. O he tenido mala cueva con las cafetinas;

Y lo que mata al Angeles es su ubicación. Todo lo que quieran, pero estar a la entrada del Metro y afuera de un Servipag...Es cosa de ir y que las viejas que hacen la fila del pago te queden mirando al toque.

Y eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmhh, el ali 1 guateo hace rato. tuvo su epoca.

el ipanema... guatatown y ni un atractivo el local.

el black PSA ni cerca del otro black de GA. fomeeee.

 

concuerdo con lo del kako express, las mesitas... si tuvieran barra en parte conseguirian mas clientes y mas comodos. no todos quieren sentarse en esa silla de kinder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos soy un cliente exigente...y fuera que el local tenga buenas chicas tambien quiero que sea comodo, buenos consumos y con onda...por eso encuentro pocos cafes que cumplan esa premisa y en este momento son los de media pierna los que mas cumplen mis expectativas.

y en cuanto a la pregunta del post, los cafes que no me gustan son; Blacks(PSA)no me gusta...nunca me dieron ganas de ir seguido a ese local, Blumenau(GA)nunca me gusto ese local por tener poco espacio y con mucha iluminacion, kakos(GSC)el que tiene dos puertas, el local tiene poco espacio y es como flaytongo...next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno que pasé hace poco, pero muy fome es el Reina Azul (creo que así se llamaba), que está en San Antonio con Sto Domingo mas menos...la misma cuadra del Bubalú. El café amplio, bonito, cómodo....pero fome!!! La mina que me atendió era linda, pero me pide consumo y de ahí el típico "Hola, como estai? mmmm hace calor!" y desapareció!!! me tomé solo la bebida y cuando se me acabó llega diciendo "algo más?"...y pensaba "Si, la cuenta!!!" mala esa experiencia.

El que comentaron mas arriba, el Kakos con 2 puertas, también...horrible de fome. Otro que conocí en la Galería de Merced y San Antonio, el Coty (1/2 tuto, aunque a veces es con pantalón), rico el café aunque caro y fome! la mina, igual que moza de restaurant. Esos que recuerde por ahora...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...