Saltar al contenido
morgan marinetti

llego Enero y tambien la Eliza

Mensajes recomendados

Estimados foreros, como es de saber el verano trae un aumento de temperatura y tambien de la Libido asi a algunos los dejan viudos de verano, como a gordo caliente y uno comienza a buscar en la agenda algun dato de una minita rica para capear el calor y aqui aparece ella la musa de mi inspiracion lujuriosa la bellisima Eliza, a ella la conozco de un par de años atras cuando se publicitaba como Agata vip y Eliza Vip...no es que este empotado, pero por este estokador han pasado muchisimas damas..como no olvidar a la colombiana Camila un manjar, la Josefa, la querida Fran, una teen espectacular me he pegado kamikases asesinos y he salido derrotado por un mal momento y tambien victorioso y esa es la gracia, asi hace un par de años en una agencia en mirasol conoci a la Gitana, rika pero nunca mas supe de ella, tambien hoy les puedo recomendar la Liz ,, en fin..conocer compañeros para difundir El conocimiento y tambien Compartir esa es la cosa. En Osorno visite la casa de la Vane varias veces y como no olvida a la Lesbica...jaja la yuliana en la casa de Edu..en fin pero un dato seguro es ella.. mi querida Eliza siempre te dan ganas de volver,asi que si necesitan EL DATO, ahi lo tienen..sin desmerecer a las que mencione..todas son un aporte al mundo del deseo y la lujuria.Asi que si Disfruten el verano y compartan sus experiencias, yo no aplique tablas porque hay varias que hablan de la buena atencion de ellas.

me despido y sera hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi hace un par de años en una agencia en mirasol conoci a la Gitana, rika pero nunca mas supe de ella,

 

Gracias colega x recordar estokes de antaño .... le bajó la nostalgia parece !!!!! jajajajaj .... pero hablando en serio xuxa q era wena esa negra ....

y la amiga flakita no le hacía nada de mal .... donde xuxa estarán digo yo ?????? ..... también me acuerdo de la Daysa una xikitita muy prendida q iwal trabajó en la misma agencia .... wenos recuerdos ....

 

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...