Saltar al contenido
TELO

Pascal

Mensajes recomendados

Publicado

sigue siendo muy hermosa, guapa, exquisita, filete, etc, etc

que rika hembra

Publicado

sigue siendo muy hermosa, guapa, exquisita, filete, etc, etc

que rika hembra

gracias baby muy humildemente esho es sherto !!!! jajajajja gracias por tus lindos comentarios tengo el ego en las nuves besos miles

Publicado

Pascal ,una mina con muy buena onda amable y muy dedicada,sabe lo suyo,muy empatica,lo que si las fotos no representan lo actual,de todos modos se puede pasar bien un buen rato agradable.

• Administrador
Publicado

Estimados, Pascal nos regala algunas fotitos

Pascal100.jpg

Pascal200.jpg

Pascal300.jpg

Pascal400.jpg

Pascal500.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Muy buenas fotos, nos regala pascal, de verdad se ve bien rica......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Muy buenas fotos, nos regala pascal, de verdad se ve bien rica......

gracias recien sacadas del horno fueron tomadas hoyyyy

Publicado

Siempre se agradecen las fotos al natural...muy guapa la musa

Publicado

Excelente aporte las fotos! Se ve más q bien! Me parece q es un poco desconcertante si q varias funcionen con una cuenta, uno no sabe quien escribe y confunde un poco... Creo q es mejor retarde dar la mayor cantidad de muestras de transparencia en un negocio donde a veces esto falta mucho

Publicado

Hoy yo Pascal estare disponible para los bombones como siempre con mis servicios completos hasta las 22 hrs un abrazo un beso y muy buen dia para todos

Publicado

Alto standing, alto standing !!! , las fotitos del balcon me prendieron N , ire esta semana seguro ....

Publicado

debe ser espectacular estokar en ese balcon a la luz de la luna y con el brillo de la cuidad a los pies.... me inspiré parece!! jajajaja saludos

WOLF el solitario

Publicado

debe ser espectacular estokar en ese balcon a la luz de la luna y con el brillo de la cuidad a los pies.... me inspiré parece!! jajajaja saludos

es la vista mas hermosa de noche ... un beso y lo espero pronto!!!!

Publicado

Hola Pascal:

Que paso con tu Twitter y tu Blog. Me gustaba mucho tu Blog y no lo volviste a actualizar.

Un beso,

Daneel.

lo baje porque habian muchas historias que apareceran en mi libro no todas pero algunas importantes , despues del lanzamiento lo volvere a abrir

mi twiter sigue igual

Publicado

Hola Pascal:

Que paso con tu Twitter y tu Blog. Me gustaba mucho tu Blog y no lo volviste a actualizar.

Un beso,

Daneel.

lo baje porque habian muchas historias que apareceran en mi libro no todas pero algunas importantes , despues del lanzamiento lo volvere a abrir

mi twiter sigue igual

Por favor avísame cuando salga tu libro. Lo leeré seguro.

Besos.

Publicado

Hola Pascal:

Un beso,

Daneel.

claro que si y sera todo un acontecimiento el lanzamiento de mi libro

mi twiter sigue igual

Por favor avísame cuando salga tu libro. Lo leeré seguro.

Besos.

te lo dare autografiadooo

Publicado

Desde que la vi en tv esta damicela se a convertido en mi mayor fantasia sexual! espero tener la oportunidad de conocerla algun dia bella dama...

Publicado

Desde que la vi en tv esta damicela se a convertido en mi mayor fantasia sexual! espero tener la oportunidad de conocerla algun dia bella dama...

Huy me deja tentada !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...