Saltar al contenido
Kotg

BOMBON de LEK

Mensajes recomendados

Estimados aca va la tabla.

 

Nombre = Bombon

Edad = Veinte y ...

Costo= 25 lukas por 1 hora.

Ubicación= Santiago Centro, cercano metro Santa Lucia

Lugar= Departamento

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123480-bombon/

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Si, pide registrace.

Fono= 02-6341739

Horarios= de 10 a 21 horas de lunes a sábado

Comunicacion: Simpatica

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% pa mi

Estatura = 1.70 m

Contextura = 5,5 Unos kilitos de mas

Cara = 6,3 bonita, rubia teñida

Nivel de Phothoshop= 20% tine un poco de guata y suelta, se nota mucho en la segunda foto

Trato: Respetuosa, simpatica, apurada

Besos = 6,0 da pero casi piquitos, mal aliento

Tetas = Buen tamaño, pero caidas tipo jalea 4,8

Culo = Formadito pero falta gym en general

Pussy = Peludita, meti los dedos y salio un olor a marisco...

Mamon = Es adicional, no entra en las 25k, ni pregunte cuanto saldria... 0,0

Movimientos pelvicos = No muchos 5,5

Calidad de sonido= No hubo

Anal = No lo practico.

Ambiente = Limpio, departamento nuevo, toallas hediondas...

Atención= Simpatica pero rigurosa con el tiempo, creo que no llevaba ni media hora y ya me decia te queda poco...

 

Promedio Final = no se, me da paja

 

Comentarios a parte = El lugar queda como 5 cuadras al sur de Alameda, es una torre de departamentos nuevos, la mina esta en el dpto. con una negra que tambien atiende. Se nota que la mina no tiene mucho recorrido, es simpatica pero poca iniciativa, por 25 lukas no hace oral, tenia mal aliento, la concha pasada a marisco y las toallas pal pico de ediondas.

 

25 lukas perdidas, en general siempre me ha ido mal con las minas que cobran barato...

 

fotos insertadas por Rocazo:

10658740_Bombon_de_lek_t2.jpg 10658742_Bombon_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces está claro que el problema es usted estimado y no ella.

 

 

Con todo respeto... que comentario mas fuera de lugar...

 

El socio reporta tal como se debe, y deja una idea final, pero eso no puede ser culpa de el. Acaso nunca le ha ido bien con una chica que cobra "barato" ?? o al contrario, siempre le ha ido bien con una que cobra "caro" ??? Creo que atacar de esa forma a un forero no corresponde, por muy moderador que se sea.

Saludos cordiales,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor era muy pollo el socio, y lo cacharon... no se si sera para todos iguales, pero yo aun me pongo un poco nervioso cada vez que voy a ver una minita que no he visitado antes. La diferencia con el pasado, es que ahora, ya no me pasan goles, si no me gusta el mas minimo detalle, media vuelta y chau... Y aunque por telefono pregunto siempre los servicios, una vez con la chica cara a cara, vuelvo a ratificar lo conversado. Si hay algun cambio o algo medio turbio, me voy nomas...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Bati, baje las rpm, nadie ataca a nadie, es parte del sano debate de ideas.

 

. Y aunque por telefono pregunto siempre los servicios, una vez con la chica cara a cara, vuelvo a ratificar lo conversado. Si hay algun cambio o algo medio turbio, me voy nomas...

 

A porrazos aprendí lo mismo, pregunto por fono por lor servicios, luego al llegar donde la chica y ANTES DE PAGAR, le pregunto nuevamente por los servicios. Si hay diferencias entre lo ofertado por fono y en directo, media vuelta y me retiro de forma respetuosa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, en general siempre me ha ido mal con las minas que cobran barato...

 

Entonces está claro que el problema es usted estimado y no ella.

 

 

Me sorprende de sobremanera su comentario estimado Oveja,quiero creer que fue un lapsus de su parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor era muy pollo el socio, y lo cacharon... no se si sera para todos iguales, pero yo aun me pongo un poco nervioso cada vez que voy a ver una minita que no he visitado antes. La diferencia con el pasado, es que ahora, ya no me pasan goles, si no me gusta el mas minimo detalle, media vuelta y chau... Y aunque por telefono pregunto siempre los servicios, una vez con la chica cara a cara, vuelvo a ratificar lo conversado. Si hay algun cambio o algo medio turbio, me voy nomas...

Saludos,

BE

 

 

 

Un excelente consejo que todos los estokadores deberíamos practicar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso hay cosas que dice el socio que son para no volver... y que no tiene relación con el comportamiento del colega, como el mal aliento, olor a marisco, toallas hediondas... puede que el amigo no tenga el recorrido, pero hizo su reporte como corresponde y se le agradece.

 

creo que es informacion muy importante para considerar además el comentario posterior lo encuentro inadecuado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...