Saltar al contenido
TELO

Pia

Mensajes recomendados

Hola chicos, hoy super promo... 25/ de septiembre servicio normal.Los espero muy rica y caliente. Duales $50.000 con katia y catita paz.

Promocion hasta las 17 horas.

 

 

 

Hola mi amor, necesito que me esperes el viernes 07/09 la hora la confirmo, besitos linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos chicos de lek, hoy estare hasta las 12:30 y martes, miercoles desde las 11 de la mañanita hasta las 20 hras. Un gran beso.

Una triste noticia.... me queda una semanita para estar con ustedes. porque me retiro un besito. Aprovechen mis ultimos dias.MUAK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGUITOS DE LEC, LES CUENTO QUE ESTA ES MI ULTIMA SEMANA CON USTEDES. ESTARE HASTA EL DIA VIERNES POR LA TARDE. FUE DE MUCHO AGRADO HABER COMPARTIDO COSITAS HOT Y RICAS CON USTEDES. VEN GAN A DESPEDIRSE DE LA PIIIITAAAAAA, DARE LOS MEJORES SERVICIOS DE DESPEDIDA, CARICIAS, POSICIONES MUY HOT, BESITOS CALENTONES. MUAKKKK NO FALTEN A SU ULTIMA CITA CONMIGO, LOS ESPERO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

Por poco tiempo mas,estaré los lunes desde las 18 hrs hasta las 21, martes desde las 10 hrs hasta las 21, miercoles desde las 11 hrs hasta las 21, jueves desde las 17 hrs hasta las 21, viernes desde las 13 hrs hasta las 21 hrs y sabado por medio a contar de èste, desde las 9 hrs hasta las 21 hrs. Un besito... Y también espero despedirme como corresponde...Para los que no alcanzaron a hubicarme, queda tiempo...UUUYYY QUEDA POCOOO ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...