Saltar al contenido
TELO

Pia

Mensajes recomendados

preciosa pia!!preciosa!! prox semana a stgo....asi que ahora tasando tasando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos chicos de la LEK ,mañana los espero para que empecemos una excelente semana ,haremos cositas exquisitas y ricas travesuras. EStaré disponible desde las 12 horas sí quieren dejar agendado me mandan mensajito ya q estaré en clases. Un enorme beso en la boca . Los espero a 2 cuadras del metro U de CHile .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promocion !!! PARA LOS QUE ANDAN APURADITOS Y DESEAN TENER UN MOMENTO RICO DE PLACER, $ 20.000 LA MEDIA HORA. uN CALUROSO BESO PARA USTEDES.

 

 

 

Pequeña maravilla he aqui tu himno "eres chiquita y bonita eres como ..........." 100% para ti calsa al dedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promocion !!! PARA LOS QUE ANDAN APURADITOS Y DESEAN TENER UN MOMENTO RICO DE PLACER, $ 20.000 LA MEDIA HORA. uN CALUROSO BESO PARA USTEDES.

 

 

 

Pequeña maravilla he aqui tu himno "eres chiquita y bonita eres como ..........." 100% para ti calsa al dedo

 

Siiii me encanta.... gracias por tu reporte, sin duda lo pase muy bien...Lo repetiriamos de todas maneras.

Espero volver a practica esos movimientos... UFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow.. mi amor y domicilio, dentro de Santiago centro en la noche tipo 9:30 ¿cuanto?.. y el dual con quien es?

 

Hola corazon, los duales los realizo con sol de la misma pagina y su valor es $60.000 la hora en mi departamento y $80.000 la hora mas movil en tu domicilio, realizamos adicionales extras tbn por si le intereza indagar en el tema. Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikos de lek hoy estare caliente, fogosa amante del sexo, diosa de morbos, cumpliré todas tus fantasias, ven y prueba mi cuerpo lleno de lujuria. Doy cualquier servicio, nunca te dire que no, soy placentera, morbosa, aguantadora. Prueba mi colita caliente, te hare movimientos sensuales llenos de placer. Te espero cariño hoy en mi departamento , atencion toda la noche, full time. Estacionamiento incluido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pía: Bellísima en tus nuevas fotos, lástima tenga tan mala suerte contigo que nunca me comunico....algún día será!!

besos

 

 

Hola corazon apartir del martes estare desde las 12 del dia.Cualquier consulta a mi celular 98385647

un beso.

 

 

bueno, lo intentaré por enésima vez mañana en la tarde, las expectativas me matan!!

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...