Saltar al contenido
Ñoñocachero

Felices fiestas para todos

Mensajes recomendados

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

 

Acuerdencen que hoy todas las personas, de todas las religiones, se une para celebrar el nacimiento del Viejo Pajer... Pascuero, y mañana, el aniversario de matrimonio con la Mary Chrismas.

 

Pero recuerden que hay gente necesitada alla ajuera, que necesita de su ayuda. Asi que no dejen de colaborar y denles algo de lo que les hace falta.

 

7263312ahsrtgqcaaactti.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades a todos los calientes qliaos del foro, ojala ke se tiren un dato wenazo porke ando mas acumulao ke el alfie y su pupilo (el wn ke kiere seguir sus pasos, no me acuerdo de su nombre) jajajajajajaja

 

tirense algun dato de una mina caliente poh wns, eso seria mi regalo. chao y pasenlo bien y recuerden ....

 

mi tema LEMA !!

 

CON QUIEN HARIAN SU ULTIMO ESTOKE DE ESTE 2011 ... TIREN NOMBRES CALIFAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felices fiestas para todos, yo trate de pegarme un estoke navideño y me fue mal .. el 24 ninguna agencia tenia minas disponibles en la tarde (lo que me parece ilogico ya que en la noche muchos pasan con sus familias al menos hasta la 1 0 2), el 25 al parecer las agencias le dieron feriado a la chiquillas.

 

PD: alguien sabe que pasa con relax, hace días que llamo y no contesta nadie, recién fui ya que queda cerca de mi casa y me dijeron que no había ninguna niña... se habrán tomado un receso por las fiestas o he tenido mala suerte nomas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felices Fiestas para todos los socios estokadores. Ya es habitual de que en estas fiestas, sobretodo navidad las minitas se desaparecen, escasean los avisos y la tan ansiada última "canita al aire" del año se funa por falta de mercado. Ya me ha ocurrido en años anteriores y lo más probable que se esté repetiendo en el actual. Esperemos que sean pocos los días en ese estado. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades atrasadas para todos los estokadores qliaos!! =D que la sigan pasando bien no mas, y que para este 2012 entreguemos mas tablas, vamos a tratar de ordenar aun mas el foro, con las opiniones de todos los foreros, voy a reviri el tema clasico del socio bross, aquel que dice casi resumiendo, con cual mina te pegarias la ultima estokada del año, aquella que nos ha dejado relativamente satisfecho.

 

Eso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades a todos los puteros arikeños, pasen felices fiestas pa fin de año

 

cuidense noma recuerden q no lo pongan a fierro pelao ni tampoco se empoten como weones gastando mas $ del q son capaces de gastar, recuerden tbn q hay miles de minas, scort y putas para pisar asi q no pierdan la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...