Saltar al contenido
consumidor

AYRIS diario austral

Mensajes recomendados

reporte de un kamikazeo:

 

Nombre = AYRIS

Edad = 40 aprox

Internet= diario austral

Costo= 15 mil el momento (15 min), 20 mil media hora, 30 mil la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= picarte cerca del blockbuster, al lado de un jardín infantil

Lugar= cabaña

Tipo= amigas independientes

Conserje= no

Fono= 66347100

Horarios= lo desconozco

Comunicacion: contacto telefónico motivante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 170

Contextura = nota 6,6 delgada

Cara = nota 5.2 huellas del tiempo evidentes

Nivel de Photoshop= sin fotos

Trato: simpática, relajada

Besos = nota 5.8 hay que buscarlos

Tetas = nota 5.8 algo pequeñas, pero buenos pezones

Culo = nota 6.5 grande y en su lugar

Pussy = nota 6.5 depilada, deja que se la toque y meta los dedos

Mamon = nota 6.7 con condón,chupa los cocos, sin garganta profunda ni americana

Movimientos pelvicos = nota 7.0

Calidad de sonido= nota 7.0 con quejidos, buena para decir cosas calientes

Anal = nota 7.0 Tengo poca experiencia en este campo, pero me gustó

Ambiente = nota 5.0 ver comentarios a parte

Atención= nota 7.0 destacable

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= Cuando la vi me dieron ganas de arrepentirme porque estaba bien tapada con ropa y su carita no entusiasma mucho (no es que sea fea sino que se nota que es madura). La cosa es que me quedé y fue una buena decisión porque esta mina tiene un cuerpo que le da 10 patadas a muchas de sus colegas más jóvenes que andan por valdivia, tiene buenas caderas y casi sin guata. Además de eso la atención es excelente, es cariñosa y caliente, demuestra que disfruta su trabajo.

Lo único malo es el lugar, atiende en una cabaña bien chica junto a 1 o 2 amigas que viven al lado en otra cabañita. La pieza es pequeña y se escucha cuando entra su amiga a la cabaña. Además su celular sonaba a cada rato, aunque ella no lo contestaba. Sin embargo ella me ofreció ir a un motel.

Es una de las pocas que cumple lo que dice en el aviso (rubia, linda figura, cariñosa). Le pagué por 15 minutos y me dejo hasta los 20, además incluye anal, por lo tanto la recomiento y yo iré de nuevo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único malo es el lugar, atiende en una cabaña bien chica junto a 1 o 2 amigas que viven al lado en otra cabañita. La pieza es pequeña y se escucha cuando entra su amiga a la cabaña.

 

Cuando me la comí en Osorno (viene de vez en cuando) fue también en una pocilga.

Ese es su único punto en contra, las pocilgas que escoge para trabajar.

Porque la atención de la señora es excelente.

 

Si se instalara en lugares decentes sería un tremendo Dato Calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores luego del reporte del sr JCRUZ me decidí ir a visitar a esta madura y todo lo dicho en el reporte esta muy bien descrito sobre todo el anal es su fuerte tiene un culo espectacular es simpática relajada con el tiempo lo único malo es el lugar muy chico y se escucha todo lo q pasa al lado pero me dijo que a contar de la próxima semana estará en otra cabaña mas central y amplia así k pronto dará las nuevas coordenadas pero es una excelente opción esta madurita porke en esta ciudad cuesta encontrar este tipo de atenciones.

espero me disculpen por la tabla como corresponde pero estoy corto de tiempo y hay k seguir trabajando

 

 

saludos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer post de un lector del foro.

 

Mi aporte.

 

Nombre = AYRIS

Edad = 40 ++ aprox

Internet= diario austral

Costo=30 mil la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= picarte cerca del blockbuster.

Lugar= aplique Motel siguiendo el consejo que dicen que la cabaña es horrible.

Tipo=independiente

Conserje= no

Fono= 66347100

Horarios= creo que despues de las 22 cobra extra.

Comunicacion: contacto telefónico, buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no corre conmigo.

Estatura = 1,60, otros pusieron 170¿con tacos?

Contextura = nota 6,0 para su contexto que quede claro.

Cara =5,5

Nivel de Photoshop= sin fotos

Trato: muy simpática.

Besos = nota 60 buenos.

Tetas = nota 60 pequeñas, pero bien.

Culo = nota 65 grande y con * muy bien presentado.

Pussy = nota 65 depilada, bien.

Mamon = nota 70 con condon,se aplica.

Movimientos pelvicos = nota 7.0, te puede llevar a las cuerdas

Calidad de sonido= nota 6.0,conversadora si la buscas.

Anal = no aplique, pero va incluido.

Ambiente = nota 60, motel.

Atención= nota 7.0 destacable

 

Promedio: Con distincion.

 

Comentario: Respecto al trato, nada que decir, entiende bien la pega se esmera por que pases un rato agradable. Fisicamente se debe entender que para su edad esta muy bien, pero no esperen el cuero de una mina de 20. Volveria de todas formas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que la Clarita me dejó pagando, decidí recaer con esta madurita...

 

Nos juntamos en la misma pocilga de la última vez y nos pusimos a conversar. Averigué que ella es la cabrona de al menos 3 chicas universitarias que trabajan ahi mismo, son 3 cabañas chicas pegadas y una grande al fondo. Me contó también que está pololeando con un tipo que trabaja en una de las unidades especializadas de carabineros(no voy a decir cual), yo ahi paré la antena y le pregunté más cosas, me dijo que hacía turnos y que él tenía que estar toda la noche allá pero que venía a buscarla a las 12.30, en ese momento eran las 10 y algo, sus "niñas" ya se habían ido, asi que no me preocupé.

 

Le pagué por una hora y empezó la batalla. Esta vez la encontré menos atractiva físicamente que la vez anterior, quizás yo estaba más caliente esa vez, pero aún asi seguía haciendo bien su pega y en 4 se veía de miedo. Apliqué peinada de alfombra y al parecer le gustó, luego ella me hizo un oral sin condón lento y con esmero, jugueteo con lengua, bolivianas incluídas; rico pero no para irse cortado. Después empezamos a darle.

 

Estábamos en lo mejor, cuando se escucha un ruido en el portón de la entrada, ella mira por la ventana y dice "CSM es el ****" (su pololo) nos quedamos paralizados un momento, después ellá solo atinó a esconder sus 2 celulares debajo del colchón y a meterse en pelota en el baño, y yo me vestí lo más rápido que pude. Pensé que si nos agarrabamos a combos yo podía defenderme y luego arrancar, pero inmediatamente recordé que estos locos andan con pistola, y ahi las vi negras, no sabía que hacer, miré por la ventana de la pieza, había un espacio de medio metro entre la casa y la pared del sitio, la parte que daba hacia el portón estaba bloqueada por una rejilla, y hacia el otro lado tenía que pasar por detrás de las 3 cabañas para aparecer a la entrada de la grande. Decidí ir a la sala de estar y mirar por la ventana a ver donde estaba el tipo para poder arrancar, pero la mina no me dejó, ella estaba re asustada y decía va a quedar la cagá, va a quedar la cagá....

 

El tipo al parecer fue a buscarla a la casa grande. En eso se me ocurrió una idea, le dije que se vistiera y que saliera haciendose la loca diciendo que se le había quedado algo en esa cabaña, yo iba a salir por la ventana y esperar ahi por si el paco sospechaba y entraba a revisar. Asi lo hicimos, le alumbré con el celular para que encontrara su ropa, en eso me cobra el servicio pero yo le pagué 20 lucas no más porque estuvimos menos de 1 hora, sali por la ventana y ella salió a buscarlo. Estuvieron conversando unos minutos y después ella me avisa que ya se había ido. Entonces yo me fui rápidamente y con el calzoncillo en el bolsillo...

 

Esa es mi anécdota, fui estupidez mia el quedarme, no vuelvo nica a atenderme con ella, quizás con alguna de sus niñas. Desde ahora le pregunto a toda envainadora si tiene pareja.

 

PD: además del número que sale arriba, ella me respondió al numero 99453161 (Anto en austral)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, lo que te pasó a mi también me lo hizo. Es puro cuento lo del pololo. Alguien cree que esta dama se va a prestar para estas labores con un pololo uniformado?. Creo que que la está cagando con mentir, ya que su servicio no es malo y si quiere despachar a su cliente antes del tiempo, basta con que finalice el trabajo. De verdad, insisto que la está RECAGANDO con tanta mentira.

Ayris, corazoncito su servicio es rico, pero frene la mentira del pololo, porque lo único que va a lograr es que no la visiten. Hágame caso!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = AYRIS
Edad = 42 aprox
Internet= ND
Costo= 20 mil media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Casi frente de blockbuster
Lugar= "cabaña"
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 66347100
Horarios= yo fui como al mediodia
Comunicacion: Buena al telefono, caliente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 55, bien conservada para su edad
Cara = 40, con unos copetes pasaría piolisima
Nivel de Photoshop= no fotos
Trato: simpática, caliente, habladora
Besos =no di
Tetas =55, buenas, duritas, pezón rico
Culo = 60, firme y grande
Pussy = 60, buena vagina, te succiona el pene con su vagina.
Oral= 6.5 CC, buen mamón, rico
Movimientos pelvicos = 70, se mueve, te lo revive.
Calidad de sonido= 60, se queja, y habla cochinadas xD
Anal = 7.0 si te lo succiona con la conchita imaginen con el ( * )
Ambiente = 40 ver comentarios a parte, la cabaña es oscura, chica y casi se cae, deberia buscar un lugar mas piola y en mejor estado.
Atención= 55, si bien prefiero mujeres jóvenes, esta señora sabe lo que hace, ademas del servicio anal que es fantástico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...