Saltar al contenido
german_f

Datos Underground

Mensajes recomendados

Que tal colegas, la verdad es que escribo muy poco en este foro, pero lo leo bastante, siempre buscando alguna recomendación o dato calado en Valdivia de una damisela de esas que se pueden encontrar en páginas de Santiago y otras ciudades, una 90-60-90 que las haga todas, sea linda y entregue el *. Personalmente, nunca he encontrado algo bueno o por lo menos que se asemeje a lo que se puede ver en esas páginas Santiaguinas. La cosa, y esto lo descubrí hace poco, es que el problema no son las minas "per se", el problema somos nosotros. Me explico, el problema son las expectativas....!, nuestras expectativas....! Tenemos forzosamente que olvidarnos de encontrara a la Pamela Anderson o a alguna modelo trasandina en Valdivia, eso no va a suceder...., si buscas eso, estás perdido en esta ciudad, tienes que irte a Santiago, Viña del Mar o Concepción. Esto significa obligatoriamente bajar nuestras expectativas, una vez que entendamos esto, nos daremos cuenta que la oferta es variada y solo hace falta una pequeña inversión inicial (al final esto es un negocio) y se te abrirá un mundo que no conocías.

Los anuncios de chicas en Valdivia son pocos, por internet o por periódicos, es más, por lo que se lee en este foro, además los anuncios son muchas veces mentirosos y al final cuando ya has cancelado te vas con la sensación de que te han afanado. Lo mejor, es siempre poder ver la mercadería antes de comprar, esto se logra en los "café con piernas", en Valdivia hay varios, unos más conocidos que otros, pero de que los hay los hay. Me dirá que es un gasto tremendo de plata, pero como decía, es un negocio y como tal siempre hay una inversión inicial, está en nosotros poder recuperar lo invertido. En estos locales, trabajan chicas y hay privados y todo, personalmente he estado en privados y he gastado mucho dinero por un par de manoseadas, me ha tocado también la suerte de que por el mismo precio he recibido una atención más profesional, depende de la compañía. Pero esa no es la vía, la vía es siempre llegar directo al bar y no salir de esa zona de seguridad, recuerda que si sales de tu zona de seguridad, te van a afanar, por tanto apegarse al papel que debes interpretar y no te salgas del libreto. Tendrás que invitar unos tragos, si no lo haces, ni aunque fueras más encachado que Brad Pitt se quedan contigo, esto es un negocio y esa será tu inversión inicial. Cuando ya te sientas cómodo en la barra y con la musa, ella lo notará y te intentará sacar de tu zona de seguridad, siempre mantenerse firme, ella no se irá de tu lado si tiene un vaso en la mano con líquido para beber. Hay que ser caballero siempre, pero no saco de wevas, si la mina no es de lo mejor que hay en el recinto y has visto algo que sí te gustaría probar le dices que quieres cambiar por su compañera de barra, si se enoja es que tampoco te la hubieses podido llevar a la cama, recuerda que es un negocio, así que no pierdes nada. Una vez que estas cómodo con tu elección y ya le has soltado bastante dinero en copetes, viene la magia....., le pides el teléfono...., resulta el 75% de las veces, garantizado. Una vez tienes el teléfono, se acaban los kamikaze y si todo resulta te la puedes seguir cogiendo cada vez que te den ganas.... Tal vez no te cojeras a la Pamela Anderson, pero te estarás cogiendo un mina que si te ha gustado de sierta manera. El único peligro es empotarse, pero esa es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores : ojala les sirva el datito , es hace un par de años pero por lo que me entere aun sigue ay ...

Soy de Punta arenas y estudie en la hermosa ciudad de valdivia , la cual resulto una excelente experiencia , los primeros años obio como buen estudiante dedicado completo al estudio pensando en ser el mejor y cosas asi , pero a medida que me fui interiorizando en la bohemia valdiviana , fui cambaindo de perspectiva y disfrute mi vida universitaria , ya en lso ultimos años de carrera , tuve el placer de conocer a un tipazo muy conocido alla en valdivia , que resulto ser dueño de discos y cosas asi , Don Jaime Farriol , el cual me inicio en andanzas valdiviesas ... una vez ya iniciado recorri varios privados que estaban en ese entonces , como la manzana , la mansion y unos independientes quie quedaban en camilo henriquez en la esquina del torreon que qedaba a orillas del rio ... para hacerla mas corta y de verdad recomendar mi picada ... en los ultimos 2 años de carrera me fui vivir a un departamento en el lugar conocido como las pajareras , en realidad no me acuerdo bien de la calle pero era en la esquina de la avenida general lagos con xxx , una cuadra mas abajo del torreon , en una carrete ya proximo a fin de año me dieron dato que segun ellos era lo maximo y piola de valdivia , como ya a esas horas y unos tragitos de mas uno se pone mas tibio agarre numero y llame , me contesto una chica con una voz de caliente que ni les cuento ... me dio el valor que resulto ser conversable el cual quedo en 30 luquitas ( pero habia cobrado 45 ), direccion la cual me resultaba conocida pero filo , la tarea era llegar a destino ... tipin 3:20 de la mañana llege en auto y resulto ser el mismo condominio donde vivia yo , solo que era otro bloque , eso ya me resulto entretenido , haci que me estacione como cualquier dia y llame para avisar mi llegada ... para sorpresa ella no me conocia y yo tampoco la habia visto y eso que yo llebaba sus buenos meses viviendo ahy , cuento corta :

 

- nombre : belen ( pero en realidad es carlita )

- Estatura : 165 cmc

- Medidas :95-70-96 ( relaez y tomadas a posterior )

- precio : comversable

- Edad : 32 años muy bien mantenidos.

 

Compañeros una horita de lucha ... la mina nada de atados , nada de reloj , y ese mismo dia conversando le conte que yo igual vivia ahy , la mina plop , porque solo atiende gente con datos de sus proipios clientes anteriores ... pasado el momento la mina se ralajo y su wena conversa y quedo fichada.

 

Ella trabaja en la telefonica del sur en picarte me acuerdo muy bien porqe una vexz no aguantaba mas y de caliente hasta pase a buscarla y pase como el sobrino del sur jajaja ... el numero ya no lo tengo , pero vaije a mi hermosa valdivia el mes de junio de sete año y aun estaba pero no pude recaer producto que andaba con marca personal fija y solo fui por unos dias.

 

Estimados estokadores valdivianos ... ojala alguien pueda contactarse con ella , carlita es una mina que no pasa desarcivida en culqer parte , era colorina en ese entoinces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero compadre Arquitekto, nos deja sumidos en la más profunda de las incógnitas. Con los datos que nos da no nos alcanza para dar con el paradero de la señorita. A menos que nos dediquemos a investigarla y no creo sea lo correcto.

Me imagino que el número ya no lo tienes, de ser así por favor compártalo ya sea públicamente o por privado pues por su descripción esta dama merece visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores : ojala les sirva el datito , es hace un par de años pero por lo que me entere aun sigue ay ...

Soy de Punta arenas y estudie en la hermosa ciudad de valdivia , la cual resulto una excelente experiencia , los primeros años obio como buen estudiante dedicado completo al estudio pensando en ser el mejor y cosas asi , pero a medida que me fui interiorizando en la bohemia valdiviana , fui cambaindo de perspectiva y disfrute mi vida universitaria , ya en lso ultimos años de carrera , tuve el placer de conocer a un tipazo muy conocido alla en valdivia , que resulto ser dueño de discos y cosas asi , Don Jaime Farriol , el cual me inicio en andanzas valdiviesas ... una vez ya iniciado recorri varios privados que estaban en ese entonces , como la manzana , la mansion y unos independientes quie quedaban en camilo henriquez en la esquina del torreon que qedaba a orillas del rio ... para hacerla mas corta y de verdad recomendar mi picada ... en los ultimos 2 años de carrera me fui vivir a un departamento en el lugar conocido como las pajareras , en realidad no me acuerdo bien de la calle pero era en la esquina de la avenida general lagos con xxx , una cuadra mas abajo del torreon , en una carrete ya proximo a fin de año me dieron dato que segun ellos era lo maximo y piola de valdivia , como ya a esas horas y unos tragitos de mas uno se pone mas tibio agarre numero y llame , me contesto una chica con una voz de caliente que ni les cuento ... me dio el valor que resulto ser conversable el cual quedo en 30 luquitas ( pero habia cobrado 45 ), direccion la cual me resultaba conocida pero filo , la tarea era llegar a destino ... tipin 3:20 de la mañana llege en auto y resulto ser el mismo condominio donde vivia yo , solo que era otro bloque , eso ya me resulto entretenido , haci que me estacione como cualquier dia y llame para avisar mi llegada ... para sorpresa ella no me conocia y yo tampoco la habia visto y eso que yo llebaba sus buenos meses viviendo ahy , cuento corta :

 

- nombre : belen ( pero en realidad es carlita )

- Estatura : 165 cmc

- Medidas :95-70-96 ( relaez y tomadas a posterior )

- precio : comversable

- Edad : 32 años muy bien mantenidos.

 

Compañeros una horita de lucha ... la mina nada de atados , nada de reloj , y ese mismo dia conversando le conte que yo igual vivia ahy , la mina plop , porque solo atiende gente con datos de sus proipios clientes anteriores ... pasado el momento la mina se ralajo y su wena conversa y quedo fichada.

 

Ella trabaja en la telefonica del sur en picarte me acuerdo muy bien porqe una vexz no aguantaba mas y de caliente hasta pase a buscarla y pase como el sobrino del sur jajaja ... el numero ya no lo tengo , pero vaije a mi hermosa valdivia el mes de junio de sete año y aun estaba pero no pude recaer producto que andaba con marca personal fija y solo fui por unos dias.

 

Estimados estokadores valdivianos ... ojala alguien pueda contactarse con ella , carlita es una mina que no pasa desarcivida en culqer parte , era colorina en ese entoinces.

 

Jajaja gracias por el dato amigo, acabo de descubrir este foro y me sales con jaime jajaj no tenia idea que en sus años andaba metido en esas, tendre q ir a preguntarle xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...