Saltar al contenido
Camilo West 30

Paseo por el B&W

Mensajes recomendados

Estimados,

fui el dia viernes pasado a visitar el b&w. Igual hay hartas minas ricas, pero me dio lata los precios- Para solo conversar y tocar algo.

Saben si alguna va a la parada??

Recuerdo a una chica simpatica, se llama salome. Es rellenita y linda de cara, corte de pelo melena, ojos grandes.

Me llamo la atenciòn una rubia, buen cuerpo, 160 mt, con un tatuaje en el hombro.

 

 

saludos,,,

 

PD: manden algun dato de chicas del b&W que vayan a la parada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La patrona de estas muchachas es cosa seria en el sentido de que tiene catalogado su local como el mejor de la zona norte...y wea...jajaja.

una vez por ir a ver minas a su casona (habia una sola mina y era RICA)...y estuvimos conversando un rato y la vieja dice que su negocio es de calidad y wea. que le da rabia las minas que se van por 8 - 9 lukas en algunas agencias...dice que a las minas igual hay que tratarlas bien y wea...

la patrona tiene buena minas trabajando pa ella, eso si...pero 60 - 70 lukas pa tirarte una mina...no sera MUSSHO LUSSHO.

 

una vez que fui a B&W...le pregunte a una mina...

yo: "cuánto cuesta sacarte de acá ?"

ella : "70"

yo: jajajajjajaj...70 dolares ??

ella: ¬¬

yo: te crees PORNO STAR ?

ella: no, pero tengo el medio cuero.

yo:...te llamamos...gracias.

 

...la mina era rica...pero estay mas wn...con 70 me compro 2 botellas de vodka...me las tomo...y me tiro a 4 minas de thalia o carol...total con lo curao que voy a estar...las minas se van a ver ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me tire a dos minas del local, que estaban muy ricas, pero pague por fuera, y con lo que gastaba con una me tire a dos y me sobro plata.

 

Y eran muy, muy ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la vieja no esta ni ahi con las minas, solo les quiere sacar buena plata, a una mina hace mucho tiempo, la tenia casi como prisionera, ella no queria hacer servicio, y la doña la estaba obligando, al final me pidió que por favor fuera con ella a culiar, para que no la molestarán más. y fue genial, eso paso después de muchas visitas al local. esta mina a penas pudo agarrar sus papeles que le tenían retenido, se mando a cambiar.

 

Hasta salimos juntos, que recuerdos, que culo tenia esa dominicana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vieja las tiene como esclavas y mas si son extranjeras, el problema es que yo una vez le pregunte porque tan alto el precio ya que antes cobraba lo normal en latorre y me respondio que tenia clientes que si pagaban ese precio y era verdad vi cuando se las llevaban, hay minas ricas, la clave es tener contacto con ellas despues cuando se van de local, ahi te las comes a precio de mercado, lo digo por experiencia.- ahora hay una negrita con un cuerazo, seguro no va a durar mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de tu mano tomas dos dedos, el pulgar y el indice, y los juntas como tenazas, además el dedo meñique lo pones derechito (como si estuviera erecto), de ahí de acercas a la taza con los dedos antes mencionados aprietas la oreja de la taza y listo, PESCASTE EL CAFÉ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que los muy weones, piensan porque les cobran caros, que las minas son las tremendas minas, y nunca es así, de repente hay minas buenas, pero hasta las malas son caras, yo de ahí me he tirado a unas cuantas pero por fuera, a un precio mucho mas asequible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo mejor es comerselas por fuera, fui hace unos dias y vi 2 minas buenisimas, una morena con una cara preciosa otras que bailo con el tremendo cuero, por tiempo no me quede sino invitaba a una y negociaba con ella porque la vieja se tira al chancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...