Saltar al contenido
soy un gran equipo

CELESTE Ex entremusas

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo= ENTRE MUSAS

Ubicación = LUIS TAYER OJEDA A LA SALIDA DE EL METRO TOBALABA

Lugar = CASA MUY PIOLITA EN UN MUY BUEN SECTOR

Tipo = CENTRO

Costo = 25.000K MAS LA PROPINA

Conserje = NO HAY 0 WEBEO

Fono = LO TENGO EN UNA TARJETITA

Horarios = HACE UNA SEMANA COMO A LAS 6 DE LA TARDE CREO

Comunicación = LLAME PARA PREGUNTAR AGENDAR HORA Y TODO BIEN ASI QUE LLEGUE NO MAS

Ambiente, Recepcion = BIEN LUGAR COMODO Y PIOLA ME OFRECIERON AGUITA

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = CELESTE 7

Nivel de Empotamiento = uffff GIGANTESCO!7

Edad = 19 o 20 años aprox

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada con curvas

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop = no tiene foto pero sigue mas bella que nunca

trato = 7 total el mejor trato que e recibido

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 6 pocos pero buenos

Pechos = 6 no tan grandes ni tan pequeños suaves y bien puestos

Cola = 6,5

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = exelentes me dejo impresionado hasta perro gato

Calidad de Sonido =6,8 le falto un poquito mas para el 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

llegue y una muy buena atención de parte de ella, sus compañeras bonitas pero estaba mi musa de la vida y la elegi a ella, bueno me hizo pasar me ofrecio una duchita y acepte luego vino lo bueno entrara a la pieza y empezar con el masaje bueno el clima en la pieza exiquisito ella un olor a perfume de mujer y una mezcla de un buen perfume que me nombro y no me acuerdo,es una verdadera musa y sabe muy bien como relajarte y subirte la temperatura totalmente recomendada, entabla una buena conversación si uno lo quiere asi sus tecnicas ufff me dejaron mas que prendido volveria si totalmente pero solo con ella la recomiendo totalmente el mejor servicio

 

VOLVERIA? SIII PERO SOLO CON CELESTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió!! Gran noticia!

 

 

Datos Generales:

 

Templo= Entre Musas

Ubicación = Provi - LTO

Lugar = Casita een la Pradera

Tipo = Centro de masajes

Costo = Poco para lo recibido

Conserje = Nada

Fono =

Horarios = tipín 19:00

Comunicación = Todo bien, rapido y amable

Ambiente, Recepcion = Idem

 

Notas del Servicio: (Nota 7)

 

Musa = Celeste

Nivel de Empotamiento = empotado para siempre

Edad = 20?

Estatura =1,6?

Contextura = Rica

Cara = Preciosa

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =7

Masaje=7

Sensitivo=7

Besos =Poquitos

Pechos =Medianos, bien pustos

Cola =Mmmmmmm!

Oral =N/A

Movimientos Pélvicos = Aun no me recupero!

Calidad de Sonido =7

Atención = 7

 

Fui después de varios meses de haberme atendido con ella en otro Templo. La recomiendo! Es linda, amable, atenta. Su masaje es esmerado y el sensitivo una muy grata experiencia. El lugar es cómodo y piola.

Esperemos que esta vez no desaparezca por un buen tiempo. Cúidenmela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimado, al parecer es la misma Celeste que está trabajando en el centro de Belén desde enero, hoy me atendí con ella y me comentó que antes trabajaba en un centro en el sector de tobalaba, hay fotos publicadas en el blog de Belén http://masajelasestrellasdebelen.blogspot.com/2012/03/alison.html

por lo que solo tiene ir para comprobar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos despues de mucho tiempo buscando a esta señorita por fin me contesto su celular particular despues de contactarla por mail previamente la busque porque siempre estro a estos foros a buscar una linda masajista que me deje tiki taka pero jamas e logrado encontrar a nadie como ella celeste mi celeste mi musa de inspiracion me conto que ya regreso a stgo despues de unas largas vacaciones y decidido a juntarme con ella la invite a darme un masaje que valio la pena el precio las 20k que pague mas lo del adicional quede mejor que nunca me encanto le comente que vi a una chica en este mismo portal que trabaja en otro centro pero no es ella nuestra verdadera musa asi que les dejo su mail para que la contacten saludos desde ya y busquenla esta mejor que nunca esa colita bien paradita esos pechos de miel y la forma que te toca ufff!! la mejor de todas

 

celesteviparrobalive.cl ese es su mail para que la contacten saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno finalmente esta celeste es la que trabaja en Masajes estrellas de belen o no???... y es la misma celeste que trabajaba en masajes vip y entremusas.... ??? me intriga saber y no me da 100% confianza con todo respeto... ya que el señor que supuestamente la encontro tiene muy pocos reportes... no discrimino pero necesito una segunda opinion.

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno finalmente esta celeste es la que trabaja en Masajes estrellas de belen o no???... y es la misma celeste que trabajaba en masajes vip y entremusas.... ??? me intriga saber y no me da 100% confianza con todo respeto... ya que el señor que supuestamente la encontro tiene muy pocos reportes... no discrimino pero necesito una segunda opinion.

 

gracias

 

 

no es la misma, definitivamente, hay otro tema donde puedes contactar a CelesteVIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...