Saltar al contenido
DarkSlayer

El mundo es muy chico

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Estimados Ex-Cofrades de LEK...

Hace un Buen Rato que no andaba por aca...les escribo esto con respecto a algo que me dejo con la Boca Abierta....asegurandome de que el mundo es muy chico...Y QUE LA COMUNIDAD LEK ES MUY GRANDE SEÑORES !!!!!!!

Bueno..como sabran los que siguieron los posteos que alguna vez hice...de "acompañante" por un intercambio de culturas a Novio y futuro esposo de una damisela asiatica...aahhh...Kasumi.....

Bueno...la cosa es que mi vida cambio...deje ser de la inventada clase media alta a algo mas alto por obligacion al parecer...

Bueno la cosa es que con mi futura mujer hicimos un "evento" en la empresa la cual preside su padre...en la que tambien ella tiene su cargo y yo... obviamente...tambien...pero el mio lo gane...sin que nadie supiera que era el novio de la "jefa" hasta el dia de ayer... jejeje

Bueno...fue algo bastante grande...al contrario de lo que me hubiera gustado...a mi flor (asi le gusta que le diga) es muy extrovertida...este ultimo tiempo...la conoci bien timida...pero le pase algunas mañas de mi creo jaja...

Bueno la cosa es que estaba tomandome un juguito...cuando se me acerca un tipo...formal...trabaja alli mismo...y me saluda...

He alli lo interesante...

Entrecerro sus ojos...me esbozo una sonrisa...y con un tono de duda...y con toda personalidad me pregunta...

-ehh...DarkSlayer....?

Yo quede helado...y como soy remalo para mentir le pregunte...

-donde escucho eso ??

-Y Calzo Todo...

-EN LEK....

Con eso me lo dijo todo..Un CAMARADA DE LEK ME RECONOCIO...como ..no se... jaja

-Compadre...grande...es relinda...tranquilo...yo piola...-me dijo

EL MUNDO ES CHICO.......Y LA COMUNIDAD LEK ES MAS GRANDE QUE LA XUXA !!!!!!!!

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

¿Y por ser?, ¿Que clase de eventos?

A lo mejor dejo abierta su cesión y de ahí lo cacharon¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Nada publico...solo fue algo de empresa..interno...

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

Buena buena colega DarkSlayer y el colega de qué pais es.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que bueno saber algo de usted amigo DarkSlayer, es cierto el mundo es bastante chico... a veces, en todo caso una empresa con un "jefe" Japonés, la hija casada o de novia con un "Shiiilenno"... es cosa de sumar y verá que en su caso no deben ser muchas las empresas Japonesas en la cual La hija de Dueño o de uno de sus altos ejecutivos, tiene de pareja a un Chilenito, que además habla inglés (y ahora algo de japonés... supongo), así que no es cosa de un mundo tan chico, si no de unas comunicaciones mundiales muy grandes, (léase...INTERNET).

En todo caso nuevamente mis felicitaciones y ahora extensivas a su nueva "PEGA" y de paso a su ascenso a ABC1, ja,ja,ja,...

... entre La Cenicienta, Mujer Bonita (Pretty Woman) y su historia, hay bastante parecido, je,je,je,

Saludos y un Abrazo

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Como dijo Kemosaby, solamente es cuestión de sumar dos más dos, colega, nada del otro mundo. Por eso a veces no conviene dejar muchas pistas acerca de lo que uno realmente hace, aunque tampoco es algo ilegal como el contrabando o el terrorismo.

Yo también conocí a un colega en el negocio de un amigo. Él me miró y dijo que me conocía, a lo cual yo repliqué que también. No teníamos claro dónde, si bien ambos tuvimos un amigo común años atrás. Recordando bien resultó que lo había visto en un cibercafé con la página de la K abierta y en una reunión del Club del Envaine (claro que ninguno nunca reconoció esto en las posteriores veces que nos vimos en el negocio de mi amigo, un negocio serio y respetable, no como esta página y sus foreros, ja, ja, ja).

Ríase de estas anécdotas, por último, le dan un sabor especial a la vida.

Publicado

jajajaja que buen tema, ami me toco algo similar con un compañero de universidad que tenia en su pc la pagina de LEK entonces yo le dije wena wn !!! vo tambien? jajajaja a lo que me dijo y que nombre de usuario teni?" jajajaja nos cagamos de la risa un buen rato de saber que somo puteros jajajajaja

Publicado

Respetable DarkSlayer

De verdad se pasó, su historia es increible. El relato que hiciste es del más alto nivel, contado con maestría, aunque usted debe admitir y saber que la vida le ayudó regalándole una trama maravillosa. Lo mejor de todo es que la historia sucede, es para no creerlo. Mis más sinceras felicitaciones, me entretuve mucho leyendo todo su post (el anterior). Que le salga todo de lo mejor de aquí en adelante.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...