Saltar al contenido
Genio

JULIETA de sexosur

Mensajes recomendados

ESTIMADOS CONTERTULIOS,

hace un tiempo, un dia de aquellos donde don Tula quiere algo nuevo, tube la pesima idea de siempre. Es decir, vitrinear shantasur.

donde vi a una expectacular mujer, exquisita en las fotos. a si que llame y me fui rajao ya que don Tula estaba urgio.

 

cuando voy llegando me dieron unas ganas de felicitar al photoshopeador de dicha pagina. Puta la wea ASKEROSA!!!...

 

cuando llegue, me dijo ya sacate la ropa, mas lo que le costo a don Tula prender motores con ese olor y ese trato. a parte que nada que ver como en las fotos. es totalmente mala no tiene niun brillo, tiene un tatuaje a unos milimetros arriba de su pozo septico delantero. que dice "MAXIMILIANO".

 

despues cuando le pedi que se sentara arriba me dijo pucha me cuesta, me canso. jajajajajaja

despues cuando estaba misionando no pude terminar por que me dio mucho asco su olor a axila a si que sin irme cortao la deje, y cuando le dije ya termine,. me dijo "hay que weno"...JAJAjajaJAJa

 

LEJOS EL PEOR DE MIS WATAZOS!

 

TABLITA

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = JULIETA DE SHANTASUR

Edad = DICE QUE 21 PERO DEVE TENER UNOS 40

Internet= SHANTASUR

Costo= 40 LA HORA 20 LA MEDIA

Nacionalidad = CAMBOLLA

Ubicación= LA CASA DE VALLE VOLCANES. ESA DE LA ESQUINA

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=67131177 (PAL QUE QUIERE IRSE DE WATAZO)

Horarios= (full time)

Comunicacion: NORMAL

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= AJJAJAJAJAJA

Estatura = 1.67 MUESTRA EN SHANTASUR en realidad deve medir 1.55

Contextura = 5.0 + flaca

Cara = 4.0 + fea

Nivel de Photoshop= 90%

Trato: despota, prepotente, despreocupada, apurada

Besos = 1.0 + QUE ASCO (NO LE DI)

Tetas = 3.5 + CAIDAS

Culo = 2.0 + CULO¿??? CUAL CULO¿?¿??

Pussy = 1.0 + EDIONDA

Mamon = 1.5 + (con Condon Y MALA)

Movimientos pelvicos = 2.0 + MAL ECHO

Calidad de sonido= 1.0 + NADA

Anal = NO APLICA

Ambiente = 5.5 + (limpieza, ordenado

Atención= 1.0 + Con caracho, fría

 

Promedio Final = 2,8 (UN REGALO LA NOTA)

Comentarios a parte= (NO WELVO NIKA!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo que dice nuestro colega bien dificil podria creer este watazo, ni muy caliente que este me caeria con esto..

Ya con el puro olor que indica, o si voy a ver a alguien de 21 y sale alguien de 40, sin culo, sin tetas, edionda de alas y pussy, y mas encima dejarle que me haga un mamon con todo esto.. NICA!!! ni que fuera la ultima mina, ni que este muy curado o muy caliente le daria.. por eso no creo esta tabla, es demasiada mala para ser verdad...

 

RESUMEN DE LO PEOR

ya sacate la ropa,

le costo a don Tula prender motores con ese olor y ese trato.

nada que ver como en las fotos.

tatuaje a unos milimetros arriba de su pozo septico delantero. que dice "MAXIMILIANO".

me dio mucho asco su olor a axila a si que sin irme cortao la deje,

Edad = DICE QUE 21 PERO DEVE TENER UNOS 40

 

Cara = 4.0 + fea

Nivel de Photoshop= 90%

Trato: despota, prepotente, despreocupada, apurada

Besos = 1.0 + QUE ASCO (NO LE DI)

Tetas = 3.5 + CAIDAS

Culo = 2.0 + CULO¿??? CUAL CULO¿?¿??

Pussy = 1.0 + EDIONDA

Mamon = 1.5 + (con Condon Y MALA)

Movimientos pelvicos = 2.0 + MAL ECHO

Calidad de sonido= 1.0 + NADA

Anal = NO APLICA

Ambiente = 5.5 + (limpieza, ordenado

Atención= 1.0 + Con caracho, fría

 

 

Con el resumen este de aqui que saque bien dificil creeria que es verdad este watazo... demasiado malo para ser verdad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el resumen este de aqui que saque bien dificil creeria que es verdad este watazo... demasiado malo para ser verdad...

 

 

 

Parece que al hackersito , nunca le ha tocado una tan mala experiencia ¡¡¡ , que suerte la suya .

 

Pero cuando esta damita aparecio en chantasur , la fui a conocer y de verdad es que es arto federica la niña , entiendo que es dificil encontar una lola

linda pero aparte de penquita es ultra pesada asi que a mi me encanta tener lucas en los bolsillos freferi ir a comer algo rico que estar con una tipa con ese caracho ..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que al hackersito , nunca le ha tocado una tan mala experiencia ¡¡¡ , que suerte la suya .

 

Pero cuando esta damita aparecio en chantasur , la fui a conocer y de verdad es que es arto federica la niña , entiendo que es dificil encontar una lola

linda pero aparte de penquita es ultra pesada asi que a mi me encanta tener lucas en los bolsillos freferi ir a comer algo rico que estar con una tipa con ese caracho ..

 

Saludos

 

 

 

 

 

puede ser eso maestro, por que es para no creer tna grande WATASO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he hecho vuelos kamikaze "extremos" (varios de ellos publicados en el foro), así que le creo.

 

Cuando uno sale a putear con el kino acumulado anda con la verga como fierro debajo del pantalón, lo que lo vuelve mucho menos exigente que quienes salen a putear con el cargador a medio llenar.

 

Lo importante - además de advertir a los demás sobre el guatazo - es no REINCIDIR con la mina chanta, no ser masoquista.

Este razonamiento que parece tan obvio, al parecer no es hecho por muchos puteros, al juzgar por la cantidad de tiempo que muchas chantas llevan trabajando, lo que significa que tienen clientela fija (ejemplo: las hermanitas Elektra).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don hackerxito fue realmente el peor de mis watazos. no tengo nada contra la mina solo kise dar a conocer mi watazo. muy educadamente me fui sin decirle nada feo a la mina. pero quedr con el compromiso moral de publicar su tabla. todos compartiendo nuestras experiencias podemos hacer de puerto montt una ciudad de marakeo sin watazos horribles como me ha pasado un par de veces.

 

Si no cree. valla y se dara cuenta que no es weveo.

Gracias y feliz navidad a todos los puteros de corazon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don hackerxito fue realmente el peor de mis watazos. no tengo nada contra la mina solo kise dar a conocer mi watazo. muy educadamente me fui sin decirle nada feo a la mina. pero quedr con el compromiso moral de publicar su tabla. todos compartiendo nuestras experiencias podemos hacer de puerto montt una ciudad de marakeo sin watazos horribles como me ha pasado un par de veces.

 

Si no cree. valla y se dara cuenta que no es weveo.

Gracias y feliz navidad a todos los puteros de corazon.

 

 

Estimado prefiero creerle a ir entonces jajaja Gracias por la aclaracion y tengase mas cariño para una proxima oportunidad y arranque lo mas rapido que pueda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...