Saltar al contenido
Jetson

Café Deja Vu - San Diego

Mensajes recomendados

Chucha...parece que mi comentario fue "mufa"...jajaja

 

En todo caso me conformo con solo a ver a Bambi...ahi queda pagada mi visita...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pequeña actualizacion: fui el sabado y habían tres minas en la barra. Una flaca rubia bastante buena, Cathy parece que se llamaba, una chica de pelo corto negro tb bastante potable y otra que estuvo todo el rato sentada así que no cache bien cómo era. No pague VIP xq la rubia estaba un tanto ocupada...

 

Pretendo volver pronto, me dió buena espina el local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores hoy tuve el placer de conocer este escondido y misterioso café de san diego , veo la puerta negra que dice empuje y adivinen , empujé y para mi sorpresa no vi nada, todo se veia negro ya que la puerta da a una pared es muy extraño , mas encima venia encandilado por el fuerte sol de la tarde sin embargo adentro , para mi agrado, habían 3 chicas que distinguía en la penumbra; me dirijo a ellas y elijo la que me gusto mas , ella era romina , una veinteañera preciosa, vale luka el consumo y me sirivio una bebida heladita , conversamos un poco y le pregunto que mas tiene que ofrecer ahí y me dice que hay un vip, el cual esta cerrado por una cortina, me dijo que salia 4 lks , después d e un rato me pregunto si me trincaba ir al vip , yo le dije claro que si!! y pasamos. me explico que la atención vip duraba 2 canciones y las hacen colocar desde el comienzo , ella pidió sus regetones y una vez dentro comenzó el perreo .es muy rica tiene una boos exquisitas y piel suave su atención en vip e s muy calentona se deja tocar y te toca, lo unico eso si que faltaron fueron ma s besos ya queme encantan las minas con piercing en la lengua . a mi parcer el vip aca es mucho lejor que el de los friends ya que respetan los 2 tema s completos y la s niñas no te apuran con los consumos ,es super relajado. mas info y detalles por priv. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe cómo está el ambiente en este café, los precios, la calidad del aire, el "menú" tiene cambios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la colorina....CATA.

En primer lugar, escolorina real. Debe tener unos 19, buena conversacion, pocos tiempo en el rubro, buen perreo, aunque seguramente mejorarà con el tiempo. Sin guata, lo que se agradece.

Gracias por el dato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Experiencia de hoy.

No conocía este local (pese a que transito harto por el sector), así que entré y me atendió una chica de nombre Barbara, Bien dije ella, al menos al principio, linda de cara, no muy buen cuerpo pero aceptable. Le pido el privado (supuestamente un baile de 2 temas) y aquí empieza lo malo: empieza el baile, aproveché de tirar las manos, y me lanza el menú (5k la manualidad, 10k conferencia y 20k el combinado). Llevavamos 1 tema y 1/2 cuando opto por lo primero, me saca a tomar aire a fracturadito y a los 30 segundos (siesque) me pregunta "Te falta mucho? es que ya se terminó el privado". WTF, dije yo, pero como no andaba con ganas de discutir, saqué los billetes, le pagué y me viré. Nótese que ni siquiera te ofrece papel para limpiarte, porque según ella el menú "es para callado". Terminé en el baño de la Shell de Victoria, limpiándome y masticando el mal rato y la perdida de lucas.

 

Nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...