Saltar al contenido
Emx

Café Lazer - Portugal

Mensajes recomendados

Hace poco más de 1 semana pasé por acá y estaba Cindy. Me dijo eso si que se iba de vacaciones y volvía el 31 de agosto, que siempre estaba ahí salvo cuando estaba de vacaciones de 16 a 20 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2018 a las 2:10, palguin dijo:

estimados , la semana pasada pase por ese local, aunque no estoy seguro, pk hay dos pegados en portugal. me atendi con una venezolana, rubia, operada y rico culo. Maria se llama la sñorita...no se si alguien la cacha..me dijo que andaba fuera de chile y que volvio hace poco..

 

saludos, 

Alguna vez me atendí con ella, muy rica y simpática, alguien a ido este último tiempo, hace mucho tiempo que no voy por esos lados ???

Alguna novedad? O Me obligarán a cumplir con la labor del kamikaze y reportar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Arthur volví a ir haber si había mejorado la cosa, me atendí con una coni no se si será la misma, chilena, buen cuero, malena de cara, pero buena atención, tragamonedas eso si

Dejo valores actualizados

2k consumos nuestros y ellas

12k VIP 

Debería decir que no fui al VIP pero pregunté jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Nostradamus73 dijo:

promotor  ???  dueño  ???  administrador  ????

No estimado,ojalá! La minita se llama Perla,muy animosa y simpática,hoy fui pero no la pillé,me atendi con Nicole una colombiana bien agradable,los consumos están más caros eso sí que en el centro,en el imperio estaban a 2000,los tienen a 3000,no e pasado a mas hasta ahora pero ofrecen privado por 50-60 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido al café con piernas de Portugal minas muy lindas atentas y sobre todo cariñosas mina de tamaño pequeño se llama Paola muy linda y amable y junto a las otras chicas hermosas no las cambio por nada !! Café Laser de Portugal, muy buenos cuerpos duros y buena carne ☺️

Editado por Eyder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que me tenía que pasar! Iba súper bien yendo al café,perlita y Nicole súper bien las chicas,lastimosamente ayer fui y como siempre me atendí primero en barra luego pasé a privado,sorpresa! De 51,000 me cobraron 61,000 el privado,de 15 minutos en barra me cobraron 12 consumos a 3000 cada uno 36,000 en total cuando siempre son 5 consumos,pido explicaciones y la niña me explica que ella no lleva el conteo ,me acerco al administrador y me dice que eso llevo,le dije que me e atendido en varias ocasiones y no es así,por más que explique no hubo caso,pague y para nunca más volver,pena que se jodsn a gente que va constante,pase al que está al lado y mucho más barato,perdieron un cliente por ambicion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Rodolf dijo:

pase al que está al lado y mucho más barato,

buen dato colega yo en la calle me decidí por este pero lo hice mal jaja.. cuando fui había tres chicas pero ninguna me animó al pv por ese valor...si destaco una mina bien bajita de pelo oscuro que apareció de la cortina mientras me atendía con una venezolana, ni delgada ni gorda, blanquita y alta, regular todo.

Después pasé al local que está en la calle de arriba, ese sí lo volvería a visitar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente por esas mismas práctica también deje de ir a ese café, pasaba por que lo encontraba abierto camino a casa despues de el trabajo hasta que un día me agregaron casi 4 consumos y para no entrar en discusión ni nada por el estilo preferí pagar pero no volver más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penca,a finales me quede en el de el lado,los valores son mucho más baratos,una cachita sale 45 vs los 61 que pedían al lado,son más jugadas y más quieto,por malas prácticas pierden nomas,pasen al lado mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...