Saltar al contenido
usuario_x

ambar

Mensajes recomendados

yo la he tratado de contactar y no ha pasado nada, lastima , por que para mi era una mina que estaba en los parametros de bueno bonito y barato.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas , por cosas del destino me tope con esta mina en zofri ayer y me dijo que se habia ausentado de Chile, por atados personales pero que ahora atiende en el siguiente fono: 65822577 para aquellos que les gusta esta culona ¡o no profe21! jajajaja

saludos

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas , por cosas del destino me tope con esta mina en zofri ayer y me dijo que se habia ausentado de Chile, por atados personales pero que ahora atiende en el siguiente fono: 65822577 para aquellos que les gusta esta culona ¡o no profe21! jajajaja

saludos

perrohuacho2002

 

 

es que yo soy fan de las culonas estimado, llamo al numero que han dado pero me sale buzon de voz (65822577), no queda otra que buscar otra culona jeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas , por cosas del destino me tope con esta mina en zofri ayer y me dijo que se habia ausentado de Chile, por atados personales pero que ahora atiende en el siguiente fono: 65822577 para aquellos que les gusta esta culona ¡o no profe21! jajajaja

saludos

perrohuacho2002

 

 

es que yo soy fan de las culonas estimado, llamo al numero que han dado pero me sale buzon de voz (65822577), no queda otra que buscar otra culona jeje...

 

 

JAJAJA buena profe JAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTIMADOS ESTOKADORES VOLVI Y ESTA VEZ CON DOS AMIGAS MAS ESPERO NOS VISITEN AHORA ESTOY CON EL NOMBRE DE RUBY ATENCION 24 HRS PROMOCION SOLO EN EL DIA PARA USUARIOS REGISTRADOS 25000 DESDE LAS 02:00 PM HASTA LAS 10:30 PM ESPERANDO VOLVER A VERLOS SE DESPIDE RUBY ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE TAL ESTIMADOS ESTOKADORES SOY RUBY VIP 100-63-110 DEL DIARIO LA ESTRELLA LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE YO Y TRES AMIGAS MAS DOS CHILENAS Y UNA CRUCEÑA ESTAMOS LANZANDO UNA PROMOCION DE 15000 EL MOMENTO QUE SON DE 15 MINUTOS QUE ES SOLO DE DIA...Y LAS 24 HRS 25000 LA HORA Y MEDIA HORA 20000 FULL TIME ,EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS FOTOS NI UNA PAGUINA PARA QUE NOS BEAN PERO PUEDEN BENIR A CONOCERNOS SIN COMPROMISO .EL NRO.. DE CONTACTO ES 65822577 ...67882144... BESOSSSSS ESPERO NOS VISITEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a ambar debo informar que al parecer se retiro de su trabajo como scort y tomo la funcion de administradora o encargada de realizar el contacto con el cliente por el momento tiene una sola dama con la que trabaja y esta ubicada en : ministro e historiador chileo que entrego la patagonia a la argentina nro 17XX

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sería nuevo que la señorita en cuestión,esté de "administradora",ya que también lo hacía cuando estaba en la casa de Sargento Aldea......ella era quién estaba a cargo de las niñas,jeje.

 

 

Una cosa al colega que entregó la dirección en "clave".......trate de ser más específico,porque si apelamos al nivel cultural,es cosa de ver los resultados de la PSU,SIMCE y varias otras evaluaciones,donde bien comprobado está,que la mayoría no sabe ni quién fue Arturo Prat.....CUEK!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno , recordando que una de las normativas de este foro es no entregar direcciones especificas , pero a solicitud de los foreros interesados en esta informacion es calle barros arana

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...