Saltar al contenido
mister_jafaule

Minitour por la galeria Belle

Mensajes recomendados

Después de ir a dejar unos documentos a la oficina, emprendi un periplo hacia la famosa Galeria Belle, la cual no tenia el gusto de conocer..

 

Llegue ahí por las referencias de mi estimado kolega estokador Ttn63

 

Estuve en 2 locales.

 

1.- Blitz: Cuando llegue habían 4 clientes y 3 minurris, de las cuales 2 estaban bastante bien (una de las cuales me atendió) y la otra normal...luego llegaron unas 2 minas más, normales, no tan agraciadas

 

Fui atendido por Macarena....rica, simpática y buena pal webeo la chiquilla...me tomé una chela ($1.500) y cuando ella se me acercó e interactuamos la invité a un trago $(3.500) y yo me tomé una bebida ($1.500)....la mayoría andaba pintada con el símbolo de la teletón en alguna parte del cuerpo...(saquen ustedes sus propias conclusiones)

 

2.- Luego me iba a ir para la casa, pero al abrir la puerta de Blitz para irme a mi casa, en el local del frente cuyo nombre no recuerdo(el que está al lado del "sector fumadores" que es una salida) abrieron la puerta..era Katy y como tenía cara de estar invitandome a entrar, fui de puro curioso...

 

La verdad no me gustó éste último templo que visité...adentro hacía un calor de aquellos y el local no contaba con una buena ventilación..no conté el número exacto de señoritas presentes, pero si fue fácil percatarse que proporción de señoritas no tan agraciadas supera a las agraciaditas...sin embargo no me puedo quejar porque Katy..fue bastante amena, simpática y conversamos largo rato...me tomé una chela y la invité a un trago (mismos precios que en Blitz)...

 

Me faltaron otros locales del sector, que visitaré tan pronto me sea posible: Los otros 2 de la mentada galería, Pan de Azúcar, Bora, Konducta Cero, Pinup

 

Saludos estimados KKK (Kolegas Kafeteros Kalifonianos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish...que buenos recuerdos de esa galería....especialmente cuando estaba el keops ahi, unos meses antes de que se fuera habian unas minurris super ricas y mas encima cuando uno entraba le pasabar un especulo y una linterna....muajajajajjaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con mister jafaule, ayer visité el Blitz y había 2 minurris bastante Ricas... yo me atendí con Paula, una morena bastante linda y simpática, interacción bastante directa con las niñas además.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Paula debe haber sido la otra chiquilla rica que no me atendió ese día por encontrarse con otro parroquiano... morena, más o menos voluptuosa, linda de cara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le di otra oportunidad al Blitz y quede impresionado, la otra vez que fui habia muchos flaites pero decidi darle otra oportunidad y lo encontre buenisimo. A parte este era mi ultimo dia de cafeteo en Valpo por este año asi que andaba exigente (El doctor me prohibio tomar) y el local paso la prueba.

 

Fui el lunes 19 como a las 1 P.M. y habian buenas minas, con bikini, lencerias, zapatos de tacones (Soy un fetichista con los zapatos y botas, me parecen mas ricas las minas con tacos agujas y weas de latex). Me atendio Dennis primero, debe tener unos 30 la mina y es bajita, pero con los tacones que usa se ve alta como 165-170 y tiene el pelo medio crespo. pero sali a fumarme un cigarro y otro tipo se la pesco, Eso no me desanimo y solicite la atencion de estrellita, muy tierna ella, ademas de bonita y simpatica. No habia niuna gorda, Ustedes saben que yo era un fanatico del Afrodita en la galeria Beye, pero el Blitz las cago. Aparte las minas no son esponja, por lo menos estrellita y dennis no lo eran. Tambien me atendio una flaquita chiquitita que usaba un uniforme de trabajo muy revelador, tampoco era esponja pero si se tomaba los tragos mas rapido que las otras dos musas.

 

Ahora en el Afrodita sufri un percance, me atendio una niña media gordita Cristal parece que se hace llamar, y baje al subte ella me pedia que le invitara a un trago pero despues de una maraton de 5 o 6 horas en el Blitz no andaba con muchas ganas, aunque me quedaba sus buenas lucas tenia que volver a Sanfe. Yo queria despedirme de otra niña que regularmente me atendia en este local pero estaba ocupada. Asi que le dije que no, y le pedi una silla para sentarme, me paso una que estaba media mala y se lo hice notar pero se hizo la loca. Me cobro la bebida y despues nunca aparecio con el vuelto.

 

Invite a otra de las niñas a un trago y despues subi. Le dije al cajero que Cristal me habia quedado debiendo 500 pesos de vuelto, 500 pesos son poca plata, eso esta claro pero las niñas no tienen porque dejarselo de propina sin pedirtelo o despues de que te hayan atendido como las tristes. Lo que me gusto fue la actitud del administrador del afrodita, cuando la mina empezo a hacer escandalo y a decirme cagado el hombre la reto y le dijo "El caballero esta en su derecho y si seguis con la huevadita te vay a tener que ir para la casa".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ha pasado el tiempo, no puedo ni debo dejar de agradecer a don mister_jafaule por su aporte respecto la Galería Belle.

 

Si me lo permiten, me gustaría decir que me parecen muy bien sus reportes tanto a don mister_jafaule como a don valpolover. Bastante ajustados a lo que, por lo menos a mi, interesa leer de locales a los que habitualmente no voy.

 

También me parecen atinados sus comentarios y se leen muy objetivos sus relatos.

 

Respecto la "auto-propina" .... mi experiencia al respecto es casi nula ya que habitualmente no dejo propina por que siempre invito consumos .... trato de que sean varios, pero es totalmente válido, cuando se está recorriendo/tasando, tomar algo y dejar propina .... eso ... DEJAR propina y no que se APROPIEN la propina.

 

Una lástima don valpolover que se aleje, aunque sea por un tiempo del kfeteo en la zona. Esperemos vuelva, nos siga entregando sus valiosos aportes y en una de esas, se anime a participar de alguna reunión/atake.

 

Mis cordiales saludos para ustedes.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di finalmente una vueltecita por el Blitz para conocerlo.

me deje caer por ahi tipin 6 de la tarde, mi primera impresion fue buena, habian 3 niñas, las tres bastante bien, no espectacular pero bien, no gordas, ni feas y no porfiadas de cara tampoco, lo que para lo que se ve en la galeria esta bastante bien.

en general fue una buena experiencia, las chicocas bien simpaticas, pero lo unico malo es que yo esperaba una atencion mas personalizada, sus doggydance y cosas por el estilo, pero nada de nada, en los 45 min que estuve nada de nada, y las demas chicas tampoco aplicaron atencion personalizada con sus clientes.

no se si volveria, porque si es para solo mirar prefiero el bora o el negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la atención personalizada en el Blitz depende de la chica, el otro día fui nuevamente (mi segunda visita a este local) y me atendió Carolina, super simpática, buen cuerpo de cara regular, tratándola bien se deja querer, pero no es de esas chicas que toma la iniciativa totalmente.

 

Por otra parte al frente había otro cliente que estaba con otra niña super delgada, para mi gusto no muy atractiva por su extrema delgadez, sin embargo compensaba con creces eso con su performance atendiendo, super jugada la flaca.

 

Además habían unas tres chicas más que no me llamaron la atención mayormente, ninguna fea ni gorda pero tampoco eran espectaculares, para lo que se puede encontrar en la galería yo diría que están sobre la media.

 

Como dato adicional me comentó Carolina que harían unos cuerpos pintados los primeros días de marzo, como tenía algunos tragos en el cuerpo no recuerdo si era el 1 o el 2 de marzo pero les dejo la info por si alguno confirma la fecha.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...