Saltar al contenido
kikbutowski

Isidora - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Es una mina mas menos de 1.58 mts, pelo negro ondulado, muy delgadita y con unos cachetitos muy formaditos, su voz es como rasposa, mas de alguno la conocera.

Me tome un combinado con ella la semana pasada, y aqui el reporte.

Se me acerco y me bailo ahi en la barra un buen rato, me agarraba el narigon de los ojos caidos y al final fuimos a la bebida, super jugada la mina, despues negociamos el combinado y tate, nos fuimos al que tiene un banquillo; la mina se esfuerza caleta... ******

 

En definitiva esta petiza es muy recomendable, y alos que les gusta aplicar manualidades, no le da color.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte estimado kik...., bastantes veces se mencionó a esta fémina hasta que sacó tema, personalmente me gustaba mas su desempeño cuando estaba en franklin ...

Como se dará cuenta su tema quedó bastante editado .. por qué .. por que no es necesario tanto detalle, con decir como es fisicamente, su desempeño sin explayarse tanto, si tiene o no alguna "maña", la recomienda o no .. es mas que suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien a ella la conoci en Franklin en el verano, atencion por decirlo de una manera, como una maquina,te deja pidiendo aguita, a pesar de su anatomia pequeña y delgada es bastante empeñosa, lo malo que tienes es que, dejemoslo en un poco flaite, por lo mismo en catedral no me volvi a atender con ella, aunque esa cara malvada que te pone cuando te invita bebidas igual es para tentarse, su punto bajo es la delantera, casi nula, su punto fuerte, la parte trasera, bonita espalda y buen culo, de cara no es fea pero tampoco es bonita, es normal, eso puedo opinar en cuanto a la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaja sorry lo que pasa es que nunca me leo las reglas de los foros, no se si alguien lo haga, pero si incomode a alguien sorry de verdad, en todo caso respecto a la minita le faltan solamente las granadas amarradas al cuerpo, una cinta con balas, y un cuchillo en la boca, porque es terrible guerrera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...