Saltar al contenido
gustavovic

Recorrido N&D

Mensajes recomendados

Estimados camaradas, hace algunos días y ante la premura de realizar un viaje, mi buen compañero se quería despedir de Santiago como Dios manda, el problema es que andaba escaso de tiempo y tome la agenda y todos los datos calados que comienzan a atender antes de las 12, ocupadas o con el telefono apagado, por lo tanto decidi darme una vuelta por los antros de bandera y comence donde hay un pasaje que al fondo hay un local, pero no me acuerdo como se llama, la cosa es que entré un nadie, cri cri cri cri, ni siquiera una mina revolotenado y la señora que las iba a buscar a cada rato, luego de un rato de espera, sale una flaca que no estaba tan mal y que altiro ofrece una "cachita", pero me negué porque quería ver más ganado, en eso sale una negrita, que la encontré bastante rica bien contundente la tonta, tenía harto de todo sin ser gorda y comienza a bailar, y apenas bajara me la llevaba a lo oscurito para hacerla chupete, en eso, entra un parroquiano de edad avanzada y el muy careraja se acercó a la negra que bailaba y le empezó a dar besos en los cachetes y cagué, me mató toda la ilusión de pescarme a la negrita, en fin, derrotado, pero no menos caliente, partí a una calle corta que hay justo al frente de este local estos locales dan a mapocho por un lado y a este pasaje por el otro lado, asi que sabiendo lo peligroso que son estas weas, me metí, total, a este weón nunca le he podido decir que no, y entramos, puta la wea pa hedionda cuando entré, le habían hechado vinagre al piso, según la vieja que atendía para el brillo o no se pa que más, pero entre el olor a raja, a incienso y a vinagre, puaj, en fin aguanté estoico casi al borde de la arcada y cuando entré había un pasillo largo y una barra, luego de la barra (bar), estaban los asientos y el escenario, al entrar habían como 6 minas y la primera de la fila era una gordita rubia....brrrrrrrrrr, en fin pase cagando hasta sentarme y despues empece a anaizar a cada una de las damas presentes y encontré una negrita delgada, buenas gomas, bello físico, y parece que tenía frenillos, estaba harto rica y la verdad como no me interesaba ver a la gordita bailar, le dije care raja, que incluía su atención, bla bla bla bla, la mesa se estaba yendo a la mierda con la penca parada, parecía David Cooperfield, levantando weas sin las manois, asi que le dije que la quería hacer mierrrrrrrrrda. Accedió y fuimos a un cuartucho más escondido que la cresta, oscuro estaba en el segundo piso del local, asi que la negra se pegó un mamón C/C, medio fomeque y despues a darle como bombo en fiesta, le podías meter los dedos hasta el ombligo si querías y no se quejaba, pero no le podías tocar el *, en fin acabe, me arregle y hice un poco de alpinismo bajando de esa mierda de cuarto y luego me despedí y me eché a volar.

 

En resumen la mina es rica pero cuando me iba, salió otra negra de no se donde que estaba harto mas rica que la primera, en fin el local es penca, pero las minas salvan bastante.

 

 

Bueno colgas sorry por no acordarme de los nombre de los locales pero por las coordenadas sé que todos las ubican.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega gustavovic:

muy interesante el relato de sus aventuras de hecho le cuento que me subio el animo porque esta semana watie pesado con las musas que llame: o las promos se acabaron y me quede sin estokar, o coordine un encuentro que no se pudo concretar. Pero lo felicito nos dio esperanza cuando uno anda derrotado pero no menos caliente a continuar la faena.

Una consultita a los foreros:¿como te sacas la mufa despues de rebotar y que no te salen las cosas?.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...