Saltar al contenido
Pone Dor conce

Buenas Bonitas Baratas!

Mensajes recomendados

para mi la arely entrega un buen servicio, es alta,mas bien delgada, no es muy bonita aunke tampoco un troll y aun le queda forro a pesar del kilometraje, ronda los 30 años, y por 15 la hora creo ke esta bien.

atiende en el yepo de lincoyan con rosas. hay evaluaciones de ella en el foro, es bastante antigua en estas lides (la primera vez ke me atendi con ella fue por alla por el 2003)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tirense el dato completo si po... telefono igual o bien tabla con telefono.

 

Dato BB (falta el de bonito)

Yenni la bella genio te las hace todas: http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/124

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, por motivos laborales me aleje de la ciudad, pero la proxima semana vuelvo y quiero darme un gustito, pero no quiero mandarme un Cueck, por eso quiero escucharlos a UDs, hombres de experiencia en estas lides.

Busco una chica con las tres B, ojala por segmento, siempre me he inclinado por la experiencia de las maduritas, teniendo excelente experiencia con Marisela y Anita Maria. Pero esta vez no me quiero repetir el plato, ojala me puedan ayudar, tengo ideas de acuerdo a lo que he leido pero no se de cuando son las evaluaciones, espero su ayuda amigos para este antiguo forero necesitado jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...