Saltar al contenido

don.meticuloso

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por don.meticuloso

  1. Aun está, en colon entre Bilbao y la que sigue q no se como se llama, antes habia otro local ahi.
  2. Yo una vez iba en el auto y paso por fuera y veo en la puerta fumando a un pedazo de mina XD y la cosa es que me llamo bastante la atencion pero....como dijiste se ve demasiado flayte asi que me dio cuco pero por la chiquilla me dieron hartas ganas de ir pero dicen que ese sector no es muy bueno, bueno al que vaya que comente. saludos
  3. Yo no me he atendido pero he leido varios reportes y son todos negativos, asi que no se arriesgue a perder su plata.
  4. Creo que ya existe un tema similar y de similar nombre
  5. Yo opino lo mismo del compañero de arriba, y tambien me atrevo a recomendar a la yeny, ella tambien es muy dedicada y por si le interesa se aplica con greco, aqui le dejo el numero 88922134
  6. Compañero busque en chantex, o sexosur y aparecera Beatriz, recomendable, y si le gustan las maduritas esta la yeny que tambien se aplica con el greco.
  7. Compañeros compartire mi fallida visita a esta señorita que se publica como silvana de chantex, porque mi primera opcion no estaba disponible me decidi por esta señorita, fui a donde me dijo (lincoyan con carrera) y me dice q atendia sola....MENTIRA...luego la que me recibio dice ya viene la niña y resulta que cuando llega, NO ERA, luego de eso lo peor, intento hacer un jugueteo previo con mis dedos a lo cual no accede porque no le gustaba, cosa que mas tarde iba a entender, pero ya estaba ahi asi q habia q seguir y viene lo peor, cambio de posicion en 4 y cuando veo la SANGRE, si SANGRE asi q le dije ya esta cancelado nos vemos que me retiro, y ella gentilmente me decia pero quedate si la estamos pasando bien y un monton de flores, pero no chicos, nunca jamas vayan de verdad que esa experiencia dificil borrare de mi mente pero la ocultare en lo mas intimo de ella, esto fue el dia viernes 30, por lo que no lo recomiendo para nada ese lugar, x ahi habia leido maravillas de reporte de silvana pero para nunca mas.
  8. Un gran saludo a todos los grandes y pequeños estokadores de la pagina me presento y quisiera estar aportando y compartiendo experiencias asi como uds.
×
×
  • Crear nuevo...