Saltar al contenido
antonio24

Yurani De Lek

Mensajes recomendados

este es un copy paste de mi reporte que publique en Daniela, pero como fue dual, lo publico aca tambien, donde mi morena exquisita.

 

 

DUAL YURANI Y DANIELA LAS RICAS MORENAZAS...

 

Teniendo en cuenta la visita de Yurani a estas tierras frias de Puerto Montt y dejandome gravemente empotado jajajaj...

aproveche un piquesito que tuve que hacer a Santiago este fin de semana y sin duda alguna visitar a Yurani cosita pa' rica eñor.

la llamo sorprendida ella por mi visita a menos de una semana de haberla conocido, me da las coordenadas de su dpto...

nos citamos una hora mas tarde...LLego a su dpto por escuela militar, entro y el conserje me pide el carnet, ni los pacos me habian pedido carnet en los controles, para la única vez que he pasado el carnet ha sido para ir a votar, subo un poco nervioso al encuentro con esta ricura, toco el timbre y me habre ella, con una sonrisa que me encanta y de la que enamore aca en pto. me saluda con un rico y largo beso, pasamos a la habitación, por cierto muy lindo su dpto, me ofrecio una chelvechita heladita, una duchita como todo gentleman....Cuando sali del baño escuche voces le pregunte a Yurani si estaba acompañada me dijo que si, pense que era Zarah (como para saludarla) y ella me responde con una amiga... Daniela y sale una morena muy bonita, linda linda linda, a lo que Yurani me susurra, es nueva en esto, y estamos pensando en hacer un dual para que la conozcan, y yo le dije, y en que topamos mi amor, si te voy a seguir queriendo a ti no mas igual igual, jajajajja. Y acá sus respectivas tablitas.

 

Despues de acordar dual, partio rauda Danielita a vestirse segun ella porque cuando volvio no traia casi nada puesto, mientras yo me devoraba a besos a Yurani (no me ofrezcan nada para el empote con ella, porque no creo que haya cura) en eso entra Danielita con un trasero señores, como solo las caribeñas lo pueden tener, hecho a mano señores... y ahi me borre, en vez de comer me comieron vivo.

 

Tabla para Daniela

 

 

 

Nombre = Daniela

Edad = 24 o por ahi

Internet= aca en Lek pero me la presento Yurani

Costo= 90 lks por Dual

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Esc militar

Lugar= depto la raja

Tipo= independiente

Conserje= si y pide carne...

Fono= Primero contacte a Yurani

Horarios= full time, fui en la nochecita, antes de venirme

Comunicacion: Fluida, Simpatica, complaciente

 

Notas servicio:6.9 ... la excelencia académica se lo dejo solo a Yurani es que nadie mas te baila un regaeton mientras esta en 4 y esta adentro señores.

 

Nivel de Empotamiento= si si puede haber, es muy linda y tiene un cuerpazo uyuyuyy

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita rica 0% grasa, flaca pero tiene lo de ella y natural que es lo mejor...

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= es ella http://www.laestokad...78?do=findComment&comment=1743478

Trato: 6.6 Complaciente, relajada, jugada...

Besos = 6.5 suaves ricos

Tetas = 6.0 copitas de champagne pero ricas

Culo = 6.9, firme, rico ( Y )

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, suave, apretadita

Mamon = 6.6 c/c y s al comienzo, bueno

Movimientos pelvicos = 7.0 es de notar el calor caribeño jejeje

Calidad de sonido= 6.7

Anal = no aplico

Ambiente = 7.0 depto nuevo, limpio, toallas impecables, musica ambiente colombiano...

Atención= 6.9 muy bueno

 

Promedio Final = 6.8

 

 

 

Nombre = Yurani

Edad = 30

Internet= aca en Lek http://www.laestokad.../121563-yurani/

Costo= 90 lks por Dual

Nacionalidad = Caleña mi sueño despues de ver videos de la zenaida y de los zafiros de colombia

Ubicación= Esc militar

Lugar= depto la raja

Tipo= independiente

Conserje= si y pide carne...

Fono= 87566408

Horarios= fui en la nochecita, antes de venirme a Puerto Montt

Comunicacion: Fluida, Simpatica, llena de besitos ricos

 

Notas servicio: 70 ... la excelencia académica para mi.

 

Nivel de Empotamiento= ya lo estoy y grave

Estatura = 1.64

Contextura = Flaquita rica 0% grasa, la primera vez que la vi, en Pto Montt, me pareció que de pecho no tenia nada, pero cuando la veo desnuda, caramba no me cabían en las manos.

Cara = 70 bonita, me encantan esos labios

Nivel de Photoshop= definitivamente es ella y mejor.

Trato: 70 Como si en una semana no nos hubiésemos visto

Besos = 70 con pasión señores, ricos

Tetas = 70 grandes, como ella es delgadita se le ven mas grandes.

Culo = 70 paradito rico

Pussy = 7.0 depilada a full, sin olores, suave, apretadita, una higiene destacable.

Mamon = 70 s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 me deja loco esta morena.

Calidad de sonido= 70 los normales, nada de dale papito, personalmente prefiero esa respiración acelerada

Anal = no aplico

Ambiente = 7.0 depto nuevo, limpio, toallas impecables, musica ambiente colombiano... meta ballenato, de donde habrán sacado esa música jejeje, les falto copiar la champeta y el mapale

Atención= 70 excelencia académica

 

Promedio Final = 70

 

 

 

Como lo dije antes mi encuentro era con Yurani pero por caliente acepte el dual que me ofrecio con Daniela, una rica Negra, un poco timida ya

que es primera vez en este rubro, pero hay que destacar que se maneja muy bien, como no si tiene de maestra a Yurani, tiene un poto encantador, en cuatro una maravilla, es delgada,

todo el tiempo se esmeraron por hacerme sentir super bien, Daniela me practico un rico mamón, despues puso forrito y una cabalgata que me hizo terminar al tiro...

Daniela una mina recomendable...volveria claro que si, pero mi empote con Yurani me lo impediría, pero por el dual de todas maneras jejejejejeje, aun tengo la sonrrisa.....

 

Gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridísimas admiradoras y lectoras, amables lectores:

 

Referirse a Yurani, es referirse a una “mujer”. Y cuando digo “mujer”, me refiero a un concepto más amplio y global. Se trata pues de una “mujer hecha y derecha”.

 

Atenderse con Yurani, es entregarse a un nivel de placer superior; de modo que quien tenga la osadía de sólo ir “a pasar un momento”, simplemente está desperdiciando su tiempo y dinero.

 

Amantes experimentados, como el servidor que escribe estas líneas, saben que Yurani es una fémina de nivel superior: De edad perfecta, el rostro de esta morena cautiva y atrae; su sonrisa genera una maravillosa sensación anestésica contra cualquier elemento que quisiera atentar el momento presente. Su cuerpo –tal vez uno de los más hermosos que haya visto-, fue bendecido por la madre naturaleza: Extremidades largas y esbeltas; un trasero perfectamente redondeado y turgente; tetas hermosas, abundantes y morenas.

 

De la piel de Yurani brota erotismo, pasión y fuego. Sus besos agradan, mojan e hipnotizan. Sus movimientos son rítmicos, sensuales y precisos; y su entrega es completa, no dejando nada al azar.

 

Yurani cuida todos los detalles. Su servicio es mucho más que un encuentro sexual, pues claramente ella brinda “compañía”. Ese sólo detalle, hace una diferencia abismante, que la ubica claramente en un sitial de superioridad y preferencia sólo para los más exigentes.

 

Estatura = 1.60 aproximadamente.

Contextura = 7.0 Delgada pero con redondeces. Hermosas caderas, cintura diminuta.

Cara = 7.0 Hermosa. Bellos ojos y sonrisa perfecta.

Nivel de Photoshop= El mínimo. Sin lugar a dudas es la misma de las fotos.

Trato: 7.0 Excelente

Besos = 7.0 Excelente (creo que dependerá siempre del feeling)

Tetas = 6.5 Preciosas y redondas

Culo = 10 Es la perfección misma.

Pussy = 7.0 Hermosa.

Mamon = 7.0 Es una maestra es estas lides.

Anal = No lo consulté.

Ambiente = 7.0 Toallas limpias. Se agradece.

Atención= 7.0 Insuperable.

 

Conclusión: Si lo que usted busca es una experiencia que supere el mero encuentro sexual y su intención es la vivencia de placeres más elevados, sin duda alguna Yurani es la persona indicada. ¿Repetible?. ¡Absolutamente!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena, wena, wena, kalifas poetas, muy buenos reportes con tablas y comentarios.

 

Se agradece la información actualizada de Yurani para la sección en que reporta el equipo de estokadores del foro.

 

Justo leí los reportes con música de Slayer de fondo y quedé con la energía a mil por hora !!!!

 

Keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quien pueda interesar:

 

Por medio de un mensaje a su celular, agendé tempranito con esta belleza.

Llegué a pasos de su edificio, faltando 3 minutos para la hora acordada y la llamé según lo acordado.

Me dió su número de departamento y procedí a ingresar al edificio.

Ante el conserje había un contingente de personas ingresando y saliendo del edificio, varios mensajeros, carteros, motoboys, o lo que sea que hagan, estaban anotándose con el ocioso que llena el libro de visitas. Es posible que ni siquiera me haya visto, o tal vez estaba demasiado ocupado: el caso es que pasé directo a los ascensores, como se dice, piola.

Arriba ya, abre la puerta del lugar una morena es-pec-ta-cu-lar. A lo largo de mis numerosos y ajetreados años de investigación he visto muchas minitas ricas, ricas. Pues bien, esta colombiana pasa a ocupar un lugar de privilegio en mi agenda.

Tiene todo rico esta negrita-mulata, y una sonrisa muy linda. Un privilegio de cuerazo.

Además te trata con mucho cariño.

Y baila salsa contigo adentro suyo.

Y la toalla estaba limpia, seca y sin olor a humedad.

Besitos, flaquita deliciosa. Volveré con harto tiempo disponible.

 

 

Nombre = Yurani

Edad = 30 años

Internet= LEK

Costo= 40 mil + yapa

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Esc. Militar

Lugar= depto la raja

Tipo= independiente

Conserje= si, pero estaba ocupado.

Horarios= full time

Comunicacion: Fluida, Simpatica, complaciente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto, dan ganas de casarse, o de raptarla

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita rica IMC=16.

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= nada, es ella.

Trato: 7.0 Relajada, amorosa...simpática,

Besos = 7.0 suaves y despues intensos.

Tettitas = 6.5 grandes y naturales

Culito = 7.0 firme en 4 una maravilla.

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, suave, apretadita, muy apretadita

Mamon = 7.0 s/c, rico, le pedí que se detenga o me mandaba cortina

Movimientos pelvicos = 7.0 con el ritmo colombiano

Calidad de sonido= 6.0 como pololita

Anal = no me lo pidió, yo nunca pido, además ya estaba muy apretadita así es que me imagino que no se debe poder.

Ambiente = 7.0 departamento limpio, toalla limpia, musica.

Atención= 7.0 excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Aquí mi reporte:

Nombre = Yurani

Edad = +-30 años

Internet= LEK http://www.laestokad...c/121563-yurani

Costo= 40 lks promo estokada

 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Escuela Militar

Lugar= depto nuevo

Tipo= independiente

Conserje= si, me pidio el carnet.

Fono= 87566408

Horarios= full, fui durante la tarde

Comunicacion: Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.65

Contextura =delgadita, cintura ideal.

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop=0%, es ella.

Trato: 7.0

Besos = 6.0

Tetas = 6.6

Culo = 6.9 firme, paradito, rico

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, apretadita.

Mamon = 7.0 s/c, me encanta, uno de sus puntos mas fuerte

Movimientos pelvicos = 7.0 con sabor

Calidad de sonido= 6.7

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 depto nuevo, limpio.

Atención= 7.0 excelente

 

 

Tiene un cuerpo exquicito, sabrosa concha que degusté completamente, un culo de miedo, bien acinturada.

De comunicación muy agradable, a aparte de sexo es adicta a la salsa, me contó de su viaje al sur (volcán Osorno y alrededores) y en el sexo nada que decir, se subió arriba mío y lentamente mi verga penetrándola, cambiando de posición, dandome la espalda y dejándome ver su exquicita cola mientras la penetraba. Sus tetas de tamaño ideal por su contextura. Nada que decir, deben ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yurani

Edad = 30 años

Internet= LEK

Costo= 40k

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Esc. Militar

Lugar= Muy buen departamento.

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet, anota y avisa.

Horarios= full time(fui al almuerzo)

Comunicacion: Muy Simpatica y complaciente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita rica

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 0%, es ella.

Trato: 7.0 Relajada, amorosa...simpática,

Besos = 6.0 suaves, los da si uno los busca.

Tetitas = 6.5 grandes y deliciosas

Culito = 7.0 muy rico y duro. En 4 es un placer verlo.

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, muy apretadita.

Mamon = 6.8 s/c, muy rico.

Movimientos pelvicos = 6.0 muy buen movimiento.

Calidad de sonido= 6.5 ese acento muy calentón.

Anal = no pregunté, pero debe ser de lo mejor!

Ambiente = 7.0 departamento limpio, toalla limpiay seca, musica.

Atención= 7.0 excelente

 

Agendé con esta preciosura muy temprano, mediante mensaje de texto, para coordinar a las 13hrs. Llego al lugar y el conserje pide carnet, anota y avisa.

 

A esa hora casi no transita gente por el edificio, muy bueno.

 

Llego fuera del depto y al tocar el timbre una voz me dice que la espere un minutito. Estaba terminando de arreglarse. Cuando me abre la puerta...quedé con la boca abierta...una morochita bajita con unas curva de miedo. Me hace pasar y vamos a la habitación(muy grande con baño, temperado y todo muy limpio, con música). Paso a la duchita y al salir me estaba esperando tendida en la cama con una faldita que apenas taába esa colita rica que tiene. Le pido que se ponga de pie y empiezo a besarla en el cuello ella me da la espalda y frota su culito contra mi herramienta que estaba listeilor. Me tiendo en la cama y se pone sobre mí, me pasa sus tetas por la cara a lo que respondo chupandoselos. Comienza a bajar de a poco y al llegar al niño toma del velador un aceite y me pone un poco con lo que empieza a masajearlo en un comienzo para luego ponerselo entre las tetas para después metérselo en la boca...ufff unos minutos asi solamente y le pedi que pusiera su niña sobre mi rostro y le apliqué un oral delicioso, su pussy totalmente depilada sin olores y muy pequeñita. Luego la puse de espaldas sobre la cama y continué el oral mientras me decía que estaba "muy rico papito"... hasta que sentí unos tiritones en sus piernas mientras me tomaba la cabeza. Después de esto estaba mas caliente que la cresta y ella se puso a succionar mi miembro nuevamente, a lo que le pedí gorrito, pero como me gusta usar de los mios no hubo problema...en trocua y de a poquito se lo fui metiendo, estrechita...me acuerdo y me recaliento. Ella se pasaba la mano por su vagina y aprovechaba de acariciarme a los compañeros.

 

Estuvimos asi unos 5 minutos mirandole la cola que la tenía muy deliciosa, puras ganas de entrar por ahí pero ni siquiera pregunté..para la próxima. Luego misionero hasta qye estaba a punto de terminar y exploté de lujo viendo como se tomaba las tetas..que visión colegas!!!.

 

 

Fui a botar el gorrito al baño y cuando vuelvo me esta esperando con un pañito de esos humedos para limpiarme el niño...que lindo gesto :)

 

Luego me trajo un juguito para reponer fuerzas y comenzamos a conversar...muy simpática la niña hablamos de todo un poco. Pasaron unos minutos y ya se nos había pasado la hora, me pasé por unos 10 minutos. Asi que terminé mi juguito, me puse la ropa y salí del depa.

 

Volvería? De todas maneras, para estar con una mujer bella y más encima simpática hay que ser cowe para no ir xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y todos muy bien merecidos, porque esta amiga se las trae.

 

Tiene sus años, pero un forro de teen que se los encargo. Además, un mamón memorable.

 

100% recomendable.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vienen se viene de vuelta este granito de cafe.... fue a recargar calentura a su pais señores... espero poder reencontrarme con ella cuando vaya a stgo.... espero que coincidan las fechas.... ya se vuelve cosita mas rica.

 

Ademas con esas fotos que me envio jojojoj.... no se olvide de traer la posima esa de tortugo. jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yurani
Edad = 35 años
Internet= LEK
Costo= $ 40K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Sector Escuela Militar
Lugar= Depto impeque
Tipo= independiente
Conserje= sí, te pide carnet, y cacha toda la movida
Fono= busquelo
Horarios= full time
Comunicacion: excelente, facilita todo
Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 6.5 delgada, tonificada
Cara = 6.5 belleza exótica
Nivel de Photoshop= 5% tono de luz, pero es ella
Trato: Simpática, como la mayoría de las culombianas
Besos = 7.0 como polola
Tetas = 6.5 grandes muy apropiadas para una buena rusa
Culo = 7.0 Culazo
Pussy = 7.0 sonrisa perfecta
Mamon = 7.0 s/c amerikana exquisita
Movimientos pelvicos = 6.5 maestra
Calidad de sonido= 6.5 calentones
Anal = No apliqué
Ambiente = 7.0 depto nuevo, impecable
Atención= 7.0 harto feeling
Promedio Final = 6,7

 

Relato:

La calentura de Stgo, me hizo recordad que una vez ya estuve con Yurani... La morenaza muy atenta y complaciente al teléfono.. Un solo comentarios de esta srta me dejo como caldero del diablo, me consulta ¿como quiere que te espere?, lencería? o peladita?...
ya mi mente y mis sentido la estaban fornicando.. Llego a lugar y detrás de esa puerta, me espera con lencería blanca, tal y como una novia morena... Conversación, para poner algo de civilidad a mi mente perversa,,, pido el baño, y la morenaza Yurani ya me espera.. Al verla veo que disfruta del canal play boy, y al reírme por la situación, me confiesa que la pille caliente.... ni necesidad de previa hubo, nuestros cuerpos entrelazados en besos y caricias por doquier, la toalla que cubría mi desnudez, fue a dar lejos, al igual que toda su lenceria, y me quede pensando en la palabra al teléfono, "peladita"...

Yurani, ataca a mi fiel amigo y con sus gruesos labios le emula una sensación igual a una conchita, un buen lapso de placer, y se lleva el copi a sus tetas, y me realiza una rusa, que buena sensación... ahora enfunda a mi amigo y ella comienza a cabalgar a la inversa... veo como mi amigo entra y sale de su morena concha, son largos minutos en esa tarea... Ahora el dog Style era imperdonable, que culo, que culo.. mi estoke bombea que bombea, era un real castigo el cual era estimulado por los quejidos gozadores de Yurani.
La morenaza me invita a ponernos ambos de pie, y me pide que la penetre desde atrás, que imagen mas exquisita y placentera... El depto estaba ardiendo, tome su cintura y perdí la cordura y comencé a darle duro duro duro, a lo que ella se entregaba mas.. Ahora Yurani se agacha y lleva su cabeza abajo, y los estokes son mas profundo...

Ahora la llevo a que se recueste, y llevo sus largas piernas a mis hombros, y mi herramienta con un solo objetivo, bombear bombear, y llegar lo mas profundo dentro de la dama...

Nuestra calentura era evidente, y Yurani en un acto de generosidad, guiada por la calentura, me regalo una americana mas que exquisita... sus succiones y sus labios me llevaron al climax, donde reventé en su boca 6 a 7 veces, todo un record para mi....

luego de ello conversación agradable y nuevamente su confesión, amor estaba muy caliente, gracias... Me fui a la ducha, con una sonrisa, al salir nos despedimos con un beso apasionado, y yo pesando menos...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yurani
Edad = 30
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Esc. Militar
Lugar= depto la raja
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet
Horarios= full time
Comunicacion: Fluida, Simpatica, complaciente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= DANGER!!!
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Flaquita rica
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= nada, es ella sobre todo ahora con las fotos nuevas.
Trato: 7.0 Relajada, amorosa...simpática, te hace sentir como en casa
Besos = 7.0 de polola
Tettitas = 6.5 grandes, naturales, ricas!
Culito = 7.0 firme en 4 una maravilla.
Pussy = 7.0 depilada, sin olores, suave, apretadita
Mamon = 7.0 s/c, rico, trae sorpresa!
Movimientos pelvicos = 6.5 see mueve bkn
Calidad de sonido= 6.5 buenos con su... siii papi.. asi super rico!
Anal = no pregunte pero de pensarlo.......
Ambiente = 7.0 departamento limpio, toalla limpia, musica, juguito y pelicula.
Atención= 7.0 excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un aporte, aunque me atendi con yurani como en abril aprox

Nombre = Yurani

Edad = 30 años
Internet= LEK
Costo= 35k promo
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Esc. Militar
Lugar= bonito depto
Tipo= independiente
Conserje= si, te anota y pide carnet si o si
Horarios= a las 830 entre por su puerta
Comunicacion: simpatica, empatica
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = flakita buena
Cara = 6.0 bonita la morena
Nivel de Photoshop= 0% en esas fotos actuales , es ella misma
Trato: 7.0 cariñosa, simpatica linda
Besos = le di uno nomas y lo dio bien
Tetitas = 6.5 buenas gomas
Culito = 5.5 falto un pokito mas pero bueno igual.
Pussy = 6.0 buen pusy

Mamon = 6.0 sin condon, falto que atacara a los compañeros pero igual (aunk me debi cortar los pelos si despues me dijo en tono risa)
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos
Calidad de sonido= 6.0 acento colombiano, pasa de curso.
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0. bonito todo
Atención= 7.0 buena

 

Una simpatica señorita, agradable, se pasa bien con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yurani

Edad =30
Costo= 40.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Escuela Militar
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Llegué me anotaron y pasé.

Fono= 87566408.

Comunicación: Muy simpática.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado.
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6,3 se ve bien, es delgadita y eso me gusta por su cintura estrecha.

Cara = 5,8 no es fea, ni con cara de negra es como de una mulata mestiza.

Nivel de Phothoshop= 6%. da la impresión de que fuera más alta.
Trato: 7.0 es todo un placer hablar con ella.
Besos = 6.8 buenos besos, los disfrute y fueron muchos.

Tetas = 6.2 Grandes, naturales, para lo delgada que es ella se ven más grandes.

Culo = 6,0 buen culo, trasero lindo acorde a su contextura, no son globos ni nada parecido, pero se le ve bien.

Pussy = 6,7 sin olores, depilada full (brasileña), tambien era un pecado no chuparsela, no soy de chupar pero me dierón ganas, y parace que a ella tambien, ya que se le notaba que disfrutaba,

Mamon: 6,9 s/c lo hace bien, super suaves, como tiernos, toda una mujer sensual, como gatita en celo.

Movimientos pelvicos = 6.4 buenos movimientos.

Calidad de sonido= 6.0 parece que no es de muchos quejidos, pero si de palabras ricas.

Anal = N/A no ando por esas partes.

Ambiente = 6,7, depto independiente de dos ambientes, ducha impecable toallas limpias. TV con porno.
Atención= 6,5 simpática agradable la pase bien, aguanto todo el rato, creo que ambos la disfrutamos.

 

 

Comentarios:

Después de mucho esperar y al final lograr definir una hora para vernos, precio especial ya que lo había solicitado con tiempo.

Me recibe super bien, un poco de conversa, sus buenos besos, y sus buenos a garrones, y ella me dice algo así como parece que esto va a estar bueno, sería por que el nene al tiro se me puso duro, nos desprendemos de la ropa, y ella comienza con su mamón, pero antes me hecha unos aceites, que hacia sentir sus manos mas suaves, ella comienza a jugar con mi pene, suavemente, a pasarle la lengua sin chuparlo, como tentándome, cuando comienza a chupar lo hace suavemente, por un buen rato, y luego quería poner el gorrito para montarse, le dije por tu bien aun no, sigue chupando, ya que mi pene o va a estar en tu boca o en tu cosita. Sigue chupando, y luego comenzamos con las poses, las hicimos todas. hasta en el baño, durante mucho rato al punto que tenia un calor insoportable, patitas al hombro, misionero, de pie, en cuatro, la tijera, cucharita y quien sabe cual más.

Con sus buenas chupaditas de chorito, y se retorcía cuando lo hacia, espero que le haya gustado, al final pensé que no iba a poder terminar, y ella lo logro con una espectacular americana, suave y prolongada, ufff muy rica.

 

Todo un encanto ella, y muy placentera, ningún atado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lushotopa
Hace tiempo tenía pendiente este reporte sobre Yurani, he tenido el placer de estar con ella solo una vez, pero he tratado de reincidir varias veces, por agenda no se ha podido lamentablemente.


Para partir, puedo decir que las fotos la muestran tal como es, quizas hasta no le hacen justicia. Verla (o darle) en 4 es un placer. El depto está super bien ubicado y además impecable.


Aproveché una promo con america incluida, duchita de rigor y al ataque. Verla desvestirse y quedar en colaless es una delicia, es bien jugada y te hace sentir como rey en todo momento. Besos no da muchos, pero sin duda sabe hacer bien su trabajo y saber como ponerte a mil.

La batalla consistió en un breve franeleo, ella tiene muchas miraditas complices y puedes perfectamente poner velocidad crucero, relajarte y dejar que ella haga todo el trabajo. Oral de antología sin, bien húmedo medio porno y hay q irse con cuidado y te manda cortado de una. Plastificada de muñeco y ella sube a ganarsela al toro (normal e invertida), como ya mencioné en 4 es impresionante y es tan delgadita que los treinta no se notan. Las bubies son grandes pero algo sueltecitas, Creo que lo que más me gustó fue su culazo y el mamón. Todo finalizó en una americana muy buena, no se traga la chele... pero te deja bien limpecito. Luego de eso, conversa piola y de vuelta a la pega.


Tablita (de 1 a 7)

Llamada: 7, un amor bien clara y atenta. Simpática

Lugar: 7, bien ubicado y muy bien tenido. Atiende sola aparentemente.

Forro: 6, se siente apretadita, pero con algo de gym quedaría perfecta.

Tits: 6, grandes pero algo sueltas, se nota la maternidad.

Culo: 8, exquisito. Lo mejor.

Mamon: 8, sin, húmedo, distintas velocidades, porno y con américa de lujo

M.Pélvicos: 7, ricos, se nota la experiencia.

Anal: no pregunté, aunque parece que no aplica.

Promedio final: 6,696969696 jajaja.


Volvería? Claro! solo no he podido coordinar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta morena se las trae, todos buenos reportes.

Nombre = Yurani

Edad =30

Costo= 30.000 Promocion mañanera

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Escuela Militar

Lugar= Dpto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= Lo unico malo

Fono= 87566408.

Comunicación: Muy simpática.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, me enamore

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,3 se ve bien, es delgadita y eso me gusta por su cintura estrecha.

Cara = 7 hermosa morena caribeña.

Nivel de Phothoshop= mejor en persona.

Trato: 7.0 te atiende como que fuera tu novio.

Besos = 7.0 hartos y ricos.

Tetas = 6,0 ricas sabrosas pezon grande como me gusta.

Culo = 6,0 bien durito lo mejor sobre todo admirarlo en cuatro.

Pussy = 7,0 sin olores, depilada full, rico olor, limpiecita esto es lo que yo admiro la preocupacion de la musa en ese aspecto higene,

Mamon: 7,0 rico rico

Movimientos pelvicos = 6.4 buenos movimientos.

Calidad de sonido= 6.0 rico te hace sentir un rock star.

Anal = No se si lo hace, pero para la proxima le preguntare

Ambiente = 7,0 depto independiente todo limpio la camita rica, baño y ducha impecables, insisto el higene para mi es muy importante,

Atención= 7,0 es lo mejor te hace sentir muy comodo.

 

 

Hace bastante tiempo que le tenia ganas a esta Colombiana rica, y aprovechando que esta con promocion, (de 7.00 a 12.00 am.) a 30.000 lukitas, decidi atacar, llamo y reservo, metro e. militar, me estaciono en Unimar, voy al edificio en cuestion carne en mano y paso, al llegar a su dpto. me abre ellla con un traje tipo latex negro se veia rica me acuerdo y se me paran hasta los pelos, me hace pasar y me ofrece ducha, tomo ducha el baño muy limpio, ella recien se habia duchando estaba olorosita, vuelvo a la habitacion y ella en la cama esperandome me dice venga papito, hagame lo que quiera le bese todo las tetitas sus piecesitos, sus ricos pechos, la niña negrita, su culito, todo aproveche al maximo esa hora, le hice un masaje me presto su potito para que lo masajerara y se relajo bastante, bese su niña depiladita sin olores exquisita, Yurani eres una bella mujer apasionada y muy ardiente, luego me hace un mamon y le pido estoke a lo perrito uuuuyyyy vieran como se puso en 4 una maravilla un sueño, todo muy rico ella mojadita y yo ardiendo por todos lados, luego vi la luz y termino mi sueño.

 

Amigotes aprovechen esta promo para que conozcan a esta diosa, antes que se acabe la promo, yo ire pronto al segundo atake quede prendido con esta morenaza, me ofrecio un segundo atake de miedo......

 

Yurani pronto agendare para disfrutar de tu bello cuerpo y tu simpatia caribeña

 

nos vemos......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...