Saltar al contenido
Osbaldo

Intentos fallidos o malos entendidos...

Mensajes recomendados

Cabros….

 

Este tema esta enfocado en dar un relato de las veces en las minas se hacen las “chucaras” y te hacen un “osooooooooooo” y te dejan con la ganas. O cuando tú piensas que las estas haciendo de lujo…que la mina esta lista y NUNCA FUE !! ajajajja…

La idea es que los relatos sean de amigas, compañeras de trabajo, ex-pololas. Las pololas no cuentas, porque estas brujas te lo pasan cuando quieren.

 

Acá va mi relato.

Anoche tenía pensado ir a carol o en su defecto a thalia a ponerlo, pero justo una nueva compañera de trabajo (separada), que estos ultimos dias me a webiado arto, me invito pa su casa porque iba a estar sola (textual la invitacion), queria que le ayudara en unos papeles de la pega. Esta vieja tiene como 38-40, yo soy un pollo aun. La vieja me viene a ver casi todos los dias a la oficina wn, se sienta al lado mio, pregunta weas personales, se rie de todas las weas que digo, que la invite a salir y wea…entonces yo dije “tengo loca a esta vieja ql”. La vieja tiene buen poto y mejores piernas, de la cintura pa arriba…mmm…dejemoslo en normal.

Ya poh…la junta era tipo 10 de la noche…piola. Me dije, “me voy a ahorrar 25 lukas y me voy a tirar una milf”…cagao de la risa.

Llego a la casa…y la vieja estaba con mini…a la mierda dije yo. Todas las minas que te resiven o visitan con mini, son porque “les gusta poco”…según mi estadistica, que hasta el momento estaba con 100% efectividad….ESTABA !!!

 

Entramos a la casa…piola…la mina habia salido de la ducha hace poco y se estaba echando crema al lado mio mietras veiamos lo papeles…csm dije yo…esta es la mia. Me fui con calma (porque anteriormente con otra vieja…me tire encima altiro, pero la vieja se me anduvo asustando)…pa que me resultara el asunto…sus indirectas de repente, preguntas hot….

Y no me van a cree…la vieja ql me tuvo revisando sus papeles hasta las 1 de la mañana…la muy vieja ql…con cue me miraba…lo unico que queria era que le solucionara sus problemas de pega…la muy conchesumare. Me contaba sus dramas con su exmarido….vieja ql.

 

NO TE SALUDO MAS !!!! VIEJA QL ¡…..jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja, wn, la vieja te la hizo jajajajajajajajaj, nunca me habia reido tanto jaajjajaja

 

puta socio, eso pasa, a mi me paso con una viejita tambien, no tan similar, onda, la wna casada, pero con problemas con su marido, la webie, me mandaba mensajes de texto asi como a las 1 de la mañana, ven a verme y weas. varias veces la webeaba con mensajes de texto, hasta ke un dia me lanze ... iba todo bien, ella ya agarrando pakete y bajando cierre para una conferencia, pero le bajo el cargo de conciencia y se acordo de su hija y ke esto era una lokura ... CTM !!! kede mas picao ke la cresta, me subi el cierre y me fui, pero educadamente. ahora me llama pero ni ahi, la trato como el pico, me pide disculpas, pero nah ... pa perder el tiempo no voy, si la wna kiere culear, y se lo he dicho, ke me llame, sino, no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, wena las historia, ahora ando con poco tiempo, haré memoria, si me han dejado pagando, me acorde si me han dejado pagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad a uno que anda pensando siempre en culiar, lo dejan pagando varias veces, ya que muchas veces he salido con minas, que están casi listas o ya ha pasado, pero cuando salimos de nuevo, en lo único que pienso a la hora de llevarla al motel, y las minas no siempre andan en esa onda, más bien andan en la romántica, así que pasa el tiempo, conversa y demás weas, y al final se hace tarde o se canso y quedo con la bala pasada, chucheo más que la cresta para que tanto tiempo perdido para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a contar una de hace mucho tiempo.

 

Yo andaba con una mina, que era muy, pero muy rica, se gastaba el tremendo culo, se sabia vestir sexy y se veía más rica, todos los wns la quedaban mirando, y sobretodo en una ciudad como Iquique que todos los wns se creen ricos.

 

El punto que una vez nos fuimos a pica a pasar unos días, hasta ahí toda la cosa bien, llegamos nos registramos, paseamos, yo pensaba me la voy a culiar toda la noche, fuimos a comer algo, regresamos al hotel, y cresta se comienza a sentir mal, no pude hacer nada en toda la noche, me paseaba, pateaba la perra, más enojado que la cresta, ella con dolores, complicada, ya que me veía así, al final no dormí en toda la noche y ella tampoco, en la mañana ya se sentía mejor, desayunamos, paseamos, almorzamos y después de almuerzo nos hicimos tira, culieamos hasta decir vasta, ella logro hacerme acabar 4 veces, durante toda la tarde.

 

Después de la puteadas y dejarme pagando al final tuvo final feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un intento fallido, cortito que me dejo muy picado.

 

Una mina muy rica, que me la comí durante mucho tiempo sacando mis bonustrack (era escort) y teníamos onda, dejo el circuito, después volvió, me entere de eso y la fui a buscar, voy a la agencia, y aparece la mina, me ve, y chuta, se fue, que no me iba a atender y weas, así que quede mas choreado que la chucha, no me gusto ninguna mina, y me tuve que ir, con la pichula hasta el suelo y derrotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...