Saltar al contenido
TELO

VANNESA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A N N E S A

 

Edad: 23

Estatura : 1.60

Medidas : 87-58-91

 

Vannesa1.jpg Vannesa2.jpg

Vannesa3.jpg Vannesa4.jpg]

 

 

FONO CELULAR : 77405646

 

Horario : FULL TIME!!!!

Depto de lujo con estacionamiento privado, a una cuadra de metro Baquedano, detras del Crowne Plaza.

Servicios Completisimos. El Servicio incluye 100% anal, contactos ilimitados, americana, caricias, masajes eroticos de relajacion, masturbación mutua, 100% natural, masajes con semillas y piedras calientes. DUAL CON AMIY, FABY, PAULI

 

VALOR PROMOCION : 40.000.- 1 hora relajada. Servicios Completos. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi no la encuentro flaka, esta rika quien la conoce algun comentario....

mira que ya fui a los departamentos que estan detras del hotel Crowne Plaza y la nina que me atendio no era la que salia en la foto, entoces ahora prefiero esperar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, fui a arriesgarme,y la niña es exactamente igual que en la foto, la atencion es buenisima y es extranjera, muy simpatica, me pidio que no dijera cual es su nacionalidad pero es obvio que chilena no es. Vi igual a una de sus compañeras Amih ella tambien es igual que en la foto. Al parecer tambien vive con Paz pero a ella no le vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en el aviso dice americana..... publicidad engañosa..... don Tony Soprano ya que está pidiendo recomendación me voy a subir al mismo carro.... Usted de acuerdo a su experiencia cual me recomienda???.....

 

le doy las gracias de antemano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que no.... ha pasado mucho rato sin que nadie ratifique que no es asi pero tampoco lo han confirmado como cierto... personalmente no creo que sea completo.

 

 

Hay que ponerse con un adicional

 

Aca va mi REPORTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado no pude comunicarme con ninguna de estas niñitas....seria muy temprano..jajaj.andaba mas caliente...llame, llame, no paso na...plan B, Sierra Bella, ahi atienden de temparno, llame y estaban listitas, asi que a repetirse el plato, ya es hora de cambiar, he estado con todas las chicas de alla, y ya no tiene mucha gracia seguir dandole, una renovacion de minits no estaria mal............esta flaquita y sus amigas me llamaron la atencion....hoy voy a llamar y vere que pasa......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bastante rica, me gustan flaquitas y chiquititas. Probable incursión

 

el sabado no pude comunicarme con ninguna de estas niñitas....seria muy temprano..jajaj.andaba mas caliente...llame, llame, no paso na...plan B, Sierra Bella, ahi atienden de temparno, llame y estaban listitas, asi que a repetirse el plato, ya es hora de cambiar, he estado con todas las chicas de alla, y ya no tiene mucha gracia seguir dandole, una renovacion de minits no estaria mal............esta flaquita y sus amigas me llamaron la atencion....hoy voy a llamar y vere que pasa......

 

 

Estimado, como está Sierra Bella? Hace tiempo que no paso por ahí... ha mejorado el servicio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cliente 2003, como dice que no tiene nada que decir, si recién lleva 2 comentarios…. Por le contrarios tiene mucho que decir, como es la mina, contar la experiencia y llenar la tablita de rigor para que los demás estokadores podamos saber el nivel y calidad de la Vannesa y su servicio, así que esperamos su reporte… Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese departamento son las tres flakitas yo estube solo con dos pero lo que me llamo la atencion es que te hacen algunas cosas que en otro lado no y ufff aparte que yo en las tres ocaciones que e ido me e pasado la hora y ningun problema, ademas puedes pedir que te esperen cun algun disfras que ellas tengan y se preocupan de que la pases super bien y que no desperdicies tu tiempolamentablemente mi preferida la pauly ya no esta .. si alguien sabe algun dato porfa avisar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...