Saltar al contenido
Durango12

Reapertura Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Señores es un gran honor, ser el primero en postear la noticia!!!!! MAÑANA ABRE PARAISO PSW MORANDE!!!!!!!!!!!! si señores como lo leen, esta notocia es un 99,9% realidad fue confirmada hace pocas horas por la administradora del local varios de aqui la conocen, para que decir como estaban las niñas, estaban felices y de los dos lados tanto de catedral como morande asi que es una gran noticia, por esta noticia deberian nombrarme moderador jajaja es broma.

 

PD;disculpen las mayusculas moderadores pero la noticia lo merecia.

Editado por KaaBalleRo
Discusión separada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se los aseguros si tenian tremendo escandalo en el local ademas nos encargaron difundir la noticia, aun que tambien ahi un 0,01% de ser mentira. no se por que pero esta vez no es un rumor de pasillo, lo gritaban a voces y mas encima el DJ Beto de morande tambien webiaba con el cambio, ojala sea verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente ya en una ocacion dimos una informacion equivocada, bueno dijimos q se trabajaria en kapital y no fue asi, pedimos las disculpas pertinentes, eso nos habian dicho, pero no se pudo ya q ese local tiene permiso para funcionar de noche solamente, en fin. El motivo de este comentario es para confirmar lo q dice el señor esta noticia se entrego el dia viernes y fue confirmada hoy, ya se esta limpiando el local para q meñana este en funcionamiento. Bueno los esperamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Segun datos ultra calados, informacion que vi con mis ojitos , ES ASIIIIII...SE AUTORIZA LA REAPARTURA DEL LOCAL EN CUESTION!!!!

Señores, que alegria, que Magno momento...al fin !!!!!

Martina, sol de soles, amor de mis amores...alla ire a verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y de paso, se desocupa el paraiso catedral!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente amigos , reabren este anhelado antro y puedo dar fe de la noticia en cuestión

Hoy pasé por ahí y un amigo tarjetero me dijo que lo reabren el miércoles.

Estoy esperando para poder ir a disfrutar de este renovado antro del placer y así poder disfrutar de la belleza de mi querida y exquisita ÁMBAR.

 

Me imagino que abran hecho una remodelación de la que se merece y con esto estar tranquilos disfrutando de los shows, las bebidas y las exquisitas estokadas con nuestras preferidas niñas.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aviso estimado Dropes.

 

Un poco mas de un mes solamente se demoraron en alzar la clausura ... realmente un tiempo record para aquellos que saben de plazos en este tipo de asuntos.(por que no fue clausura municipal)

Se sugiere ir el miercoles, por que, y tal como lo mencionó un forero, mañana si bien estará abierto no "estaría" funcionando para el público ya que le están dando una "manito de gato" al local ... aunque nunca se sabe. Ojalá y arreglen vaaarios detallitos.

Favor ir avisando que féminas van retornando.

 

Por fin se va descolapzar Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena noticia, se los dije, ayer pasa nuevamente en la tarde a catedral y es cierto lo que dice kaballero estan arreglando el local quisas abra el miercoles pero la administracion estaba asiendo lo posible para que fuera hoy, otra cosa que me contaron es que el staff se reconstruira, habra que ver como quedan los equipos de trabajo jajaajajaj, en lo personal no creo que cambien mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos y ... "contento Señor contento" por "la buena nueva"!

Les cuento que el Viernes pasado estuve "de visita" en Catedral,pero me fuí tan SHoreado con "el verdadero escándalo" de los V.I.P.-express,que ni siquiera "postié" de mi presencia por esos lares (Sorry ! foreros,pero ya había escrito mis "obsevaciones" sobre "el funcionamiento en el período de fusión",y escribir sobre "aquella tarde de viernes",hubiera sido pa'puro descargarme ... de mala onda,y no serían objetivos mis comments)

Espero que se concrete la re-apertura de Morandé,y también las esperadas "refacciones",tan necesarias para un local que dice ser "el Top de las tardes Santiaguinas" ...

Bienaventurados los que puedan "coN_probar" la buena nueva ... Yo,por culpa de la Princesa del Pop,no seré parte de este "necesario" evento. (... pero hay un dicho que dice : "Hoy (Martes 22) no se fía,MAÑANA (Miercoles 23) S I !!!!" (si!,si!,si!) (ja!)

Nos vemos ... ( ahí !)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces don Dropes25 usted seria tan amable de sacrificarse mañana y pasar por morande/sp para ver si es verdad o no y postearlo aca en el foro.

 

señores el local esta abierto pero estan arreglandolos pase hace 10.min por ahi pero me dicen que mañana esta 100% full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos yo hoy fui a catedral y mi musa me confirmo lo mismo...mañana no hoy es el día (miercoles) por lo q me dijo ella en MSP estan pintando hoy y al menos si ella vuelve a MSP yo voy detras de ella jajajajajaja

 

10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, tienen razon, se reabre este local hoy miercoles, yo estuve en catedral y todas las chicas lo comentaban muy contentas, se despedian de todo el mundo, DJ Beto se despidio por microfono, la verdad todo el mundo de este local contento, es de esperar que todos colaboren en cuidar este local, sobre todo medir sus comentarios, ya que, creo sera "seguido" con lupa por los personajes que todos conocemos. Nos vemos mañana alli donde siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Hay viene el lobo¡¡, como en Caperucita Roja

 

Esperamos que efectivamente este abierto este local, ya que hay varios que se los comen las ansias.

 

Les deseamos los mejor en esta instancia, y esperamos que no sea solo una "manito de gato" y que existan cambios sustanciales en la infraestructura.

 

Veremos como esta la agenda, pero segun veo habrá que dejar pasar un poco la congestión que podría generarse producto de la re-apertura.

 

El sábado podría ser un buen día¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conforme a los acontecimientos, el presente llega a su fin.

Favor seguir comentando sobre EL LOCAL en el tema correspondiente.

 

Punto aparte, se me informó que ... las féminas que eran de M/SP y estaban "de paso" por catedral volvian en su totalidad a su local de origan ... aunque nunca se sabe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...