Saltar al contenido
dankov

Rugendas en vivo

Mensajes recomendados

Bueno mis camaradas de estoke me tire un kamikaze por la antigua morada del deseo para saber si es cierto que ha habido un recambio en el personal. Para mi sorpresa me encontré con 6 minitas bastante buenas, dos con cara de treintonas y las otras cuatro claramente tener, cabros me lance con la minita con mas cara de pendeja, claramente una teneger, la saque y me la lleve a la morada del lobo, mira que me encanta comer en mi mesa, jajaja. Pensé en la probabilidad de enseñar y eso me daba una lata pero igual, la minita tiene una carita de caliente y riiica de liceo, lo único que me preocupaba es que perfectamente los pacos podían detenerme con la cara de pendejita de la mina. Pero la sorpresa me fue mayúscula, la mina es tremendamente caliente en la cama, me devoro hasta la sombra, la cago el polvo para riico. Mis rehueones contertulios nos dimos la hora completita, para evitar la tablita es un 7.0 en general, lo único que no entrega es el chiquitito. Pero con el resto fue para mi mas que suficiente, cabros unas tetinas de copita de Champagne exquisitas. Ahora hablando la parte fría del asunto, sacar la minita del local me salió 35 luquitas por la hora. Por si se embarcan la minita se llama Martina. En resumen Rugendas esta tomando nuevos aires recomiendo darse una vueltita para mejorar el estudio. 10-4 Dankov.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado , entonces Martina se llama la nueva Revelación de Rugendas , oiga una pregunta muy buena que a los Colegas les interesará y es

 

 

Rugendas ya no tiene a Flaytes pululando por alli? ya que esos gallos le bajaron Preferencias a esta Afamada casa Estokeril Serembana

 

 

 

 

 

 

 

Bueno Muchachones ME ALEGRO Rugendas tiene una Rica Teeneager

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si hay algun encargado o encargada de Rugendas , le avisamos que la distinguida clientela y excelente publicidad de La Estokada , solo visitara sus dependencias si la casa se encuentra Excenta de Flaytes , Chirolas , Cumas , 7x7 , ya que por lo que se lee la carne esta buena , ahora solo habria que DESCHAROLIZAR jajajjajajjajjajaj.

 

 

Ojalá Rugendas volviera a su Época de Gloria , aún recuerdo cuando estaba realizando mi Tésis junto a Prefacio y antes de ir a su casa , pasaba derechito a Rugendas para trabajar en el dia "rELAJADIIIIToooo" jajajjajjaj

 

 

 

 

 

Ojala Vuelvan esos días a Rugendas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de un pequeño retiro por problemas economicos, comentarles que efectivamente está casita está de mil maravillas, además de la chiquilla comentada por el colega, comentarle que está Caroline una chica de 19 años, que la verdad es todo un amor como mujer, además que es super simpatica, si estás sin vehiculo y quieres ir a otro lugar ella misma te llega en su carro que mejor no, así que rugendas a levantado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente se ve un pelao que parece es del staf de seguridad, pero igual omitiría pasearme por el living, ya que eso nos corta la leche, por otro lado la tenner en cuestión esta todo el día. Ojo que ella me sugirió un trío con su amiga Carolains, así que quedo pendiente para la próxima, todo por 50 luquitas. No es malo. 10-4 Dankov.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leo las cosas van bien , tanto por costo como por variedad de minas , en relación al Pelado , bueno estos existen en la mayoria de estos lugares y son igual necesarios , creo entre menos se vea , mejor para nosotros para que no se nos corte la leche jajjajjajajjajjajaj

 

 

 

 

 

OYE NO ESTA MALO UN TRIO POR 50K ESE PRECIO ES DE LA DECADA SIN NOMBRE (00) CREO SIGUE CONVENIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis camaradas de estoke me tire un kamikaze por la antigua morada del deseo para saber si es cierto que ha habido un recambio en el personal. Para mi sorpresa me encontré con 6 minitas bastante buenas, dos con cara de treintonas y las otras cuatro claramente tener, cabros me lance con la minita con mas cara de pendeja, claramente una teneger, la saque y me la lleve a la morada del lobo, mira que me encanta comer en mi mesa, jajaja. Pensé en la probabilidad de enseñar y eso me daba una lata pero igual, la minita tiene una carita de caliente y riiica de liceo, lo único que me preocupaba es que perfectamente los pacos podían detenerme con la cara de pendejita de la mina. Pero la sorpresa me fue mayúscula, la mina es tremendamente caliente en la cama, me devoro hasta la sombra, la cago el polvo para riico. Mis rehueones contertulios nos dimos la hora completita, para evitar la tablita es un 7.0 en general, lo único que no entrega es el chiquitito. Pero con el resto fue para mi mas que suficiente, cabros unas tetinas de copita de Champagne exquisitas. Ahora hablando la parte fría del asunto, sacar la minita del local me salió 35 luquitas por la hora. Por si se embarcan la minita se llama Martina. En resumen Rugendas esta tomando nuevos aires recomiendo darse una vueltita para mejorar el estudio. 10-4 Dankov.

 

 

Estimado, estoy muy interesado en Martina, agradecería mayores detalles de la chica, características, y si es posible una tablita.. saludos

 

Agradecido

 

Bomba69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros el otro dia me di una vuelta por el mistico rugendas encontre una 2 maravilllas una es de piel blanquita

y la otra una morenita con cara pendeja muy rica y macesita rica

yo me qued e conla blanquita pk ella tenia k komer pk no habia almorzado entonce meti con la bklnkita metale pa adentro muy guarra esta mina pero lo fome es k ella tenia una actiud muy pesada de caracter habia k estarle rogando por unos besos de polola === telos daba pero no como uno los keria asi kabros parala proxima si melleguo a encontrar esa morenita chiquita me la afila re ppk dando me cuenta de ello se notaba que es sumisa y trabnquila y relaja pero esconde una face ta en al cama k tengo k descubrir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... el otro dia fui al rugendas, eso si se demoraron como 5 minutos en abrir la puerta, y se escuchaban que estaban sacando artas botellas de vidrio... me dio la impresion como que tenian todo desordenado y escuche unos que otros apurate apurate... y la casa estaba pasada a cigarro, de kilometros se sentia el olor a sexo... asique apreté cachete, sali cagando de ahi (para ser mas exacto fue lunes en la noche kmo a las 10)... Soldado que arranca sirve para otra batalla... Que dicen uds?? A que hora es mejor ir para no encontrarse con esas sub-especies???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja es bien sabido que en estos lugares las minas fuman como gitana con atraso, aparte también hay copete involucrado, yo jamás esperaría encontrar una abuelita preparando picarones en la cocina y las niñas tomando el te. Jaja lo que yo prefiero es sacar a la minita que mas me gusta, eso vale 35 luquitas y me voy a un lugar tranquilo con el ambiente ideal para los dos. Ósea jamás perder la performance, hay que tomar encuenta que las niñas no son robot, y hay que hacerles la pega mas fácil, generalmente la delicadeza es compensada por las musas. Ojo hay una minita tipo Polola, morena , pelo largo ondulado, buenas goma y cuerpo por el 5.0 mide un metro setenta, es bastante rica, le doy promedio 6. Se llama Bárbara por si alguien se anima. Atento 10-4 Dankov.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche estube por esos lados pero no me quede ya que estan dando solo 1 contacto vaginal y 1 oral dijo si queria me masturbara y despues el contacto no pasa na asi ahora de las chicas habian 5 de las cuales 1 señora de unos 40 y otra de mas de 30 y 2 ricas y una negrita buen pellejo antes trabajaba en el cafe ariba de la oriente buena la negra pero con esa oferta mejor me retire con las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que eso, es que estan como final de cumbia, la ultima vez que fui me repeti con fabiana, la negra culona , de puro weon no ma... si la mina esa es ahi no ma, media pasa a jaiba y fea de cara, el tema que andaba caliente con una negra y cai de nuevo ..........habian otras pero ahi noma oh.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas que eso, es que estan como final de cumbia, la ultima vez que fui me repeti con fabiana, la negra culona , de puro weon no ma... si la mina esa es ahi no ma, media pasa a jaiba y fea de cara, el tema que andaba caliente con una negra y cai de nuevo ..........habian otras pero ahi noma oh.........

 

 

todavia esta la fabiana, pufff menos mal que iban a renovar el contingente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...