Saltar al contenido
AlconSolitario

Marilyn

Mensajes recomendados

De puro califa, me lance en una noche de lujuria desenfrenada y termine en el mítico y recontraconocido parada 11.Me abrió la puerta nicolsita, ya que al parecer estaban sin la dueña y andaban mucho mas relajadas las chiquillas. nicolsita no estaba como antes, algo mas "rellenita", pero sin desmerecer su gran "pellejo". Cuento corto comenzo el desfile y me lance con una morena estilizada, alta, muy buenas piernas y mucho mejor, su gran "culo", su nombre?

 

Nombre =Marilyn

Edad = 25 recien cumplidos

Internet= http://copiapo.mundoanuncio.cl/marilin-22-anos-iid-267260587

Costo= $30.000.-

Nacionalidad = Venezolana, pero de padre colombiano, es que me dio por conversar...jajaja

Ubicación= Parada 111

Lugar= las ya conocida piezas de madera.

Tipo= Agencia

Conserje= lo ya sabido de este lugar, pero esa noche estaban solas, sin control.

Fono=.......

Horarios= full time

Comunicacion: simpatica, conversadora, en el fondo bien buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya vacunado, solo es por placer.

Estatura = 1,75 descalza

Contextura = 7,0 Pantera Negra, sin estrias ni carnes sueltas como toda o casi todas las mujeres de color, a pesar de tener una hija de 9 años.Como comente, me dio por conversar.

Cara = 5,0 normal

Nivel de Photoshop= 0% es la misma e incluso mucho mejor en persona.

Trato: 6,5 y no le pongo el 7 porque fue muy agradable al principio y después en nota aparte explico por que este "detalle"

Besos = 5,0 pocos pero a mi no me gustan mucho, mas voy por el estoke.

Tetas = 6,5 muy ricas, durita, casi de chica adolescente.Copita de champaña.

Culo = 7,0 lejos lo mejor. Calculo por la hora, el copete y mi desgaste que eran como unos 110cm de un culo, culo no, CULAZO.

Pussy = 6,0 sin olores, no muy gastada, y ella la sabe manejar como las diosas...que manera de moverse...con apretón de la muerte.

Mamon = 6,0 c/c, pero muy buena, jugo con los coquitos, arta lengua por el niño y solo al final aplico su condón, ya cuando lo comenzó a chupar.

Movimientos pelvicos = 7,0 En este punto dejó la mansaka, que manera de moverse esta mujer, al parecer le gusto mi niño, por que ella misma se cambiaba de posición buscando la perfeccion de penetracion y la que la hiciera gozar mas.....Si señores, esta vez gozamos ambos.

Calidad de sonido= 6,5 super piola, sin escandalo, no fingidos...me gusto.

Anal = no aplica y la verdad es que no le pregunté.

Ambiente = 5,0 la mismas piezas de siempre.

Atención= 6,0 al comienzo fue suave pero a medida a se intensificaba el mete-mete, se transformo en una Pantera Sexual.Me dejo con tiritones y aun me duelen las piernas, tambien explicaré este punto.

 

Promedio Final = 6,0, pudo ser mejor pero un punto al final de la batalla perjudico el promedio y su atención.

 

Comentarios a parte= Buena atención, relajada, nadie nos golpeó la puerta(costumbre en este lugar). Explico los puntos que dejé como nota en el reporte. Nos vamos a la pieza y ella me dice..Quieres una cerveza?..yo no, ando muy copeteado y ella me dice ..entonces invitame una tu, cuesta 3000 y las vende Nicolsita, negocio aparte de esta musa, ya que estaban solitas y desordenadas.Se la pido y le paso $10.000.- ella vuelve y me dice que no hay vuelto, asi que cuando se sencillé me da el vuelto, y deja el dinero en el velador. Comenzamos la batalla y esta negrita linda me atacó sin contemplaciones, su buena chupada, buen sexo y entramos a tierra derecha, ella se calienta a full y comenzo la "performa" mas bizarra de mi corta carrera puteril. A lo perrito, misionero, de lado, patitas al hombro, de medio lado, y la ginda de la torta, en lo mejor del estoke me dice, levantame en el aire sin sacarmelo y paraditos se pone a saltar como condenada. Imajinense una morena de metro 75, y si bien yo no soy chico, 1,80, no cualquiera soporta esto, asi que fue rico y duro pero a los 5 minutos de esta posicion a la camita y pidiendo "cambio en el equipo por lesion" aplique cloruro de tilo, y a seguir, otro mamon y los siguiente minuto u horas, ya no recuerdo me terminaron de aniquilar. Besos las gracias y a pedir el vuelto(no andaba muy bien de $$$, sino le dejo el vuelto de propina), y comenzo una leve diferencia de criterios con respecto a este punto, cuento corto le indico que solo tengo 2000 lucas y despues arreglamos y se me espanto. yo como caballero y con mucho respeto le pidos las disculpas por no tener sencillo y me retiro, no sin antes decirle que "nunca" fue mi intención terminar asi por este detalle de la cerveza, el vuelto y la propina.

Si volveria: no creo, como estokador me gusta degustar distintas chicas, a menor que sean muy ricas y complacientes como mi Diosa Carencita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue la negrits intente el lunes concretar con ella y estaba fuera de copiapo, para la otra será la vi in situ como 3 veces...riquisima, nunca concrete por x motivo...ya vendra la oportunidad de degustarla, es una modelo la negrita...la cagó...estilizada..a más no poder...atento si llega de nuevo..cambio y fuera...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda por antofa la negrits, que rica wn, por llamar un día despues me la perdi....les dejo mas fotitos......volvé negrita quiero un chocolatito antes del termino de año jojojo, que cintura wn la cago y va por el * mas encima todo ok, cero celulitis durita y estilizada (la vi como 2 veces en colales en el antro 111), de puro wn no me decidí antes, espero que vuelva...

 

pd: Por lo que me comento un contertulio por ahí es aguantadora a más no poder, mi tarjet definitivamente...jojoj

 

http://antofagastaciudad.mundoanuncio.cl/belleza-negra-23-anos-iid-288883702

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cache el aviso ayer pero me dijo que solo domicilios, así que nextpor el momento, muy salado para el bolsillo...

 

Es de esperar que lleguen las chiquillas luego de vacaciones para que el parada 111 se reabra, ayer pase como a la medianoche en auto con unos amigos y el antro estaba cerrado, con rejas por fuera.....me dio una pena tremenda wn jajajajaja...

 

MAS TEMPRANO QUE TARDE SE ABRIRAN DE NUEVO LAS PUERTAS DE ESE ANTRO POR DONDE PASE EL CALIENTE LIBRE A ESTOKAR....

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé hace un rato, me dijo que ayer estaba cerrado el parada 111 pk no habían muchas musas...de vacaciones la mayoria...

 

Bueno, me dijo que por las noches esta en el parada 111, ...el viernes creo que la voy a ver, que mujer más simpatca al fono la cagó me imagino lo caliente que debe ser tambien...ricaaaaa la negrita..

 

Salute..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...