Saltar al contenido
evol2003

Ignacia..debutante¡¡¡

Mensajes recomendados

Colega no se deje llevar por la foto del aviso, obviamente no corresponde a la dama publicada, estos días la llamé y me indicó que atendía en Balmaceda cerca del motel estacionamiento, solo en la tarde porque en la mañana trabajaba de nana... nosé si creerle, al oido suena mula... Si aún así se decide a visitarla, péguese el kamikaze e informe de inmediato a este magno foro, eso le dará credibilidad futura y podrá recibir datos de uno u otro forero...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega... No le voy a menospreciar el crédito de la ingenuidad de que el viejo pascuero existe, por que yo mismo lo he visto pasar, pero nunca vi su trineo y sus 7 renos... pero lamentablemente las minas que se anuncian en ese tipo de paginas son "MULAS", osea NO EXISTEN.... aunque hay una pequeña posibilidad de que si exista, por que ando en busca de una muy parecida, por no decir igual que anda en las lindes de Temuco... eso si lleva el nombre de Karla.... si la ve... aviseme a mi primero ... tiene un lunar en la cara.... y es muy pero muy rica...

 

saludos... e inmolese por lek9

 

Contertulios...alguien tiene referencias de esta debutante?????

Mi vínculo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...