Saltar al contenido
The_Pirate

Reporte 6 chicas

Mensajes recomendados

Como están camaradas , estoy aburrido de las fotos FAKE y gasto de tiempo en ir donde chicas que cobran entre $40 y $50 y no valgan la pena , por eso es dever de todo miembro hacer sus descargo en este foro , a continuacion detallo mis visitas de esta semana :

 

tome la pagina del portal regional y decidí ver si era reales las xicas por el monto que pedían era tentador $40 .

 

1.- Nombre : Noelia

Link: Noelia

Entusiasmado fui a su casa la cual es en la avda del mar , Los Nísperos Casa ya visitada anteriormente donde estaba la supuesta Brasilera con la Argentina Rubia del Sur y Dos Colombianas .

Ingreso me habre la puerta Noelia la cual NO ERA .

Foto no corresponde a dicha chica , $50 la hora , sexo normal y en ese antro NI Q ESTUVIERA LOKO !!!!

Resumen : No ir a dicho lugar , fotos falsas , valores ridículos y yo creo q un motel de $5.000 es mejor.

 

2.-Nombre : Candela

Link: Kandela

Me dirijo donde estas chicas , pero una ves q me dicen Cabañas Hipocampo , me acorde de las xicas colombianas q habian ahi y claro eran las mismas .

Fotos no corresponden , valor $40 no lo vale , lugar nada q decir.....

 

3.-Nombre : Denis

Link: Denis

Nombre: Javiera

Link: Javiera

Bueno , aqui se empiesa a poner mas real la pagina , las xicas si corresponden a las imagenes , claro esta con un nivel de photoshop 40% , Denis muy apurona , realisa sexo anal todo por $40 , mamon s/c .

Javi : simpatica pero igual de apurona , ellas hacen trios , lugar aceptable , pero les falla que estan muy esmeradas en ganar dinero , una astima podria ser mejor.

 

4.-Nombre : Verónica

Link: Veronica

Huy aqui mejoro la cosa , esta chica si es real , fotos 100% , ubicada en edificio av del mar N°1500 color marron , primer piso , ella simpatica , pero relogea , es linda , muy buenos senos , lo malo el valor $50 normal , mamon c/c , ocupa el dormitorio secundario para atender y es muy xico ...... pero el depa bien.Yo pagaria maximo $40 por su belleza ya q los $50 son exesivo para el servicio.

 

5.- Nombre : Saray

Link : Saray

Bueno es 100% real las imágenes y nada mas q decir por sus $40 lo valen . 100% Recomdable.

 

 

Bueno señores como resumen ya saben q esta pagina es un 30% de verdad sus imagenes el resto FAKE !!!

Sigamos compartiendo nuestras experiencias , devemos cuidar nuestro bolsillo ya que es injusto pagar por un mal servicio y calidad.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, de hecho a mi me ha pasado que al llegar al lugar las minitas en cuestion no eran las mismas de las fotos, eso ya de entrada me molesta. Punto a parte la gran Saray, ella es una hembra de verdad, rica, abundante de todo (aunque me gustaba sin tantas tetas) pero es un detalle. Gracias colega....Pronto en la IV..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde Javiera la mina para mi gusto es rica , esta bien fotoshopeada, ya que tiene varios tatuajes, pero es rica de cuero y practica americana.

 

 

Lo malo , es que en realidad las minas quieren puro ganar harta plata aca en la ciudad y de verdad que son apuronas.... fui donde javiera por que habia leido muy pero muy buenos reportes de Temuco, Conce y Pto . Mont, pero yo pagaria a lo mas 30 lucas si son apuronas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

alguien me podria dar una pequeña descripción del servicio que presta Saray...?? no quiero desvirtuar el tema, pero ya la han nombrado varias veces en este tema, ademas vi sus fotos y se ve bien rrrrrrica. que tal el oral que practica..?? americana...??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saray pal Colega y saliendom un tanto del tema general...Madurezzz y experiencia y un par de razones nuevas para visitarla

Oral, depende del cariño que logres con ella sera lo que consigas...

Cola... Natural y tonificada, muy guenaa...

Y siempre ese acento caribeño...que mata

YYYY todo depende del feeling,quimica, y ella sera toda piel envainadora...suerte....

 

Ahh gracias por los reportes al colega ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega de la veronica no se tu atencion pero de saray es dato mas qe calado si va va a la segura las lucas mejor gastadas son co saray valla con confiansa y no se arepentira saludos

 

gracias amigo por su ayuda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están camaradas , estoy aburrido de las fotos FAKE y gasto de tiempo en ir donde chicas que cobran entre $40 y $50 y no valgan la pena , por eso es dever de todo miembro hacer sus descargo en este foro , a continuacion detallo mis visitas de esta semana :

 

tome la pagina del portal regional y decidí ver si era reales las xicas por el monto que pedían era tentador $40 .

 

1.- Nombre : Noelia

Link: Noelia

Entusiasmado fui a su casa la cual es en la avda del mar , Los Nísperos Casa ya visitada anteriormente donde estaba la supuesta Brasilera con la Argentina Rubia del Sur y Dos Colombianas .

Ingreso me habre la puerta Noelia la cual NO ERA .

Foto no corresponde a dicha chica , $50 la hora , sexo normal y en ese antro NI Q ESTUVIERA LOKO !!!!

Resumen : No ir a dicho lugar , fotos falsas , valores ridículos y yo creo q un motel de $5.000 es mejor.

 

2.-Nombre : Candela

Link: Kandela

Me dirijo donde estas chicas , pero una ves q me dicen Cabañas Hipocampo , me acorde de las xicas colombianas q habian ahi y claro eran las mismas .

Fotos no corresponden , valor $40 no lo vale , lugar nada q decir.....

 

3.-Nombre : Denis

Link: Denis

Nombre: Javiera

Link: Javiera

Bueno , aqui se empiesa a poner mas real la pagina , las xicas si corresponden a las imagenes , claro esta con un nivel de photoshop 40% , Denis muy apurona , realisa sexo anal todo por $40 , mamon s/c .

Javi : simpatica pero igual de apurona , ellas hacen trios , lugar aceptable , pero les falla que estan muy esmeradas en ganar dinero , una astima podria ser mejor.

 

4.-Nombre : Verónica

Link: Veronica

Huy aqui mejoro la cosa , esta chica si es real , fotos 100% , ubicada en edificio av del mar N°1500 color marron , primer piso , ella simpatica , pero relogea , es linda , muy buenos senos , lo malo el valor $50 normal , mamon c/c , ocupa el dormitorio secundario para atender y es muy xico ...... pero el depa bien.Yo pagaria maximo $40 por su belleza ya q los $50 son exesivo para el servicio.

 

5.- Nombre : Saray

Link : Saray

Bueno es 100% real las imágenes y nada mas q decir por sus $40 lo valen . 100% Recomdable.

 

 

Bueno señores como resumen ya saben q esta pagina es un 30% de verdad sus imagenes el resto FAKE !!!

Sigamos compartiendo nuestras experiencias , devemos cuidar nuestro bolsillo ya que es injusto pagar por un mal servicio y calidad.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Estimado.. muy agradecido por el dato.... un abrazo y me pongo de pie!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...