Saltar al contenido
andriode34

Posible kamikaze con Sofi

Mensajes recomendados

ella era anais en mundoanuncio, comenzo a atender en viña al frente del journal, ahora esta en reñaca al lado de los departamentos de neruda, en fin me he atendido dos veces con ella y la primera ves fueron 40 completos y uf es una chica energetica, maniobrable y hot jajajajaja en fin oral sin condon bastante bien como dije esta para ponerla de todas las formas jajajaja la segunda ves no quizo hacer anal y todo por 30 mil ese seria mi aporte, chauuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos mmmmvalpo sea generoso en su descripción física de la musa. Las tetis están bien?? Caídas??tiene guatita?? Denos mas info para evaluar visita, mira que con todos los renuncios que tengo, prefiero ir a algo mas seguro.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con la chica de este anuncio hace unos días, y sin saber quien es o era "anais" que comenta mmmvalpo, me parece un poco extraño el comentario de que hace o hacía servicios completos y de que esta en reñaca, porque el par de veces que la llame para intentar cordinar en distintos días, siempre me dijo que estaba en aguasanta... de todas formas, se que estas chicas cambian de lugar como si nada, asi que no debería extrañarme realmente. y lo de completos, especificamente anal, de mi poca experiencia diria que ese chiquitin no ha tenido uso estokeril, o si lo ha tenido ha sido muy poco...

No se si es efectivamente la chica de las fotos, algun parecido hay, sobretodo en las fotos en B&W que no muestra mucho el rostro.

es maniobrable tal como dice mmmvalpo, y bien energetica, aunque conmigo estuvo muy nerviosa dando la impresion de ser primeriza en este mundillo, independiente de esto, su pega la hizo bien, se sincronizo muy bien y tuvimos rounds bien largos.

Puntos en contra, tiene algo de guatita, un poco de selva alla abajo, por lo que una rapadita no le vendria mal (en la ocacion de mi visita, me dio un poco lo mismo este punto, pq fui a estokar y no a jugar con su niña... yo buscaba darle un buen rato a una mina y el objetivo se cumplio, en todo caso igual se mojo mas que mucho y se exita caleta en el acto) y otro detalle es un pequeño temilla con su dentadura, no esta mal, pero hubo algo que a mi me desconcerto.

 

Nivel de Empote: N/A

Atención: 6.0, muy simpatica ella, parece chiquilla que busca primer pololo..

Cara: 5.. ni fu ni fa.

Besos: 6, no di muchos, pero le puso talento.

Lolas: 6.5, buen tamaño, naturales, un poco sueltas, pero agradables.

Cuerpo: 6, de cuerpo armonioso, nada sobraba ni nada faltaba.

Cola: 6.5, bastante bien en 4 espectacular, aguanta buenas embestidas.

Oral: 6, c/c y s/c... dice que es c/c pero parece que depende del feeling... fue bastante bueno en general.

Vagina: 5.5, un estilo selvatico, no aplique oral pero no se veia nada raro, lo importante es que adentro se siente su resto apretadita y para el mete-saka esta perfect... uno va a eso o no?

Pelvicos: 6. buenos movimientos, no pone dramas por posiciones.. la puedes mover como quieras.

Anal: N/A, esta lindo y apretadito... no se si lo soltaba antes o no, me da la impresion de que es chica nueva, pero todo puede ser.. y como el dicho dice ante la duda... (pregunta)

 

dato aparte, no se hizo atado con la hora, estuvimos como 1:30... y no es por darselas de superman, pero primera vez que fue todo el tiempo en un solo round.. muy bueno.. al menos yo me saque las ganas.

 

Espero sirva el reporte.

espero sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, 30 lucrecias don nayito.

lo de los dientes, esperaba que el proximo forero que hiciera visita, comentara, pero veo que en 10 dias na ni na con los reportes...

seguramente es nada, un poco montados, lo tipico... probablemente el mañoso soy yo XD es que en stgo hay cada filete jejeje

La chica no es una top model, por lo que no esperen una mina espectacular, pero pa la pega y el valor, anda bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca la tablita

 

Nivel de Empote: N/A

fotoshop: 0%....no es ella pero se parece un poco

edad: como 21

Atención: 6.5, su buena conversa en el entretiempo.

Besos: 6, se la juega

Lolas: 6.5, naturales, ricas, su buen pezoncito

Cuerpo: 6, un poco de guatita, pero nada del otro mundo

Cola: 6.0, en cuatrito se ve como que te estan llamando

Oral: s/c 6,0 al principio y 6,5 en el repechaje.

Vagina: 6.0, depiladita y subcionadora. sin olores extraños. se moja lueguito.

Pelvicos: 6.5 se mueve como corriendo un clasico del sporting.

Posiciones: se la juega, la que gustes.

Anal: todo depende.

 

ring ring.no contestan. al minuto llama de vuelta y cuelga.vuelvo llamar (voz dulce y sensual).

sofy: alooooo

pg: hola, con quien hablo?

sf: con sofy

pg: llamaba para preguntar por tus servicios

sf: son 30.000 y no hago americana ni colita.

pg : que pena, eres la de la fotos?

sf : si la misma

pg : igual rica. dime donde estas y jugamos un rato.

sf : en aguasanta con alvares. cuando estes cerca te doy las coordenadas. besitos.

 

ya en el cementerio (en el lugar del entierro). Me doy cuenta que no es de las fotos ni de con quien hable por fono. Igual esta linda y rica. y la colita? depende del momento y como se den las cosas.

 

pasamos a la habitación y comenzamos el primer round. besos, caricias y conferencia de prensa, sus buenos minutos mirando esa carita angelical mezclada con diablura. luego en cuatro (linda vista). pasò a cabalgar y dele que dele hasta que el niño no dio mas. su buena conversa para que el niño se recuperara. hablamos de socrates,del huevo y la gallina, etc, etc. sus tallas de aqui por alla, buen feeling. De ahi la pregunta del millon: y la colita? la pasa depende de como se den las cosas, y que en mi caso estaba un poquito grueso. vamos al segundo round, a dirigirse al pais, su indicacion correspondiente (a pedido) y superò a la primera, rico rico. luego distintas posiciones y a cabalgar nuevamente, y la colita? le dije con cara de pena, casi casi (si no es por el casi), dudo su momento y me dijo que para la proxima si. le puso talento, quejidos y hasta la proxima baby.

 

al salir de la habitaciòn habia otra niña, su saludo y al parecer es la que atiende el telefono. es como tipo de agencia, digo tipo, por que al parecer la otra niña es quien hace los contactos.

 

estube como una hora y media sin problemas, lo que si, sali con las piernas mas que temblorosas (cualquier ejercicio extremo)

 

volverìa? Si. buena atenciòn, buen menu, te tratan como rey. La niña es bonita,complaciente y super simpatica. te deja feliz.

 

eso

 

pd: con las ganas ni me di cuenta sobre el comentario del contertulio de mas arriba (sobre los dientes). lo que si al parecer sofy se dio cuenta se su pequeña selva y se econtraba peladita, peladita. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pd: con las ganas ni me di cuenta sobre el comentario del contertulio de mas arriba (sobre los dientes). lo que si al parecer sofy se dio cuenta se su pequeña selva y se econtraba peladita, peladita. :)

 

 

 

Parece que sirve el foro ? no ? ... agradecido don PanchoGancho por su objetivo y buen reporte y felicitaciones por su buena experiencia.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...