Saltar al contenido
Jetson

Café Jamaica - San Diego

Mensajes recomendados

En la vuelta sábatina fui a buscar a una chica al Café de al lado del toples Sexy Womans llamado de la misma manera, pero los socio me dijierón qué no estabá, asi qué segui caminando y me encontre este café, al parecer aunqué busque en café, alguien lo comento pero no me acuerdo, por eso abri el tema asi qué si algun MOD lo encuentra qué lo una jajaja.

 

Datos

 

Nombre del Café: Jamaica

Dirección: San Diego 1914

Página Web: www.tanmalonoestabá.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: La verdad qué no me acuerdo

Consumo de la niña: 4

 

Observaciones y Comentarios:

 

El local es bastante bueno, tiene unas sillitas de esas de plasticas giratorias onda iguales a las qué tenia el Fotocopia, un baño más decente qué los mejores locales de media pierna de Santiago, limpio, con jabón y papel de manos, ojo qué no pongan peztillo o sin no se quedarón encerrado jajaja, pero lo qué nos convoca, la chica qué me atendio se llama Daniela y ella está solo los sábados desde las 10 hasta las 16 Hrs, es bien linda de carita y con una linda sonrisa, pero como todo tiene un pero, es rellenita o tiene los huesitos anchos jajajaja.

 

Además las otras 3 chicas qué vi, hay una veterana, una un poco más piola pero ni ca de mi gusto y una nena qué aparecio al final con una trenzas bien largas y bien bonita de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

 

Nombre del Café: Jamaica

Dirección: San Diego 1914

Página Web: www.tanmalonoestabá.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: lunes PM copmo a las 17:00

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: de todo

Consumo de la niña: 2

 

Estuve con tres al mismo tiempo, a lo campeón

 

Joyce sensual un poquito gordita besa muy bien con su perlita dentro en su lengua, Fernanda se mueve como los dioses y su fliper, macoty simpática negrita.

 

Mañana ire por Pancha en la mañana a buscar y flipear con su gran culo.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en visita 13:00 a15:00 mas o menos estaban 4, me atendí con Joyce y después todo el rato con Pancha

 

pero que pedazo de culazo de Pancha, 110 mas o menos¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Culos así es lo que busco.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pancha es mas o menos como ella, pero no tan bonita, pero no es fea.

 

http://www.xvideos.com/video1476656/duvy_sabella_monize_-_interracial_carloscubana_

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos, la Francisca tiene el medio pedazo de tambor y el tremendo molusco jajajaja.

 

Además en local está Joyce o algo asi es una morena con un tatuaje en la pierna igual de buen tambor qué la Francisca.

 

El local estabá abierto hoy jueves feriado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasaba por acá ya que me manejo mas en los foros de masajes y scort, pero me llamó la atención el comentario de un colega que hacia referencia a lo bien que besaba una de las chicas. ¿Alguien podría darme una inducción de lo que se puede o no hacer en los cafés? y como me imagino que la cosa puede variar entre uno y otro, mejor nos centramos en este café. ¿o es un café topless?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf, algo escueta la inducción, en fin, al menos alguien me respondió. Entiendo que por un tema de mantener la discreción no se puedan dar muchos detalles a través de mensajes públicos, pero por ultimo alguien podria apiadarse y darme una pincelada a través de un MP para luego largarme solito porque de verdad soy inexperto en el tema. No así en el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: jamaica

Dirección: san diego entre arauco y general gana

Página Web: www.ayquepuroir.cl

Valor consumo: $ 1.500 la bibia

Cantidad de Niñas:5 las que alcanze a contar

Turno: pm

musa: maura

Notas

Calidad de Niñas : 6

Actitud: 5

Servicio: 6

Lugar: 6

Baño: 6

Música: perreo

Consumo de la niña: 2000

Inundado de esas ancias que me dicen hoy es el dia, decidi enfilar mi rumbo hacia la calle san Diego para saciar mi sed. luego de regodearme entre la variedad de templos que alli existen opte por entrar a aquel que tenia el anuncio colgante afuera, me arme de valor y arremeti en picada sin siquiera mirar al vigilante de la entrada (en mi mente dige si ay guardián es por algo y debe ser algo bueno) cerre mi ojos para que no me afectara el cambio de luz y una vez adentro me lleve la sorpresa de que era bastante claro incluso se colaba luz natural desde la calle, alzo la cabeza y solo veo dos musas bastante bellas sentadas en la barra una de pelo castaño (la cual se me hizo conocida) y otra rubia, me voy por el lado de la rubia en ese momento ambas se miran y sonrien, yo ataco nervio y tropiezo con un piso ( fail dije en mi mente y luego dige antro con pisos mmmm..... 1313). la rubia se me acerca saluda, toma mi pedido luego pregunta por su consumo y me invita a tomar asiento en un rincón. comienza la accion doggistyle soft, bowling. entre conversación y preguntas me da el menú completo ($+$+$+$).pague dos consumos mas y la niña me dice que se debía retirar por que había trabajado doble turno y se debía retirar (momento justo, por que no me quedaban mas créditos) .

pa la otra voy por la de pelo castaño que era igual a geri hoops del team hoops (esas que dejaron la caga en el aplicaciones con su baile hot).

 

PD:los pisos son giratorios ay que aferrarse a algo firme pa no terminar como perro en bote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reviviendo un poco el tema

 

Nombre del Café: Jamaica

Dirección: San Diego entre Arauco y General Gana

Página Web: N/A

Valor consumo: $ 1.500 cualquier cosa (café o bebida)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Musa: Francisca

 

Notas

Calidad de Niñas: 5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6

Baño: no fui

Música: Reggaeton y salsa en un momento

Consumo de la niña: $2.000

 

Me compraron un Groupon para lavar el auto y el dato quedaba en Nataniel Cox, al lado de estos cafés. Decidí mirar en el foro que datos había cerca y encontré varios y el que más me llamó la atención por los reportes fue este. Fui a dejar el auto y justo era hora de colación por lo que se demorarían 1 hora y tanto en lavarlo. Para mis adentros dije "bien ctm!" jajaja así que fui por el café.

Llegué a San Diego y reconocí inmediatamente el lugar, que efectivamente tiene un guardia en la puerta y entré. La barra es bastante amplia y fui como a las 15:10 aprox por lo que había solo un kliente más. Apenas me dejo ver por la barra me habla una niña flaquita, pelo largo castaño, para mi la única rica y linda del café en ese turno pro lo que vi y me pregunta qué me serviré. Le pedí un cortado y fui a un lado de la barra. Se acercó con mi café y me empezó a preguntar lo típico. Al ratito me pidió un consumo, a lo que accedí con gusto. Me preguntó si me gustaba que me bailaran (yo pensaba para mi mismo "a quién no?") y le dije que si y me perreó un buen rato. Luego, me empezó a contar de su vida, tiene harto tema así que salió re agradable. Luego me pidió otro consumo y al principio le dije que no y siguió conversando. Cuando estaba por terminar mi café y la hora que me habían dicho en el lavado, le dije que la invitaba otro consumo y accedió nuevamente a otro perreo intenso. En ambos consumos, mis manos recorrieron bastante su cuerpo y hasta saqué un piquito de regalo.

 

Volvería? Me dejaron un nuevo lavado de auto a 4 lucas, por lo que volveré sí o sí jajaja. Muy recomendable. Incluso me dijo que no se olvidará de mí y que la vaya a ver de nuevo (nuevo perreo seguro jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas anduve por este café y la verdad lo encontré bastante bueno para el sector. Yo me atendí con una rubia muy linda, con pinta de secretaria, de nombre Maura. Habìa también una pendeja bien desordenada de nombre Valentina. Además de la mencionada Fernanda y una morena, que igual se veía bien. También estaba una mina que estuvo harto tiempo en el Mia de 10/7.

 

En resumen, recomendable el local por la variedad de minas, bastane potables para el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día sábado pase a este local, un contingente de 5 chicas ahí no mas, justo estaba desocupada una chocolatina flakita de buen tambor, su nombre es Vanessa, buen perreo y sobajeo por la suma de 2k, el consumo eso si un poco elevado 1,5k, y propina de quina, ella esta en Turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este local por primera vez.... Había una rubia muy rica afuera y por eso entre

Adentro 4 chicas

Una negrita muy flaquita

Dos blanquitas piolas

Y una tercera blanquita de poco pecho pero de trasero lindo, alta y muy linda de sonrisa, dijo que se llama Rubí (yo le dije que era joyero y que le quería sacar brillo)

Linda, atiende bien, no es hardcore eso si, perreo piola de Discoteque tipo costa varua, deja tirar las manos pero no hay charangueo. Lo malo, tragamonedas, un consumo = una canción

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este local, vi a Ruby que se ve mas o menos bien, buen tambor la chica, pero me llamo la atención una flakita de nombre Zafiro.

 

El consumo sale 1,5k y el consumo de la chica 2k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...