Saltar al contenido
Ufc

Visita CAFE DUBAI

Mensajes recomendados

les kuento ke ayer despues de la goleada y de beber bastante, me fui al Potal Alamos

a ver ke onda con los Cafes de por ahi.....termine entrando al Dubai ( ex Cueros por

lo ke me dijeron).

 

4 Niñas: 1 rubia (bonita) - 1 morena delgada (bien bonita) - 1 gotika de ojos azules,

con buenas bubis y una trigeña de generosas kurvas.

 

Ambiente a la hora de llegada (23 PM) : cero, estaba vacio, solo yo, las 4 chikas

con cara de 3 metros, pero despues de 5 minutos llegaron otros kalifas y la kosa mejoro.

 

Precios: bebida para mi $ 2.000

Corona para ella $ 5.000

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Horario de cierre: medianoche

 

La niña que me atendio muy simpatica, de piel, buena bailarina, jugada con el perreo.

 

Eso seria

 

UFC

Editado por Ttn63
Favor considerar que ese tipo de prestaciones " no existen " en los CCPs, gracias por su comprensión
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con el dubai...

 

Una morenita bien chiquitita si no me equivoco XXXXXXXXX ...y en ese café son 3 hermanas de quilpue...nada de besos, buen perreo pero son medias monotonas las chiquillas...

 

Dato tecnológico: si llevan el iPhone, saquenlo...las chiquillas van a querer ver su perfil y se quedan con su nombre de usuario y ahi XXXXXXXXXXX ...hagame caso!

Editado por Ttn63
Estimado, no se siga metiendo en las patas de loa caballos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fui a dar una vueltecita al dubai tipo 4 pm, como ando turisteando dije "ni ahí con los sapos de abajo".

Hacía un calor horrible, y pasado el shock del cambio de iluminación se veía buena la cosa.

Me atendio un rubia de pelo bien corto, 25 años y bien simpaticona, su conversa y de ahí me pide una invitación, de 5 o 7 lucas, pregunto por la diferencia.... Así que opté por la de 7.

Buen perreo, la mina jugada y simpatica, no puso ni un atado.

Como contaba al principio hacía mas calor que la chucha, y con el perreo la mina empezó a sudar con cuatica, para mi nada mas sexy que esa humeda, casi pegajosa. Su buen rato compartiendo y pa la casa, con el nervio en punta.

PD: No me iba a ir así pa la casa, así que me dejé caer al Thiare's, pero eso va en otra sección.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...