Saltar al contenido
Mvp

La mejor Mina de Cafe en Viña o Valpo

Mensajes recomendados

Invitado redman271

hoy fui al polos ex pablos ahi no mas me tome un cafe le pregunte a la mina cuanto salia y me dijo luca y mas la propina dos lucas la gueona patua si que no le deje ni uno por gueona manerita de pedir propina si la gueona esta pa eso deberia trabajarse la propina pa ganarsela pq a mi me han dicho que la propina no se pide se gana si que penca la mina y exigete pa no ir mas . chao ese es mi dato penca pa que no se ensalten. voy a ir al cafe cielo cuando pueda pa cachar jejejeje dateen si pueden de ese cafe. :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el polo(ex-pablos) las minas son rechanas, pero hay una(sólo1) k vale la pena, una rubiecita, mary te va a decir k se llama; la encuentras sólo en las mañanas hasta las 6 pm, tenemos wena onda, en un tiempito voy a ver si hace algún trabajito por fuera aunk no creo

obviamente como en cualkier cafe de viña lo primero k te dice la mina dp de servirte es un "invitame una cerveza(jugo -bebida-cafe)", asi k maestro redman, hay k trabajarlas pa k se las ganen :wink:

se invita a los contertulios a no dar propinas ni invitar copete a menos k la mina haga un esfuerzo y se la gane

:twisted:

 

el otro día fui a ver el cafe k se puso frente al keops en el portal alamos...sin comentarios...si eran puras cuarentonas barrilitas k no saben ni pintarse estoy siendo generoso :idea: fui, mire, me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, califas el mejor cafe en viña en cuanto a culos es el paraiso, en el turno de la tarde, despues de las 7 hay una mina que se llama cinthya, es bajita pero es preciosa de cara, tiene unas gomas muy exisitas, y tambien es potable de culo, tambien hay una morenita que se llama maca debe tener unos 19 años, tiene tremendo culo, y es muy rika, .........ah los show privados son bastante buenos salen $10.000..........cambiando de cuidad en valpo el mejor es el Bora y la mas rika de ahi es una rubia de pelo corto que debe tener unos 100 cm de culo de primer corte, la carlita tambien es muy rika aparte que es simpatica, la paloma es notable.........ah se me olvidaba en quilpue se puso un nigth club donde antes estaba el "narcos cornez" el chorrillos con freire, no es tan caro $1800 la chela chica hay una minita que se llama paula es muy rika mide como 1.78 tiene excelente cuero, tambien esta la cony, los reservados salen 9000 con derecho solo a tocar (no ser tocado) pero podis tocar hasta bien al fondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado glosador
Si de lecheria se habla, entonces ahi una mina con un par como para caerse de sed. esta mina trabaja en el pan de azucar. no me acuerdo de su nombre, pero casi siempre atiende con un bikini blanco. uno entra y la reconoce altoke.

 

y el mayor culo, la beatriz del keop's, el mejor, carola del pan de azucar, ufff. la romina del keop's, ajustadito :twisted:, del bora, casi todos...jajaja  

 

Saludos

 

La mejor es Natalia del Bogart en Valparaiso, la chica se las trae.

 

 

El único drama de la Natalia es que tiene el poto con olor a pata, es muy chica. Ah... y se cree flor de mina, cuando en realidad además del culo grande...... no hay más que mirarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh concuerdo en la Cinthia la tuve varias veces en el privado del llorado paraíso. Esa delantera ya se la quisiera Chile pa las eliminatorias...es necesario ubicar a esa mina faltan minitas de esas en el circuito cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apareci por el cafe negro de la galeria aeropuerto y me atendi con la mentada y famosa maca, tambien estaba la cynthia, muy lindas ambas. el punto es que me tire a la pisina con un privado, con la maca. y la verdad es que lo unico bueno que encontre fue su simpatia. el privado ahi nomas. su baile, su desnudo y listo. quiza tendre q probar con la cynthia. para comprobar lo que se dice por estos lados.

 

seran asi de frias con todos...o habra que encontrarla en otro momento, con otro animo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaré por esta semana en Viña y Valpo... Me podrían iluminar con Datos de cafes (buenas nenas) donde te hagan Privados.. con algo para tirar las manos y por que no... un mamon al niño... (si tienen referencias y valores se los agradecería mucho.. no tengo tanto tiempo como para hacer yo un catastro...).. Despues les cuentos lo que encontre..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papamono

compadre para mi gusto el mejor cafe en este momento en viña es el cafe negro q esta en la galeria aeropuerto, calle arlegui con traslaviña. hay como 3 minas bastante potables, hay tambien shows en la barra cada cierto tiempo por un aporte de luka, y tambien hay privados por 10 lukas en el q se puede tocar pero no siempre hay mamon, depende mucho de la onda q se armo con la mina y si a ella se le da la gana, pero el mamon no esta incluido.

otro cafe es el kurvas q esta en arlegui entre villanelo y echevers, en ese cafe hay algunas minas q salvan, tambien hay shows por luka en la barra y privados, pero nunca me he atendido ahi asi q no se el nivel del privado.

y en tercer lugar en el cafe q tambien hay privados es el punto G q esta en calle villanelo al llegar a arlegui, en ese cafe se q pamela(una mina con las medias gomas) hace privados, no se si las demas tambien lo hace. y segun me conto un forero ella lo hace con mamon.

ojala q le sirvan los datitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varado en la costa viñamarina y sin posibilidades de asomarme por Stgo. me dí a la aventura de recorrer un par de cafés viñamarinos en compañía del exímio cafetero (y algo más...) MVP, "mi amigo personal", como dirían en la tele.

 

Descartado en principio partir por el Café Negro tras la notoria ausencia de nuestro ícono más querido, optamos por la tradicional y a veces no tan casta Calle Valparaíso.

Derechito al Negro´s de la galería Aeropuerto donde me encuentré con mi socio en animada charla con una chica, ya alabada por otros, pero que no conocía. Cintia, ex- Paraíso, hoy desaparecido, ocupaba la cháchara y los ojos pecaminosos de este catador al que rápidamente me uní en el ejercicio estético de cruzar palabras y miradas con esta chica verdaderamente guapa. Bien, muy bien. El lugar OK, la atención buena y más aún, en el aire quedó el misterio por resolver acerca de la atención en privados...algo que no logramos confirmar.

MVP ya se calzó su banda de Kamikaze y ha prometido incursionar sin miedo en esa verdadera ricura. Otros nombres y formas para tener en cuenta: Maca y Connie, esta última dueña de un par de pecados que a Titman, un servidor, le atrajeron cual imánes...

 

La travesía, bajo el sol implacable y sin viento, nos condujo a un viejo conocido, el Scandalo en calle Etchevers. El tiempo no ha pasado en vano en ese pequeño antro, algunas de mis ninfas ya no están, el espacio, horriblemente caluroso y algo descuidado. Pero...de entre las sombras apareció una flaquita...pa variar conocida de MVP, que respondiendo al coqueto nombre de María Virginia (Virgínia!!!!...habrá alguna aún?...) se nos acercó y nos atendió con especial esmero y dedicación. Un siete. Agradable, buena conversa, delicada...y con un pellejo en intactas condiciones. Toda Virginia ella!. Por luca te bailan ahí mismo, frente a tí en animado strip tease. Privados? Por supuesto, aunque no aplicamos. Yo por lo menos reincidiré. Hubo por ahí otra rubiecita mostrando sus carnes con un cierto pudor bajo una transparencia en negro muy inquietante, pero mis sentidos y mi atención se quedaron con Virginia y su calidez para aplaudir.

Otra vez en la calle...otra vez sin rumbo fijo...le hicimos el quite a dos nuevos antros, el Punto G, abicado en un segundo piso de Villanelo no muy convidativo y sí harto dudoso. El otro fue El Cielo...al final de la Rue Valparaíso, ubicado, a nuestro juicio en un lugar demasiado abierto, expuesto y sin feeling.

 

Decidimos asomarnos por el Murano, también en Etchevers. Penaban las ánimas a las seis y media de la tarde y el ambiente no era el mejor. Con paciencia debí esperar para degustar (?) un cortado que más parecía café con leche cortada o muerta, bien muerta...Simplemente horroroso...Ufff...Si Delta hubiese estado aquí habríamos tenido la destrucción total y masiva del recinto ante tamaña ofensa al paladar!! Santa Paciencia!!

Las nenas ahí nomás, aburridas y poco ganosas...excepto una morena crespa de nombre Andrea, amigui de MVP, (pa´ variar otra vez!!!) quien nos hizo compañía e insistentemente (majaderamente) apremió por un privado a nuestro kamikaze compañero. Quedó en deuda una vez más y también en el aire quedó la duda de que quizás esta última incursión debió haberse hecho bajo el manto de la noche pecadora y no a la hora en que aún caían patos asados, pero así no más fue. Pa la otra vez será.

 

Llegó la hora del abrazo de despedida en una esquina cualquiera y cada cual rumbeo sin destino conocido. Uno, dispuesto a volver por Cintia...y el otro, Titman, buscando rápidamente sacarse el agrio sabor de un café con mucha leche, poca pierna y ausencia total de seducción.

Y en la tele dicen que Viña la lleva...

Así nomás fue y así se los cuento a uds.

Abrazos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los colegas por el reporte literario-urbano anterior. Pequeño aporte: hoy pasé un poco apurado por el Paraíso de calle Traslaviña, que había cerrado hace unos meses, y estaba con la cortina levantada, aunque aún no se escuchaba música.

Parecía como que estuvieran preparando su reapertura. Ojalá, porque era lo más salvable que había en Viña en materia kftra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que sería interesante hacer una actualización de este post, pa'ver cómo anda la cosa, digo yo no ?

Pa'mi gusto :

Bora : Belen y Mariané

Pan de Azucar : Jessica y Michell

Conde Burdeo : Paty

Murano : Barbara, Negra Andrea y Keyla

Nuevo Paraíso : Cinthya

Negro (glría. Aerop.): Maca

 

Dentro de ellas hay pa'todos los gustos, altas, chicas, delgadas, carnosas, rubias morenas, con culito, con culo.

 

Ofrezco la palabra para que "tengasmos" una agradable conversación

 

Saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...