Saltar al contenido
Mvp

La mejor Mina de Cafe en Viña o Valpo

Mensajes recomendados

Cual seria la mejor mina de cafe en valpo o viña, habria que ir elaborando un Ranking y comentando Experiencias....

 

Mi voto seria por Beatriz del Pharaon (creo o es un nombre medio egipcio) esta en un segundo piso, frente al edificio de letrero de Coca-Cola

 

o Giorgia del Cafe Negro de calle quillota con 13 Norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el cafe Negor de la galeria aeropuerto hay una mina que se llama Tamara, muy linda. aunq le falta un poco mas de delantera.

 

En valparaiso una muy rica, pero un poco baja es la Carla, que atiende en el Bora. aunq le falta ser un poco mas hot. a mi gusto.

 

Saludos

Quarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Cafe Murano habia otra mina muy rica tambien creo que se llamaba Dani no se si estara todaviaera muy linda.

Y en Cafe Kurvas ta la Ayline creo, que tiene un Queque y unas piernas que te las encargo.

en el Paraiso esta la Cony que tiene unas Gomas...........para dejarte con sobredosis de Leche....

 

 

 

oyep donde queda el cafe Bora........

 

PD: Tendriamos que hacer un Tour Cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al Keop's q queda frente al edificio coca-cola. la Beatriz a mi no me gusto, muy chica y muy potona...jejeje. si me dejo loko la romina. muy rica.

 

en el Kurvas, estaba la denis. tenia unas piernas de miedo.

 

El bora queda en Valparaiso, en la calle Huito. muy cerca de la plaza victoria.

 

En el canela, puras warrior, quiza por eso lo economico de la cerveza.

 

¿Tour Cafetero? demas, solo ahi q empezar a organizarse.

 

Saludos

Quarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de lecheria se habla, entonces ahi una mina con un par como para caerse de sed. esta mina trabaja en el pan de azucar. no me acuerdo de su nombre, pero casi siempre atiende con un bikini blanco. uno entra y la reconoce altoke.

 

y el mayor culo, la beatriz del keop's, el mejor, carola del pan de azucar, ufff. la romina del keop's, ajustadito :twisted:, del bora, casi todos...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Si de lecheria se habla, entonces ahi una mina con un par como para caerse de sed. esta mina trabaja en el pan de azucar. no me acuerdo de su nombre, pero casi siempre atiende con un bikini blanco. uno entra y la reconoce altoke.

 

y el mayor culo, la beatriz del keop's, el mejor, carola del pan de azucar, ufff. la romina del keop's, ajustadito :twisted:, del bora, casi todos...jajaja  

 

Saludos

La mejor es Natalia del Bogart en Valparaiso, la chica se las trae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La romina es joven, unos 21 años. no tiene una cola de miedo, pero es linda de cara. no es morena.

 

ayer fui y habian otras minas, con traje de colegialas, tenian unas colas de miedo. eran rubias, o querian serlo. y eran las que mas pedian para ir al privado. quiza ahi puede haber un dato, pero no averigüe en el momento.

 

 

Cualquier dato se recibe. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

gracias por el dato fui al keops y linda la romina linda la cabra y super simpatica me gusto como para tener una polola asi lastima que este ahi .... en el bora la mina rica es la mary una morena linda pero no aconsejable para titman :twisted: :twisted: jejejejejje y titman no le de mucho a la lecheria pq va a terminar con problema de tolerancia a la lactosa jejejeje :evil: :evil: ya cuidense jejejejej nadien a limado en el platos y copas de quilpue jejejejej cobran 30.000 el privado de una hora no he atinado alli pero las minas son medias pesadas pq hay algunas medias pidugueñas eso jejejejej ya chao jejejej lo que si hay una mina chica flakita y rubia que es la mas linda por lo que yo he visto jejejejejej :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Redman

Hace rato que tengo baja tolerancia a la lactosa. De verdad...

Respecto a las lecherías, voy a darme una vuelta por el café Negro de calle Quillota a ver a Georgia o algo así.

Sabes si hay privados ahí?? Mamón incluído o sólo tocata????

 

Me llegó la devolución de impuestos asi que quiero buscarme una tetona para celebrar...

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

yo he ido como 2 veces y hacen shows privados y no se mas jejejejey no se como estara la cosa ahi pero la calle es san antonio entre 12 y 13 norte jejeejej... :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Negro de Calle Quillota el privado es con Tocata y si eres cliente frecuente o le caiste bien a la mina es con un solo de flauta traversa.....

 

 

El Viernes fui al Bora....... igual la atencion no fue muy buena....fui como a las 6..de todas me quedo con una Negrita que se llama Andrea.......igual habia una rubia muy buena me imagino que es la mentada Paloma........me anduvieron ofreciendo Privados asi que la consulta es ...¿Como son los privados ahi...?

 

Al que no voy mas es al Bogart...fui como a las 19:00 y la atencion fue pesima, me atendio una mina llamada Jazmin, una barra de plomo, y las compañeras malena canta el tango.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Querido Titman

Si le gusta ver su buena Lecheria, me imagino que habra ido al cafe Negro de Quillota a ver a la Giorgia............esa si es Lecheria tambien"

 

MVP

estuve hoy en ese café. la chica en cuestión, Giorgia estaba ocupada con un cliente y no dió bolilla. En todo caso la encontré Riiica, bien como me gustan, tetona, carecaliente y en esa lencería con ligas que me dejó duro al toque. Creo que sería bueno aparecer más de noche, cuando las chicas buscan hacerse algunos pesos extras.

Espero una próxima vez.

Saludos

titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno MVP, después de la mala experiencia de ayer quedé pa dentro...

Aunque me queda fuera de mis barrios voy a tratar de aparecerme más seguido por el Negro a ganarme a Giorgia, hacerme conocido, atinar con un privado con mamoncito y luego veré qué onda pa una salida. No estoy dispuesto a botar plata. En todo caso putas que se veía rica la cabra chica!!!! En oposición, me acuerdo de la tal Javiera y se me aprieta la guata. Qué maaaaaaaaaaalaaaaaaa!!!!!!!!

saludos a todos los califas porteños y viñamarinos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

la otra vez fui a ver a la romina al keops y no estaba y despues otro dia fui y tampoco estaba plop pero fui a uno que esta alfrente que es nuevo no se su nombre pero esta arriba o sea en el segundo piso donde esta un topless que no me acuerdo el nombre pero esta detras del portal alamos mmmm. las minas eran ahi no mas pero habia una que mas salvaba estube un rato y me fui .......bueno espero que aparezcan mas datos jejejejejeje pq el ambiente cada dia esta mas malo plop hasta el momento no se como esta el pan de azucar hace como 3 meses fui y habian minas defendibles pero uno sabe como cambian las cosas jejejej ya cabros a datear pq el redman esta mal de finanzas por culpa del sinverguenza del patron que tenia que no quizo pagarle el sueldo y la nesecidad de remojar el cochalluyo existe y no hay que desperdiciar el poco capital que hay . jejejej :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto. La romina del keops ya no esta, al parecer se fue a trabajar a un cafe en quilpue. igual la mina era rika.

 

el otro dia me fui al play men. puras pirañas. ya q lo unico que les interesaba era tener un consumo. nadie me llamo la atencion, al parecer no hay privados ahi. conclusion, no voy mas ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

compadre podia averiguarse donde o sea en que cafe se fue exactamente ya que yo no estoy en la zona y llego a la rapida si que pregunte donde se fue exactamente la romina jejejejej :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a visitar un cafe nuevo qe se abrio en la av. valparaiso en viña, se llama el cielo, esta por la calle ecuador, parece. un local grande para tener tan pocas minas, de las 5 que habian, 3 eran de valpo, al parecer trabajaban en la barra. ahi nomas. solo me tome una cerveza para cachar el ambiente. visitenlo y pongan como les a ido y como lo encuentran. quiza yo fui en un dia malo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La romina es joven, unos 21 años. no tiene una cola de miedo, pero es linda de cara. no es morena.  

 

ayer fui y habian otras minas, con traje de colegialas, tenian unas colas de miedo. eran rubias, o querian serlo. y eran las que mas pedian para ir al privado. quiza ahi puede haber un dato, pero no averigüe en el momento.

 

 

Cualquier dato se recibe. saludos

hola a todos, la romina es muy linda, yo anduve con ella el año pasado, ademas es super simpatica, canta muy bien hip hop, la familia se esta llendo a suecia, la mama ya se fue ya, tiene dos hermanos alla, anduvimos como 4 meses, y ahora somos muy buenos amigos, esta muerta de la risa por que aparecio su nombre en internet.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace tiempo que no posteaba porque no había mucho que decir, y me da lata escribir sólo cosas negativas, pero la preocupante situación lo amerita. sucede que al igual que muchos de ustedes seguramente (wns calientes), me gusta darme una vuelta a los cafés con piernas para calentar motores, sobre todo si tengo alguna aventurilla erótica en mis planes.

Pero con el panorama cafetero que hay en Viña, más ganas de dan de irte a una celda a hacer penitencia, o tomarte un antidepresivo. Vamos viendo: Minas ahí no más y poco simpáticas en el Negro de la galería Aeropuerto y en el Keops del Portal Alamos. Cuando fui al otro que está al frente de éste, penaban las ánimas. En el Aranza de Traslaviña, seudoprivados, pero con minas horribles, puros barrilitos.

En el Polo's (creo que así se llama), el otro de la galería Aeropuerto, es cierto que las minas se pasean sin calzones y te muestran su chorito, pero ¿qué gracia tiene si la mina es más fea que la pedofilia? Y eso de mostrar su chauchera, mal que mal, todas tienen una, ¿no? Y para más remate, a mímme pidieron propina por hacerme la gracia, sin decirme antes que era con $$$ de por medio. Por supuesto, me negué.

Factor común a todos los anteriores: las minits hacen lo posible por sacarte una bebida, un trago, lo que sea con tar de estrujar tu billetera. Pésima práctic que aleja clientes.

Creo que por ahora sólo el Paraíso de Traslaviña estaría salvando, nada del otro mundo, pero más aceptable.

Y ustedes colegas, ¿tienen la misma impresión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

yo digo lo mismo he ido a quilpue al platos y copas y hay dos minas que mas salvan y las demas puras guatas macheteras que no tedejan tranquilo si no te sacan un trago y si les dices que no te piden propina la guea es sacarte plata pq ellas son las ricas jajajajaj maracas no se que se creen que uno tiene la obligacion de pasarle plata asi corren a la clientela y quedan terrible bota las guaonas .. bueno eso si que me cambio de cafe pa ver cual es el mejor de lo peor jejejej :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo a las canchas despues de un buen tiempo, no puedo mas que appoyarlos.

tengo que decirles que normalmente yo voy al bora. los privados son con puros toqueteos (hasta ahora no he salido con ninguna chica pero un par me ha dado su teléfono).

lo mejor del bora son sus culos (por lo menos la mitad tiene un buen pastel) pero en general son "señoritas", pura conversa no más.

apoyo a los que dicen que "llora" tener un buen café en el barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios soy nuevo en la zona, y gracias a la gran sabiduria encontrada en este magno foro ya me empece a dar mis vueltecitas por ahi.

Anduve en el cafe paraiso, me atendio una pechugoncita bastante potable, en resumen 10.000 el privado con conferencia incluida, para recomendarla, pamela se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...