Saltar al contenido
mr.sade

EVENTO EN HORARIO MAKVEO

Mensajes recomendados

Estimados ...le aplico algo a la produccion de eventos ..y dada la necesidad de algunas entretenciones en el horario difici (MAKVEO), les propongo lanzar ideas, y se amasa y hornea algo entretenido , si les tinca..tiren las ideas.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crees que es posible que un NC abra en horario MAKVEO?(asumo que ese horario es entre 19:00-00:00..si me equivoco me corrige)

 

Creo que no es necesario en un NC...podemos conseguir otro lugar..solo cosa de organizar las ideas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que recuerdo de atakes anteriores pero a CCP, el horario MAKVEO, se refiere al de la hora de almuerzo....

 

Sin perjuicio de lo anterior y a proposito de los multiples atakes que se han hecho, no hay que ser productor de eventos para hacerlo.

 

Ahora, disculpe que le diga pero Ud:

1.- Se registro recien

2.- tiene 3 post

Resumen: no lo conocemos ... podria ser desde un inspector de la PDI hasta un ...

 

PERO EN BENEFICIO DE LA DUDA...... LE CUENTO ...

 

Generalmente se organizan encuentros entre foreros que por lo general terminan en TOURS se parte en un local y se termina en otro. Tambien se hacen encuentros a la hora de almuerzo para quienes no pueden en el periodo tarde/noche.

 

Le recomiendo se integre (o proponga) alguno de estos encuentros para que lo vamos conociendo, incluso puede proponer Ud mismo la ruta por algunos locales y luego de eso vemos la posibilidad de hacer otros eventos ...

 

Si el tour contempla CCP la propuesta hagala en el subforo correspondiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...