Saltar al contenido

mr.sade

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    Mujeres

mr.sade's Achievements

  1. Estimado moderador..tiene toda la razon....asi que apenas alguien tenga un tour por ahi...me avisa y nos conocemos...ahh y de la PDI..no compadre..jajaj saludos y gracias por su sabia intervencion..
  2. Gracias..compipa..pero para conocimiento de toda nuestra comunidad...que a nadie se le ocurra ir a meterse ahí.. riesgo de integridad fisica...haace app un año mataron un tipo..asi que aconsejo abstenerse.
  3. Creo que no es necesario en un NC...podemos conseguir otro lugar..solo cosa de organizar las ideas...saludos
  4. Gracias por la preocupacion camarada ..pero ceame ..tengo los ojos cuadrados con buscar tannto..jjajajaja saludos
  5. Estimados ...le aplico algo a la produccion de eventos ..y dada la necesidad de algunas entretenciones en el horario difici (MAKVEO), les propongo lanzar ideas, y se amasa y hornea algo entretenido , si les tinca..tiren las ideas.. saludos
  6. Estimados todos...alguien sabe o conoce algun datito de una chica de casablanca o cercanias..tambien seran bien recibidos alguna de 18 de valpo viña..(CCP o cualquier condicion) ... saludos para todos(as)
  7. Siempre me ha causado mucha curiosidad esta señorita...a ver a contar las lk..saludines
  8. Sorry por el tamaño de la letra..tarde me di cuenta..bye
  9. ALOJA..A TODOS LOS ESTOKADORES ..ESPECIALMENTE A LOS DE LA QUINTA REGION...LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN ESTAS LIDES ASI QUE CUALQUIER SALIDA DEL LIBRETO...SORRY..POR LO DEMAS ...SE AGRAFDECEN LAS INFORMACIONES DE AMATEURS Y PENDEX.. EN ESTOS COSTEROS PARAJES...SALUDOS ..YO..
×
×
  • Crear nuevo...