Saltar al contenido
TELO

Yurani

Mensajes recomendados

por 35 lk ... capaz que haga un ultimo desarreglo considerando que se me arrancaron las paraguas ...

 

Hagale mi amor lo invito a que se de el gustico con esta morenita, no se va a arrepentir se lo aseguro;)

Besitos

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende del gusto, chocolate blanco o negro?????

 

A mi me tiene tentado hace rato está Colombiana.

 

 

Y que pasa que no se anima baby, hagale que no quede solo en tentacion, la vamos a pasar bien:)

Besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atiende los domingos?

 

Saludos,

 

 

 

Mi amor si atiendo los domingos, pero hoy estoy complicada en la tarde porque me estoy cambiando de dpto

para escuela militar asi ke quizas atendere en la noche...

besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le informo a todos mis lindos estokadores que apartir de hoy a las 21 horas estare atendiendo desde mi nuevo departamento ubicado en el metro escuela militar, excelnte ubicacion...

besos, solo hay que agendar jajajajaja

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay señor, este granito de Café me hace temblar.

Es un placer iniciar mis lides de estokeador-comentador con un dama de tal magnificencia como la de usted señorita del granito.

Y más aún que se ha mudado y necesita un Gato-HOT que pueda hacerla ronronear como su merced se merece.

 

Vamos a ver si esta pasada por Santiago hacemos que nuestros instintos felinos se desborden.

A la luz de los comentarios, usted es una de los placeres que un Gato-Hot no puede decir que NO.

Ya agendamos con la señorita, y ya debutaremos como aprendiz de estokeador en los Foros como corresponde con el Sr. Reporte, el defensor de los ciegos que no pueden ni sentir ni ver, lo que los foreros-estokeadores han tenido el placer y gozo de sentir con usted.

 

Tiembla departamento en Escuela Militar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay señor, este granito de Café me hace temblar.

Es un placer iniciar mis lides de estokeador-comentador con un dama de tal magnificencia como la de usted señorita del granito.

Y más aún que se ha mudado y necesita un Gato-HOT que pueda hacerla ronronear como su merced se merece.

 

Vamos a ver si esta pasada por Santiago hacemos que nuestros instintos felinos se desborden.

A la luz de los comentarios, usted es una de los placeres que un Gato-Hot no puede decir que NO.

Ya agendamos con la señorita, y ya debutaremos como aprendiz de estokeador en los Foros como corresponde con el Sr. Reporte, el defensor de los ciegos que no pueden ni sentir ni ver, lo que los foreros-estokeadores han tenido el placer y gozo de sentir con usted.

 

Tiembla departamento en Escuela Militar...

 

JAJAJA me hizo reir su comentario. Asi ke no haga si no agendar mi amor...

Besossss

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Granito de cafe, estuvimos el jueves como a las 13:00 eres muy sabrosa lo pase muy pero muy bien contigo, el depto genial todo impecable, y me imagino que el nuevo depto es mejor por lo que me contaste, espero volver a verte en tu nuevo depto y disfrutar de tus placeres.

 

Amigos 100% recomendable delgada, morenita, bonita, rica y suave... realmente una delicia.

 

Un beso para ti Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena rica ke gustazo ke te acercaste mas a mi y con estacionamiento, ahora si ke te ire a regalonear mas, debo el reporte de mi primer encuentro contigo pero quiero inspirarme y la pega no me ha dejado.

Pero igual informo ke eres una flaca exquisita hay ke puro ir no mas

Besitos flaca

El Cami

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morenaza ya me inspire, el viernes te visito de nuevo.

besos

 

REPORTE DONDE CORRESPONDE...

 

 

Gracias corazon...

 

Asi ke penso que lo iba a retar JAJAJAJAJAJAJA, nada de eso usted no me dio tiempo de hacerlo jajajaja

Cuidese...Besos

Ahh y agende tempranito si va a venir mañana...

 

YURANI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que verla, está muy exótica.

 

 

Claro mi amor, venga a darse ese gustico de estar con esta morenita la pasaremos muy bien

El ser EXOTICA, es un complemento a mi dulzura ternura y pasion, esto es lo que va a recibir

cuando me visite...asi que animese y agende...

Un beso

Yurani;))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yurani, cómo extraño sus atenciones. Acá en Iquique, no hay damiselas tan bellas como usted. En un próximo viaje espero poder visitarla en su nuevo departamento. Si es que no viene antes para estas tierra y degustar un rico café en granito jejeje. Besos caleña ricaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis estokadores...

Este mensajito es para informarles que el jueves y viernes santo no trabajare, el miercoles estare como hasta las 9:00pm, como buena catolica voy arrepentirme de todos los pecados que ustedes me han hecho cometer jajajajajajajajaja, y bueno aprovechen y agenden desde temprano, estoy atendiendo desde las 8:00am,

los espero besitos...ahhh y ademas apartir del sabado se acaba la promocion de verano...

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena: lo que usted hace no es pecado, porque no es malévolo sino mágico. O bueno, si lo fuera, feliz vivo como pecador. Un cubano te diría que lo que tu haces "es maldá", de la buena. Así que no se me arrepienta de nada. Paso a las 8:00 am, porque si parto mi día tirando después no seré capaz de pensar en nada más; ¿te dije que uno sigue gozando ene rato después que se va de tu bello departamento?. Me sumo a todos los reportes que leí; a TODOS. El que dijo que eras "100% recomendable delgada, morenita, bonita, rica y suave..." fue certero. Como me habrás dejado de amermelado, que corrí a afeitarme los contornos de dieguito: todo sea para que nada la distraiga o la moleste a Usted cuando está tan gloriosamente afanada, ja!.

 

Amigos: parece que es lo que ustedes llaman dato calado. Es una mujer, no una pendex depresiva. Se maneja, te maneja, y se adapta. Su cuerpo estilizado es esquisito. Supe de algún sujeto que le dijo que no era exactamente igual a las fotos: ...obvio, si el brillo de las fotos de estudio no es traspasable a la piel. Pero si sale a la calle con tacos y mini se la van a violarsela; lo firmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena: lo que usted hace no es pecado, porque no es malévolo sino mágico. O bueno, si lo fuera, feliz vivo como pecador. Un cubano te diría que lo que tu haces "es maldá", de la buena. Así que no se me arrepienta de nada. Paso a las 8:00 am, porque si parto mi día tirando después no seré capaz de pensar en nada más; ¿te dije que uno sigue gozando ene rato después que se va de tu bello departamento?. Me sumo a todos los reportes que leí; a TODOS. El que dijo que eras "100% recomendable delgada, morenita, bonita, rica y suave..." fue certero. Como me habrás dejado de amermelado, que corrí a afeitarme los contornos de dieguito: todo sea para que nada la distraiga o la moleste a Usted cuando está tan gloriosamente afanada, ja!.

 

Amigos: parece que es lo que ustedes llaman dato calado. Es una mujer, no una pendex depresiva. Se maneja, te maneja, y se adapta. Su cuerpo estilizado es esquisito. Supe de algún sujeto que le dijo que no era exactamente igual a las fotos: ...obvio, si el brillo de las fotos de estudio no es traspasable a la piel. Pero si sale a la calle con tacos y mini se la van a violarsela; lo firmo.

 

 

jajajaja Dieguito que obediente usted, asi sera mas gustoso de verdad que si, gracias por esas palabras bonitas, solo espero que en los proximos dias no me recuerde a mi madrecita jajajajaja, se acostumbrara...

Un besito

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...

Despues de cuatro dias de absoluto reposo y trankilidad, mañana de nuevo con mi laburo, y bueno pensaba aumentar mi tarifa

pues considero que tengo una buena atencion eso no lo digo yo, me lo han calificado ustedes, cuento con un dpto bonito y trankilo

que pienso eso tambien cuesta pero teniendo en cuenta que solo estare por este mes, dejare la misma tarifa de las 35 lks, asi le dare la

oportunidad a los que no me han visitado de que lo hagan,eso si agenden por favor...

Los espero

Besos

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morenaza...

Se agradece la consideración por el común de los mortales.

Espero con ansias el momento que pueda hacer la llamada mágica y luego tocar el timbre para verte aparecer tras la puerta.

hasta pronto.

 

 

HAGALE MI AMOR AQUI LO ESPERO...

BESITOS

YURANI:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la chucha hoy la llame y solo estaba disponible mas tarde...

 

a ver si mañana tengo mejor suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yurani he visto tus fotos y eres impresionante, viajo en estos dias a Chile y me encantaría conocerte eres espectacular un súper beso preciosa

 

 

Gracias mi amor, y bueno aqui lo espero ojala sea pronto porque despues del 11 de mayo no estare,

cuidate

Besos

yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos mis estokadores les cuento que llego mi amiguita Zarah, con quien les ofrecemos duales ojo DUALES no cuadro plastico, donde este par de chicas los atenderan como reyes...y bueno tambien les ofrecemos las mejores despedidas de solteros o eventos de amigos con nuestra otra amiguita Tania, asi que no se pierdan el compartir y disfrutar de estas tres ricas caribeñas, besos

YURANI...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...