Saltar al contenido
metilock

Nuevamente indisciplina en la Seleccion

Mensajes recomendados

eso estimados...nuevamente Valdivia a comandado un ataque que a finalizado con su exclusion junto a la de 4 jugadores mas de la Seleccion justo cuando mas se necesitaba de ellos....una mierda estos weones que aun no cachan pa donde va la micro.....se esperan opiniones estimados....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en este caso era el Bautizo de su hija.

Estamos siendo mas Santistas que el PAPA.

Creo que los hechos anteriores están llevando a Borghi a actura de esta forma y no por este hecho en sí.

Borghi quiere demostrar que tiene personalidad y que la indisciplina con él no corre.

Pero en mi opinión, ese problema en particular no amerita sanción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensitivo le comento ke estos niños despues del bautizo se fueron al club hipico y ahi chuparon mas ke la chucha ademas Borghi mismo lo dijo no llegaron en un estado como seleccionados ke son... Osea se entienden ke llegaron como pico poh wn, ke pasa si tu llegas a tu pega 45 min atrasado y mas encima curado??? No creo ke eso sea ser papista como lo señalas.

Whittin estamos de acuerdo en ke estos weones tienen ke parar su webeo y felicito al guaton qliao de Borghi por ponerse los pantalones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima lo que paso...yo en la mañana desayunaba y pensaba que ya estaban viajando a Uruguay y no hago mas que prender la radio y me encuentro con el pastelito...para los que nos gusta el futbol igual te caga de onda.....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡aers¡¡

 

Espero que el sábado en nuestro partido las estrellas lleguen a tiempo y sin olor a trago, si no no les presento a unas amigas que voy a llevar, y además les aplico next si me piden los celus¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al mago lo perdimos por el resto de las eliminatorias, este webastacio es reincidente de actos de indisciplina de seguro lo rajan por todas las eliminatorias, llegaría la hora del mati yo creo, en realidad hace 5 años que espero que la rompa en la seleccion, pero nunca es tarde, sin la sombra de valdivia es de esperar que despierte este wn y la rompa contra uruguay.

 

A los demás castigados de la selección le van a dar pocos partidos, no son reincidentes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi post es solo para molestar a algunos, pero:

 

Valdivia, colocolino y mentalmente limitrofe.

Vidal, colocolino, feo y se cree lindo.

Jara, colocolino y el peor defensa que ha estado en una selección chilena.

 

Carmona y el negro Jean ...... mmmmm, seguro son hinchas de colocolo. jajaja.

 

Hablando en serio, por fin mano dura contra la indiciplina.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaración: Jarita es madre, si bien jugó en el eterno, lo declaro una vez en un diario (la garra blanca se le fue encima en mala por la injuria que dijo). Por lo tanto el peor defensa que ha estado en la selección es de corazon madre jjajjajajajajajajaja

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Carmona, Palmatoria y Jara perfectamente pueden estar o no estar, y no hay mayor diferencia. Pueden haber alternativas iguales o mejores.

Valdivia cuando anda encendido, es impresionante, pero por 25 minutos. Después, desaparece. Pero con esos 25 minutos, justifica la pega. Pero, aunque son distintos, pueden haber alternativas, como el Mati o el mismo Jorquera (no por nada es titular en el Genoa).

Vidal, pese a que en la selección todavía no ha rendido al nivel que debiera, es lejos la baja más sensible, porque no tiene reemplazo. No por nada la rompe en la Juve. Y no tiene reemplazo, ni en el medio para hacer dupla con Medel, ni como stopper. Una lástima.

Ahora, Borghi se sacó la presión: si no los separaba, su única opción era sacar el empate en Uruguay y ganarle bien a Paraguay, sino lo iban a reventar con las comparaciones con Bielsa y la supuesta disciplina de esa época (digo supuesta, porque no es que no hayan habido indisciplinas; lo que pasa es que no trascendieron). Al separarlos, queda bien, y salvo que pierda los dos partidos, queda en el mismo pie que en las eliminatorias pasadas a esta misma altura, pero con un refuerzo de su carácter de técnico y no compinche de los jugadores.

Ahora, yo no los habría separado, pero no soy el DT.

Salu2,

PP

 

mi post es solo para molestar a algunos, pero:

 

Valdivia, colocolino y mentalmente limitrofe.

Vidal, colocolino, feo y se cree lindo.

Jara, colocolino y el peor defensa que ha estado en una selección chilena.

 

Carmona y el negro Jean ...... mmmmm, seguro son hinchas de colocolo. jajaja.

 

Hablando en serio, por fin mano dura contra la indiciplina.

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocazo se le está escapando la madre qué lleva dentro.

 

Valdivia es del Colo, pero en el Albo lo hecharón por indiciplinado cuando era pendejo, jugo con cuea un año y le ganamos el titulo a las madres en el Nacional o no se acuerda con la madre Salas con bastón.

 

Vidal es del Albo y mi primo asi qué más respeto jajajaja.

 

Jara es una madre y tendrá qué correr.

 

El Grone es una monja.

 

Carmona, quien es Carmona.

 

En fin, la culpa no es del chancho.

 

Por eso soy del Albo "Quien es Chile" y los demas no importan.

 

No estoy ni ahi, con la selección de mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los nombres de los jugadores marginados son:

 

Jorge BARvidia

RON boseusjour

Arturo BIDON

Gonzalo FARRA

CarLITROS Carmona

esos son los 5 del COMBINADO nacional que fueron desafectados jajajajajaja

dejandose de bromas... se pasaron por la raja a Borghi, la seleccion y a nosotros los hinchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los nombres de los jugadores marginados son:

 

Jorge BARvidia

RON boseusjour

Arturo BIDON

Gonzalo FARRA

CarLITROS Carmona

esos son los 5 del COMBINADO nacional que fueron desafectados jajajajajaja

dejandose de bromas... se pasaron por la raja a Borghi, la seleccion y a nosotros los hinchas

 

 

 

LAMENTABLE QUE NO VUELVAN MAS A JUAN TINTO DURAN..

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y de a poco se van sabiendo pekeños detalles....

1- despues del bautizo estos weones se fueron a un depto X y llegaron una minitas..

2- Alerzi Sanchez le pego unos coscaxos al aweonao del Valdivia.

3- Cuando Carmona les dijo ke se les estaba haciendo tarde le contestaron:"si keri ser como nosotros te kedai si no toma un auto y te vay".

 

osea son unos conxasdesumadre weon...yo mataria a un weon por haber sido futbolista y estar en la seleccion y estos culiaos prefieren andar webiando...pfffffffffffff

 

 

pd:y kizas cuntas weas mas se ocultaran para no dañar sus vidas personales...

Sensitivo ve ke no era solo un bautizo...cuando el rio es por ke piedras trae....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que también fue comentario ayer,, el payasito qlio del Johny Herrera, hincha pelotas, dijo que el gran bichi se saco el bitec.... El día del pico te van a llamar bocón de mierda y payaso y peor aun una madre...

 

Saludos de un colocolino de corazón

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valdivia, colocolino y mentalmente limitrofe.

 

 

Estimado después de haber visto la pseuda conferencia de prensa,Valdivia no es limítrofe es DEFICIENTE le hacen un test de CI y con "cuea" llega a 50 y el "palmatoria" no sabe ni leer,uta los giles básicos y muy maricones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Koln,

totalmente de acuerdo, no hace falta medir mediante ningún test a Valdivia, su sola forma de expresarse da cuenta de su pobreza mental, le faltan palos para el puente. Pobrecito da pena escucharlo hablar.

 

usaré una frase vulgar, pero es lo que creo: Valdivia es producto de una cacha mal hecha o una cacha con alcohol.

 

Sobre los 5 en general solo una frase: maricones, en vez de asumir el error y pedir disculpas, se fueron en contra de Borghi.

Jara debería darse con una piedra en el pecho que lo han nominado a una selección.

 

Maricones y poco creibles.

Todo ocurrió el martes a las 23 hrs, pasaron 36 horas hasta que dieron la cara.

Si mi empleador me acusa injustamente de llegar curado al trabajo y me despide, voy inmediatamente a una clinica u hospital a hacerme un alcotest, para poder certificar que no estaba ebrio.

 

Quizás es pedir mucho a esta tropa, no se les ocurre o no pasaban la prueba.

 

Pd: Ahora el comentario cizañero, pero les debe doler a los indios que 2 de sus seudos idolos ( porque idolos de verdad no tienen, a Barticciotto le pegaron), se mariconeen a Borghi. Debe ser la mala formación, mala raza los weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usaré una frase vulgar, pero es lo que creo: Valdivia es producto de una cacha mal hecha o una cacha con alcohol.

 

 

 

Creo que al menos fueron dos ya que su hermano Claudio es la misma "wea".

 

Lo mejor fué la respuesta que les dió Borghi al llegar a Montevideo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basicos los 4 futbolistas "profecionales" que dieron la conferencia de prensa...penoso...menos mal que Vidal no estuvo y se fue...creo que el unico de los 5 jiles que puede llegar nuevamente a la seleccion....lo importante que el grupo esta unido y van entrar como leones a la cancha y ojala hagan olvidar este trago amargo....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena qué la prensa se preste pará informar como unos weones, qué lo unico qué han hecho es pegarle biena la pelota, se manden flor de declaración hacia el pais y al extranjero, por qué está wea demas qué llega, por eso nos ven como nos ven afuera de nuestras fronteras, una verguenza lo sucedido el día de hoy. pero lo más penoso fue escuchar a Zamomalo tratar de hablar algo, otra pena jajajaja.

 

Y esto es pará las mamis cizañeras, sus idolos acuerdense a donde están o a quienes tiene, Vargas, Salas, Sanchez o tiene de idolo al pendejo Vargas jajaja, mientras lo de nosotros está trabajando en nuestro grndioso club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal que Vidal no estuvo y se fue...creo que el unico de los 5 jiles que puede llegar nuevamente a la seleccion..

 

ojo que cuando empezó la conferencia, Jean B. aclaró que la carta también era firmada por Vidal, asi que apoya el llamar mentiroso al técnico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que en un año más, cuando Chile vaya de los ultimos no comiencen los comentarios de que traigan a Valdivia y compañia.

Asi como esta la Seleccion, hasta Venezuela nos dará boleta,, ya que el DT no es para dirigir una selección... quizas un equipo, pero la seleccion le queda grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que también fue comentario ayer,, el payasito qlio del Johny Herrera, hincha pelotas, dijo que el gran bichi se saco el bitec.... El día del pico te van a llamar bocón de mierda y payaso y peor aun una madre...

 

Saludos de un colocolino de corazón

ManuB

 

 

 

puta Manub no aprende la leccion...vaya a hablar mal de jugadores de la U a su tema...aca es para tratar los maricones ke fueron los 4 jugadores ke aparte de mandarse la media caga mariconearon al unico DT ke les a comprado todo.....con respecto a Herrera no hare ningun comentario ya ke seria poco objetivo ya ke para mi es el mejor arquero sudamericano en estos momentos y el mejor arquero Chileno ke tenemos....y si dijo eso relacionado al Bistec lo lei y esta mas ke claro...ya ke en un principio no habia ningun jugador del mejor ekipo chileno en años ahora hay 8.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me los hubieran dejado a mí y les aplico un warning combinado con "Banned", de una sin más miramientos¡¡

 

"Desde que se inventaron las excusas, se acabron los pendejos"

 

No hay argumento valido que soporte esta actitud, da lo mismo si fué solo una copa de vino. El hecho concreto es que "jamas" debería haber ocurrido. Son pseudo-profesionales.

 

Lamentablemte y a pesar de las facultades que cada uno pueda tener, e independientemente de sus carreras, o si juegan acá, o allá, o si son o fueron de tal o cual club; lo que queda claro que no tienen ni tendran valores adquiridos en su formación personal ya que la futbolistíca puede ser o no debatible.

 

Que no se aparezcan más¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin hacer defensa de los jugadores, y coincidiendo que la cagaron hasta el fondo... Pero todos juzgan el resultado, y caemos en la simplicidad de tirar mierda por doquier, que finalmente terminamos nadando en ella....

Pero aquí hay varios culpables...

 

* Muchos de los jugadores talentosos vienen de familias fragmentadas, por ende, valores de conducta no tan definidos... Como dice Rocazo, los involucrados Colocolinos, y sin desconocer este hecho, le traigo a la memoria de varios chunchito que ni siquiera, alcanzaron a triunfar y sus carreras fueron truncadas o por borrachos, traficante y ladrones (si efectivamente del equipo ratón)

* Hoy en día los club formativos dan disciplina, pero nadie prepara a estos cabros para el éxito y el dinero...

* La prensa tanto deportiva como de farándula, también tiene mucha responsabilidad.... sus opiniones, sus afirmaciones también están reñidas con los valores... son capaces de vender a la mamá para tener una exclusiva.... Donde inflan de sobre manera a las figuras, para luego reventar, buscando en su vidas privadas, para lucrar...

* Y por ultimo, la opinión publica, es decir, nosotros mismo... que dado los hechos, pasamos de héroes a villanos, sin miramientos del contexto,,,y como dije anteriormente, nos dedicamos a tirar tanta mierda, que terminamos nadando en ella...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como dije anteriormente, nos dedicamos a tirar tanta mierda, que terminamos nadando en ella...

 

Oiga Manu...¿que es eso café que tiene en la frente?...ja ja ja

 

 

 

Aun cuando es un tema indirecto, coincido con Manu que el arquerito de la U debe quedarse callado, porque ni siquiera tiene tejado...

 

 

Lástima el Carmona, que no tuvo personalidad para virarse cuando lo pensó.

 

 

¿Que fue lo peor?

a)Llegar pasado a copete...ó

b)Llegar tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal que Vidal no estuvo y se fue...creo que el unico de los 5 jiles que puede llegar nuevamente a la seleccion..

 

ojo que cuando empezó la conferencia, Jean B. aclaró que la carta también era firmada por Vidal, asi que apoya el llamar mentiroso al técnico.

 

 

Si estimado lo pudieron haber citado en la carta..pero tecnicamente en persona no estuvo el puede decir que ellos no lo representan y dar su version con las aguas mas quietas...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y de a poco se van sabiendo pekeños detalles....

1- despues del bautizo estos weones se fueron a un depto X y llegaron una minitas..

2- Alerzi Sanchez le pego unos coscaxos al aweonao del Valdivia.

 

Sensitivo ve ke no era solo un bautizo...cuando el rio es por ke piedras trae....

 

 

Quedó demostrado que estas afirmaciones SON FALSAS estimado metilock...son producto de la imaginación de algún periodista malintencionado, p'a pegarles en el suelo a estos weones.

 

Debían estar a las 10 en la concentración y salieron del condominio (en Los Trapenses) 5 minutos p'a las 10. Iban los 5 en la Van blanca, detrás una Van negra de seguridad y luego el Lamborghini de Vidal (manejado por un guardia). Esto está grabado por las cámaras de vigilancia del Condominio.

 

Entiendo que hasta los administradores del Club Hípico informaron que los 5 NUNCA estuvieron por allá ese día, cosa que tambien se publicó inventándose además que el Vidal habría declarado que se arrepentía de haberlos invitado al Club.

 

Que llegaron tarde es verdad; pasados a copete tambien...el resto costará descifrarlo, ya quedó la cagá y TODOS tratarán de quedar bien con la barra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedó demostrado que estas afirmaciones SON FALSAS estimado metilock...son producto de la imaginación de algún periodista malintencionado, p'a pegarles en el suelo a estos weones.

 

Debían estar a las 10 en la concentración y salieron del condominio (en Los Trapenses) 5 minutos p'a las 10. Iban los 5 en la Van blanca, detrás una Van negra de seguridad y luego el Lamborghini de Vidal (manejado por un guardia). Esto está grabado por las cámaras de vigilancia del Condominio.

 

 

 

En lo mostrado ayer alguién vió a los susodichos en esa Van,no estoy diciendo que fueron a otra parte o no, pero con esa pruebas voy a un tribunal y hago el ridículo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los nombres de los jugadores marginados son:

 

Jorge BARvidia

RON boseusjour

Arturo BIDON

Gonzalo FARRA

CarLITROS Carmona

esos son los 5 del COMBINADO nacional que fueron desafectados jajajajajaja

dejandose de bromas... se pasaron por la raja a Borghi, la seleccion y a nosotros los hinchas

 

 

 

LAMENTABLE QUE NO VUELVAN MAS A JUAN TINTO DURAN..

 

SALUTE

 

 

Despues de ver el partido del ""Combinado" Nacional" contra de "Urugeyyyy", creo que habian unos borrachines tapados del bautizo como "Waldo "Ponche" y Claudio Caca (La cagá de arquero que tenemos.....)"

 

Saludos Estokadores & Envainadoras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ok cabros..baneare a estos jurgoleros...a pesar que en el foro se portan bien!!!

 

jajajajjaja...

 

Son limitrofes??..si

Pero creo aqui hay varios tipos de personalidades que hay que tener en cuenta..

 

En mi opnion el que provoca todo este asunto es el valdivia..es millonario en dolares....ya se gano las lukas para toda su vida..la de sus hijos y nietos...para la mama y el vecino..

 

El weon ES DESORDENADO... es el tipo cabro de colegio weno pal weveo que no pesca ni uno en clases.. aleona al resto para que lo sigan en sus weas... es IN estar en el "grupito" con él... Engaña a la señora (como el 99% de los de aqui...jajajaj)..pero lo hace CARE PALO..lo que en si.. ya es un logro y habla que el compadre no esta ni ahi con na...se pasa por la raja a medio mundo, mea en la cancha... chatea en pelotas con menores de edad, es mal agradecido...se cree la raja...(es weno pa la pelota el chuchesumadre) ... con un weon asi en un grupo de weones limitrofes...obvio te queda la caga.. desordena todo.. caga cualquier esquema..

 

Lo peor??..es que no tiene vuelta... no hay pastilla para arreglar weones asi..

 

Lo lamentable..Vidal.. ojala atine y les haga la desconicida ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vidal y Carmona pidieron disculpas en una carta...ojala que vuelvan y que Valdivia y el Jean hagan lo mismo y asi contar con todos los hombres que se nesecitan...en las mejores selecciones del mundo se han tapado indiciplinas...como el caso de romario campeon del mundo en el 94 con Brazil...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bichi declaro que los jugadores deben volver...es lo mas razonable...como dije antes no podemos darnos el gusto de dejar a 5 jugadores marginados por una falta...viendo friamente el asunto fue una falta...no fue algo tan grave...como dopping...meter mujeres a la concentracion....tomar dentro de la concentracion...salir sin permiso de la concentracion...ademas en casi todos los trabajos perdonan a sus empleadores por faltar a la pega por estar con caña o san lunes...los pernodan porque saben que cuando hay que aperrar y sacar la cuota ellos estan hay....Argentina y Brazil los periodista les tapan las cagadas a sus futbolista y si el proseso no da resultado o quedan eliminados temprano de un torneo hay despues la prensa le saca los trapos sucios a las potencias sudamericanas...

 

El castigo deberia ser de dinero y dos fechas sin jugar por la seleccion...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le toca comparecer al Mago.... Ya que el solicito esta modalidad y no por Abogado,,,, puta ojala llegue con humildad y no la vaya a cagar mas de la cuenta, por que si sigue tirando mas caca.. al weón lo pueden castigar de por vida....

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...