Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Claudia de thiares

Mensajes recomendados

Adjunto reporte de kamikaze...

 

Nombre de la estokada: Claudia

Edad: 26 a 30

Costo: 15 la 1/2 hora

Contacto: agencia thiares de valpo, calle colon frente colegio eduardo de la barra

Fono: 032 225 1208 parece ke es ese, no toi 100% seguro

Nivel de Empote: 0%

Llamada: n/a ella no contesta

Ambiente: 5, no me gusta el olor a incienso

Higiene: 7, na ke decir

Atención:5.5... un poco tímida la niña

Cara: 5.8, de caliente...

Besos: 5, solo pikitos

Lolas: 5.5, ni wenas ni malas....ahi no mas

Cuerpo: 6, es grandota pero no gorda...

Cola: 6, tremendo pedazo de zapallote

Oral:6 , c/c, bien

Vagina: 6, bien

Pelvicos: n/a, solo aplike en 4...

Anal: ni pregunté

Duración: 7 no hay problemas

Nota Final: como un 6

 

Este kamikaze fue la semana pasada, por tiempo no pude reportar antes...y dice asi...

Llamo para consultar ke hay de weno y me dicen ke hay 3 niñas asi ke decidi ir por el kamikaze...demas ke de las 3 alguna salvaba....llego al lugar y me atiende una minita en ropa interior, lily, era alta, cerca a los 30 años o mas diria yo, no muy agraciadita de caracho pero de cuerpo se veia mas o menos, luego sale Claudia, morena, voluptuosa, wen zapallo, y la ultima mina no me acuerdo como se llamaba, era flakita, no era fea, estokable.

Me decidí por Claudia...tenia ganas de tirarme una mina con un zapallote de akellos, asi ke cancelo y vamos a la pieza...su toketeo por aki por alla y vamos sakandonos la ropa...enfunda el estoke y dele conferencia...nada mal....le pone talento...su garganta profunda...de ahi a lo ke vinimos...por ese zapallote...asi ke adoptamos la pose ideal...en 4 y vamos dandole estoke...estaba bien wena la morenita. Una vez terminado el acto, su conversa y emprendí la retirada.

Volvería...no creo, no estuvo mal pero tampoco espectacular como para ir otra vez

Esop

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del telefono no estoy 100% seguro que sea, ya que ese dia llamé a varios y no me acuerdo exactamente si era ese, lo que me dijo la mina que me contestó fue que tenian una página web www.thiares.tk, yo traté de meterme pero nunca pude.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...