Saltar al contenido
Invitado peluson_califa

Cafetera alta en 10 de Julio

Mensajes recomendados

Invitado peluson_califa

Saludos camaradas.

 

El otro día por chat conocí una mina que me dijo que trabajaba en un cafe con piernas en 10 de Julio. No me quiso decir dónde, pero según ella medía 1.90. Difícil de creer. Me gustaría saber si alguien podría confirmarme si existe y decirme donde trabaja. Gracias de antemano. Saludos y que tengan una buena semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno pero tiene el msn, el celular, porque no se juntan y lo averigua

o usted cree que el juego de conkista consiste en que la mina no te de nada aya que insistir o consegir cosas en forma casi imposible

master, puede haber sido un hombre

 

igual aka en santiago se ven pocos hombres de 190 o mas

y mujeres de 190 vere 2 al año

 

master usted no se mueve por diez de julio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa...vela en 10 de julio con san camilo jajajajjajaj XDDDDD

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Xu......................; capaz que este por esos parajes, pero si mide 1.90 mts debe calzar 46 , jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado peluson_califa

Gracias, yo creo que la mina me estaba weando. En todo caso se agradece cualquier dato de una mina alta ya sea con piernas o semipiernas.

 

P.D: Estoy enamorado de la Jessica del Bombay Moneda turno AM <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor, medía 1,90 con tacos.

 

En todo caso, la cafetera más alta que he conocido era una negrita de 1,85 m, que había sido deportista en su tierra natal y que trabajó en Amunategui, para luego emigrar a un night club del sector oriente como le dicen ahora al barrio alto.

 

Incluso salieron unas fotos suyas en la Nación Domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor, medía 1,90 con tacos.

 

En todo caso, la cafetera más alta que he conocido era una negrita de 1,85 m, que había sido deportista en su tierra natal y que trabajó en Amunategui, para luego emigrar a un night club del sector oriente como le dicen ahora al barrio alto.

 

Incluso salieron unas fotos suyas en la Nación Domingo.

 

 

 

Ubico a esa Negra y es la mina mas rica que he visto en mi vida.. la vi en el metro y luego la vi en la Nacion Domingo.. Me gustaria saber en q night club esta.. Es una verdadera Diosa de Ebano q le pega 1000000 patas a todas las minas del circuito de cafes y burdeles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso debe haber sido hace unos 5 años atrás en el actual Ali Amunategui, que se llamaba café África en esa época.

 

La mina se llamaba María Nelcy Alegría, de cara no era de mi total gusto, pero tenía un cuerpo realmente perfecto, hecho a mano. Parecía de la tribu Nuba.

 

Más de alguna foto de ella debe andar rondando por la web.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale master, me acuedo hace tiempo de un cafe que se llamaba africa que estaba por ahi, ahora se porque se llamaba africa http://lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060111/pags/20060111165654.html

http://sijmon.nl/post/231688578/via-farm1-static-flickr-com

hablando de figuras no tan comunes, el cafe matiz, tiene como central atraccion a rosario que es como yayita, es entretenido porque parece

que salto de una historieta

no se si volveria, el local no da para hacer un reporte o un libro, ademas hacia calor, aunque por ahi lei que tiene un buenisimo wurlitzer

no soy muy genio si digo que los cafes o los datos que se dan aka son siempre referente a una mina especifica en particular y en que cafe se encuentra

en un determinado momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gunner solo un alcance, el "Afrika" no era el Alí, estaba al lado y en un momento se lleno de puras chicas de color tipo XXXXXXLLLL, todas con colaless y trenzitas tipo Bo Derek.

 

Y regresando a la chica alta en 10/7, por ahí dijeron que en Fray Camilo la (o) puede encontrar. Mucho ojo, no valla e tener sorpresa¡¡, jaja

 

En serio, solo la "Barbie" Chocolote es alta, pero hace rato que no se onde anda ya que el misterio y el luna azul estan cerrados¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, el café África es el actual Ali. Recuerdo que incluso sufrió un incendio y las chicas tuvieron que emigrar. El café del lado era el Macumba.

 

Ahora si, efectivamente me confundí y el "Afrika" era el Alí, pero cuando ocurrio el siniestro ya no era "Afrika". Y algunas chicas como Cathy se fué al Alí 1. Maggie se fué al Online, y hasta hicieron un evento para ayudar a la reconstrucción.

 

Me recuerdo que antes de sus cirugias alo maikel jackson Cathy ostentaba otro tipo de fisonomia; la cual me agradaba más, ya era menos re-construida.

 

En fín, volviendo a las kafeteras altas en 10/7 yo creo que va a estar medio dificil, ya que hoy pase al "Misterio" y solo había dos chicas y ninguna de ellas encajaba en el perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado peluson_califa

JAJAJA la colombiana rica, me acorde de la Ivette que se publico en mayo en relaxchile. Dominicana de 1.82 tenia que esconderse en la casa porq1ue era demasiado rica. Me acuerdo que me la engrupí y salimos a Las Urracas. Todavía recuerdo las caras de envidia de los weones jajaja. http://www.relaxvip.com/galeria.php?id=3544

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...