Saltar al contenido
Temukno

Nuevo Moderador/despedida ... Snopcan

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores.

Abro este topic para informar que desde el dia de hoy, contamos con un nuevo moderador en nuestro barrio rojo.

Quiero dar la bienvenida al colega Snopcan y agradecer su compromiso para con el foro.

Felicitaciones!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados Temukno por su confianza y a hechosde por sus buenos deseos.

 

Sólo dejar claro que mi labor será apoyar a don Temukno en las labores de moderación y en caso alguno ocupar el lugar de él..Digo lo anterior para que no se malinterprete por algún colega que se trata de un cambio de moderador.

 

Efectuada tal aclaración sólo espero poder contribuir a que este subforo mantenga o vea incrementada la participación de los foreros en un entorno agradable y de buena convivencia.

 

Nuevamente gracias.

 

Pd...Respecto del retiro espiritual, cada vez estoy más lejos de los placeres de la carne, de ahi entonces que como no tengo mucho que contar en el foro ahora ayudare a moderar...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades al colega Snopcan por su nueva etapa en el foro.

 

Qué sea moderador no significa qué se aleje de los placeres de la carne jajajaja.

 

Saludos desde Santiasko a la tierra de la Araucania.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis mas sinceras felicitaciones para Don Snopcan ...a punta de estokadas se ha ganado este privilegio ..y fuera del retiro "espiritual" seguimos apreendiendo de tan magno integrante ...ahora como moredador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien mejor que don Snop para ayudar en este sentido, me alegro por su nombramiento y no me cabe duda que esto contribuirá a un mayor y mejor flujo del foro...

Saludos colega y cuente desde ya con mi humilde colaboración.-

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuta que ha corrido demasiada agua bajo el puente... saludos don Snop....

 

 

Parece que eso de los retiros espirituales no sirve mucho... solo por un tiempo.

 

Que su gestión sea al nivel que corresponda.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Por este medio informo que la administración del foro me ha solicitado si puedo colaborar como moderador de los distintos subforos regionales. Propuesta que he aceptado.-

 

De acuerdo a ello el tiempo que este humilde moderador destina a este espacio virtual necesariamente tendrá que dividirse, entre este y los demás subforos regionales, por lo que solo les pido que no se desbanden y mantengan el orden, coordinacion y armonía, que a pesar de algunos inconvenientes, hemos logrado alcanzar en nuestro subforo local.-

 

Por mi parte estas nuevas atribuciones hacen que necesariamente deje el rol de gestionador de visitas de scort afuerinas, siendo necesarios que surjan en LEK IX nuevos liderazgos que permitan mantener activo este subforo en tal sentido.

 

Saludos, y este reconocimiento virtual y ad honorem, es en gran parte gracias a ustedes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas felicidades snopcan y las mejores vibras para este nuevo cargo y con respecto a sus retiro espiritual yo lo seguire y creo que me retirare de la vida nocturna muchas gracias snopcan por los favores dados y espero algún dia nos encontremos en este foro y estare en contacto por este medio.-

 

 

Muchas Gracias a los Foreros de la Novena por sus datos y buenas vibras y gracias totales

 

 

 

Adios pero en realidad será hasta luego solamente, en realidad " SOLO DIOS SABE SI VUELVO:"

 

 

 

GRACIAS TOTALES..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Cumplo con informarles que a contar de esta fecha y por motivos personales, que la administración entendió, a contar de esta fecha he dejado de ser moderador de este magno foto

 

Junto con agradecer toda la colaboración y respeto que durante todo este tiempo me entregaron, desearles lo mejor y sobretodo que mantengan el espíritu que ha hecho grande a Lek. Como reiteradamente, a lo largo de estos años he señalado, lo importante acá es el foro y los foreros en su conjunto más allá del ascendiente que algunos foreros puedan tener. Cuiden este espacio.

Por mi parte, transcurridos ya largos 5 años, primero como moderador de mi querida IX region y luego del resto de las regiones, se produce un desgaste, natural y obvio, y llega el momento que hay que dar un paso al costado.

 

Como todo cambio implica hacer algunos ajustes, a contar de hoy el personaje snopcan se guarda indefinidamente. Nos vemos en algún momento, pero esta vez como uno más de ustedes, aunque luego de 10 años de militancia activa en el foro jajaja, no creo que sea tan seguido.

 

Un abrazo virtual a cada uno de ustedes y solo decir.

 

Gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Hasta pronto amigo, ojala el derrotero estokeril nos vuelva a reunir.

Un gran abrazo virtual.

Gene Hunt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un alto en mis labores, caí en la tentación e ingresé a este magno espacio y haciendo una excepción a mi reposo virtual, paso a agradecer a los colegas que tuvieron la deferencia de manifestarse y dejarme sus saludos sinceros, al tomar la decisión de retirarme a los cuarteles de invierno jajaja. Nobleza obliga.

 

Que estén bien

 

Saludos

 

Alguna vez Snopcan jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...