Saltar al contenido
el exterminador

night y day club

Mensajes recomendados

hola estoy de paso por la x la capital donde puedo encontrar un local con buenas niñas y algo mas, me recuerdo ke por esos años del 2006 en el local princesas me pegue unos buenos estokes pero por lo leído ahora esta mala la cosa por hay, algún dato bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, antes que un moderador vea esta tipica pregunta, y le cierren el tema por repetitivo y no pegarse la molestia de leer el foro, tratare de ayudarlo, si quiere algo con que de las 3B, por lo menos tenga las 2B, de bueno y barato, ya que bonitos no son, de dia vaya al Paraiso 2 de Catedral con Bandera y de noche al Infierno de General Velasquez con Ecuador, si quiere algo parecido al ex Princess puede ser el Nigh and Day, pero creo que ha bajado mucho su nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De noche también puede ser el KIM(esta con muy buen nivel) y el New Kapitall el nivel tampoco esta malo conforme a mi ultima visita.

 

Ahora, habiendosele respondido, espero que si se deja caer en algún local nos estampe alguna impresión en el tema que corresponda y no siga la mala costumbra que tienen algunos que preguntan van y ni las gracias dan.

 

Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...