Saltar al contenido
TELO

FRESIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

F R E S I A

Edad 22 Años

Estatura 1.60

Medidas 91-65-97

Fresia1.jpg . Fresia2.jpg

Fresia3.jpg . Fresia4.jpg

FONO CELULAR : 84803942

Horario: full time

Servicios Normales, Despedidas de soltero

Lugar: Depto. Escuela Militar, hoteles y domicilios.

VALOR PROMOCION $ 45.000.- Serv. normales(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Al parecer la minita tiene la tremenda pechonalidad, nada mal, nada mal.

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Publicado

Rica ella, bienvenido verano.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Está tremenda la nena y por las medidas buen tambor.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se le ve un tremendo ass.... que buen dato... están para el dual estas amiguitas... pero supongo que será menos de 90 lks ambas... supongo... viejito pascuero... Me he portado bien todo el año, por favor regálame un dual con Fresia y Lucy... jajaja

Publicado

Esta ricarda la mina y me queda cerca de la pega, por ahora espero algun reporte para ver si vale la pena postergar otros datos calados que tengo en carpeta.

Publicado

Muy rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Me acomoda bastante por el sector que publica, pero no está a mi alcance... aunque podría sacrificar algunos masajes por esta guapa mujer...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...